Oficial Hablemos de la Reserva

gnr_cabj

Titular
¿Tenés esperanza de salir tercero?, la Cenicienta del grupo era Always Ready y se morfo al Corintians con cuchillo y tenedor, encima tienen la camiseta de riBer, estamos a un paso del papelón del siglo, la P madre.
Sino le ganan al equipo pilas, ya esta, cierren todo, no jueguen mas, empiecen a hacer pre temporada para junio

Tesla MS

Suplente
Medina y ahora Vega, que tiernitos. Juegan en camara lenta..

Me acuerdo del partido de taborda contra Banfield que agarraba la pelota y encaraba para adelante, jugaba a otro ritmo nada que ver a estos dos. No se porque no le dan minutos en primera, esta a 2 meses de cumplir 21 años...

D

die80

Guest

Me acuerdo del partido de taborda contra Banfield que agarraba la pelota y encaraba para adelante, jugaba a otro ritmo nada que ver a estos dos. No se porque no le dan minutos en primera, esta a 2 meses de cumplir 21 años...

cuando lo veas en primera vas a ver lo mismo

francis97

Idolo

Medina empezo muy bien y mira ahora, la nada misma. Me parece que es un problema general del equipo, yo creo que hasta que esto no mejore no deberia subir ni un pibe mas. Hasta barco quedaria quemadisimo.

Medina empezo muy bien y mira ahora, la nada misma. Me parece que es un problema general del equipo, yo creo que hasta que esto no mejore no deberia subir ni un pibe mas. Hasta barco quedaria quemadisimo.

El tema es que aunque el momento sea malo, algunos jugadores te sacan un plus extra. Medina nunca te aporta nada cuando el equipo anda mal. Hoy entró Romero en un equipo desastroso y el tipo empezó a generar. No creo que sea un problema de talento, sino de mentalidad. Hay jugadores que los ves y te da un cuadro depresivo grave. Campuzano es un ejemplo.

francis97

Idolo
El tema es que aunque el momento sea malo, algunos jugadores te sacan un plus extra. Medina nunca te aporta nada cuando el equipo anda mal. Hoy entró Romero en un equipo desastroso y el tipo empezó a generar. No creo que sea un problema de talento, sino de mentalidad. Hay jugadores que los ves y te da un cuadro depresivo grave. Campuzano es un ejemplo.
Casi todo el equipo, igual estos pibes les falta sentir el rigor. Si tuvieran gente que les compita en serio se pondrian las pilas seguro.

D

die80

Guest
Claro, estan obligados, vazquez tiene a Benedetto y Orsini como competencia. Zeballos a Villa y Salvio. Ya sabemos que el DT los rota mucho. Molinas una vez que el paraguayo se ponga a punto va a tener que ponerse las pilas tambien.

lo vengo diciendo del semestre pasado, boca tiene 3 suplentes de lujo, molinas,zeballos y vazquez, los 3 tranquilamente se pueden quedar con el puesto si se los lleva bien, vazquez demostro que puede jugar de titular cuando benedetto no esta al 100%, molinas es un caso raro cuando entra de suplente juega bien y demuestra que esta para jugar ,cuando es titular se apaga mucho y zeballos hay que empezar a darle minutos y en este semestre los va tener

varela y medina los vimos en la copa maradona debutar y vimos cosas interesantes como en el primer semestre del año pasado o capaz fue una ilusion nuestra por ver un medio ( medina) que tenia llegada al arco y se mostraba para jugar, cosa que no teniamos esa clase de medio con llegada al area rival, y varela un 5 de juego que traslada y jugaba bien ,era salida y no se achicaba, como que manejaba los tiempos del equipo, no se si fue que debutaron y mostraron mucho mas de lo que tenian y despues volvieron a ser ellos mismos tambien hay que decir que el equipo no ayuda en nada, sin funcionamiento los pibes no van a funcionar siempre y tambien a tener en cuenta que el semestre pasado los 2 no jugaron casi nunca poco y nada, recien ahora estan jugando

sandez yo pense que el semestre pasado y este iba a tener mas minutos , pero tiene pocos por ahora ., pero es un jugador interesante para mi , ojala empiece a tener minutos, al igual que aranda pero le falta mucho mas a este,recien empieza en primera.

vega lo noto muy lento,demasiado para primera le falta mucho todavia