Hablemos de Riquelme

Fede R

Suplente
jajajajaja, no me digas, dale devolve los titulos de macri entonces... 2 copas del mundo, 4 #Libertadores, 2 #Sudamericana, 2 Recopas y 6 ligas
Pero vos sos hincha de Boca o sos hincha de Macri? Por qué voy a devolver las cosas que ganó el club?, Si el club está por encima de todos?. Con ese criterio vos devolve otras dos Libertadores y una intercontinental. Pero me parece medio pelotudo el criterio jajaja. Simplemente deje en visto que para mí y muchas personas, el mejor y más humano presidente de Boca fue Alberto J Armando, obvio que yo formo mi opinión por leer artículos históricos y biografías. Que es muy válido porque la historia es la que hace grande a los clubes.
Pero volviendo al tema anterior, nunca dije que Macri no haya sido buen presidente de Boca. Creo que estás a la defensiva jajaja, un poquito mucho no más.
 

jorge comas

Titular
lo dije como chiste, ambos fueron grandes presidentes en la historia del Club, pero claramente macri fue el mejor presidente de la historia, no solo desde lo deportivo, tambien desde lo institucional.
 

palermito69

Estrella
Armando fue el que invento la barra brava usandola como su brazo armado

Fue el que quiso jubilar la Bombonera

Con los contratos era mas duro que Macri

Esto no le quita sus tremendos meritos deportivos...para el 2 de la historia detras de MM

No toquen de oido para tirarle mierda a otro...
 
Última edición:
Che, todo bien que prefieran a Macri como presidente número 1 de Boca. La verdad que tienen sus argumentos más que válidos y respetables para pensar así. Pero viendo cómo se ponen cuando lo discuten, no sé como les da la cara para tratar de viudas a los demás por pensar diferente...
En la B no hay visitantes tampoco no? Al menos par recorrer el pais
Qué onda tanto agite con el descenso?
 

Jorge Galan

Juvenil
Un solo dato de Macri como presidente. Se acuerdan de las camiseta con las lineas blancas ? Maradona no quería jugar con esa camiseta (al final acepto y jugó) bueno...por un año con esa camiseta BOCA recibió 20 palos verdes... si ahora consiguen un contrato por la mitad de eso yo diría que es buena gestión, pero por ahora ni alfajores Guaymayén oferta para publicitar
 

JonasBJ

Suplente
Un solo dato de Macri como presidente. Se acuerdan de las camiseta con las lineas blancas ? Maradona no quería jugar con esa camiseta (al final acepto y jugó) bueno...por un año con esa camiseta BOCA recibió 20 palos verdes... si ahora consiguen un contrato por la mitad de eso yo diría que es buena gestión, pero por ahora ni alfajores Guaymayén oferta para publicitar
En el año 96/97 le dieron 20 palos por un año?? Seguro?? Permitirme dudar.

En el 2020 Adidas nos pago 15 palos (10+5 de regalías aprox) y creo q era hasta ese momento el mejor contrato de la historia.
 

Fede R

Suplente
Si, estaría bueno conseguir algún sponsor al menos, con toda la mano de obra ociosa que hay en el club, no entiendo por qué razón papada no salió a conseguir algo, al menos decirnos qué opciones manejan, algo, lo que sea.
 

Jorge Galan

Juvenil
En el año 96/97 le dieron 20 palos por un año?? Seguro?? Permitirme dudar.

En el 2020 Adidas nos pago 15 palos (10+5 de regalías aprox) y creo q era hasta ese momento el mejor contrato de la historia.
Tenes razón...el error mío fue que BOCA uso solo 1 año aquella camiseta con la línea blanca. El contrato con Nike fue por 5 años, solo por usar la marca...el Sponsor de la camiseta era aparte
 
esta perfecto que diga eso pero es la 5ta vez que hace reuniones con el plantel, si el presidente tiene que intervenir a cada rato es porque justamente falta un intermediario que es un tecnico de verdad
 
Arriba