Oficial Hablemos de la Reserva

Gente, coloquen en este post todo lo relacionado con el Torneo de Reserva del Xeneize.
Compartan jugadas, videos, entrevistas, partidos y todo lo relacionado a las nuevas promesas del club.
 
gente, alguno sabe si hoy hay reserva.. por horario no deberia haber problema.. pero no se si habra..
para saber si voy temprano a la cancha o si voy mas sobre la hora..
 

Zurdocdb

Juvenil
la reserva no juega mas los domingos, juegan entre semanas me parece,, ami me gustaba mas qe juegen los domingos ,,
 
hubo reserva, gano 3-2, lo dio vuelta faltando 5 minutos, con un gol de penal para ganar(para miinventado) y hubo piña, expulsaron a carrera (el arquero de argentinos, que era titular en su momento en la primera) y termino atajando uno que era muy petiso jajaja y creo que el que patio fue mariano torres o el primo de seba...me parece que el primo de seba. muy entretenida la reserva la verdad
 

Pau

Reserva
cita:Originalmente enviado por pelado_xeneize

hubo reserva, gano 3-2, lo dio vuelta faltando 5 minutos, con un gol de penal para ganar(para miinventado) y hubo piña, expulsaron a carrera (el arquero de argentinos, que era titular en su momento en la primera) y termino atajando uno que era muy petiso jajaja y creo que el que patio fue mariano torres o el primo de seba...me parece que el primo de seba. muy entretenida la reserva la verdad
S‚e, faltando 10 minutos maso ¡bamos perdiendo 2-1 y en el último minuto lo dimos vuelta con un penal.

No vi un carajo igual, una mina medio boluda se quedo parada as¡ que le mir‚ el cvlo todo el tiempo jajajaja.
 

califa

Juvenil
Alguien sabe si mañana hay reserva??

hola gente, queria saber si alguien sabe si juega la reserva...soy del interior y como estoy temprano alla queria saber nada mas..

saludos!!
 
Arriba