📢 Hablemos de la barra de boca

FedeXeneize84

Suplente
"La barra"?? que carajos es eso??

Ahhhh si, todo ese rejunte de ladrones, corruptos, estafadores y extorsionadores a quienes Boca les importa tres carajos y que solo lo utilizan como un forro de mala calidad para sus negociados

Patada en el culo del club para toda esa lacra

NicoBosteroLP

Suplente
Desde la época del Abuelo que la barra saca su tajada, pero lo de ahora es demasiado. Se nota a un kilómetro de distancia que muchos de los mercenarios de ahora ni siquiera son hinchas de Boca. Dudo que pase, pero coincido en que ojalá se les ponga un límite.

El barra mas sanguinario de la 12 era de Riber y tenia un tatuaje que lo probaba...ya murio

Uno de los jefes de los ultimos años se dice que es de velez...y hyy varios que vienen de otras hinchadas

Yo no creo que los puedan sacar asi nomas...nadie pudo,ni los militares en la dictadura...

El barra mas sanguinario de la 12 era de Riber y tenia un tatuaje que lo probaba...ya murio

Uno de los jefes de los ultimos años se dice que es de velez...y hyy varios que vienen de otras hinchadas

Yo no creo que los puedan sacar asi nomas...nadie pudo,ni los militares en la dictadura...
Tampoco lo intentaron usaban a la barra d Quilmes. Solo combatían a las barras con otras ideologías

Tampoco lo intentaron usaban a la barra d Quilmes. Solo combatían a las barras con otras ideologías
Los milicos primero usaron a los barras para que alentaran en el Mundial 78

En el 82 mandaron a sus barras oficiales a España

Pero cuando se les fueron de control no supieron que hacer...y hubo muchas muertes

Y esa fue la semilla...lo que vino despues ya lo sabemos...hasta un club de barrio tiene barra ahora...es un "trabajo" mas

Imposible sacarlos,a javier cantero lo dejaron solo y si bien la barra de Independiente tiene mucho poder,no es nada si la comparamos con la guita que mueve la 12.
Ademas si a rafita le sueltan la mano, va a empieza a hablar y presentar pruebas ,caen políticos,jueces,policías,no le conviene a nadie.

BOCAPUEBLO12

Titular
Ahi hay una nota.
No se van a ir tan facil los mulitos, ojala que se caguen a corchasos (siempre lejos de la cancha de Boca y sin que haya inocentes heridos) con la disidente y no quede nadie.

MARTO_M3

Suplente
Ahi hay una nota.
No se van a ir tan facil los mulitos, ojala que se caguen a corchasos (siempre lejos de la cancha de Boca y sin que haya inocentes heridos) con la disidente y no quede nadie.
Lo que mas me enferma son los boludos que se sacan fotos con estos tipos, que no saben que son un cancer para el club ??? cada vez que viene a córdoba están los boludos sacandose fotos con estas lacras !!!!!

BOCAPUEBLO12

Titular
Lo que mas me enferma son los boludos que se sacan fotos con estos tipos, que no saben que son un cancer para el club ??? cada vez que viene a córdoba están los boludos sacandose fotos con estas lacras !!!!!
Nose que flashean sacandose fotos con los mulitos. Capaz que se sacan para despues contarle a los amiguitos: "me saque una foto con el rafa, me saque una foto con mauro martin o cualquier otra pelotudez". Son la evolucion de los 2.0 que van a la cancha y sacarse fotitos para el instagram.

BOCAPUEBLO12

Titular
Recien puse la previa del partido y hay banderas de los mulitos del binguero.
No quiero pensar que si los resultados no acompañan van a pasarle factura a la nueva dirigencia para que vuelvan los otros, estuvieron 5 años callados..
Y espero que cambien el cd.