Hablemos de Riquelme

Jorge Galan

Juvenil
Riquelme es así...no soy sicólogo pero es mas que evidente que su forma de ser con el poder que le dio el voto es O SE HACE COMO YO DIGO O AHÍ TENES LA PUERTA, ni debe conocer el significado de la palabra diplomacia. Tiene mandato hasta diciembre 2023, es la única manera de sacarlo del puesto, pero yo creo que la mayoría lo va a volver a votar
 
dale diego, muchos no queremos que pase eso, y no vamos a putear a roman pero esto es un desastre total

Algunos si quieren que vuelva el quemero, esta a la vista. Ni se gastan en ocultarlo, lo adoran.

Mas alla de eso, como vos bien decis, a Riquelme no se lo va a bancar a cualquier costo. Es idolo, pero el rumbo que esta tomando es bastante errado, muchas malas decisiones y manejos. Con poco, habia que ser mejores que el gordo, no tratar de imitarlo.

La realidad es que si Riquelme no rectifica este rumbo, va a volver el gordo o algun esbirro de el, y va a ser 100 % culpa suya. Aun esta a tiempo, tiene la suerte de que le queda una temporada mas, pero tiene que hacer autocritica porque sino va directo a la banquina.

A mi entender con 2 o 3 jugadores buenos se arma un buen equipo. Si Belesh y Gayeres estan en la copa, Boca con la camiseta deberia llegar a semis. Pero desarmando el equipo para mantener a la fal0pa y negociando con los billetes de 10 pesos imposible
 
Algunos si quieren que vuelva el quemero, esta a la vista. Ni se gastan en ocultarlo, lo adoran.

Mas alla de eso, como vos bien decis, a Riquelme no se lo va a bancar a cualquier costo. Es idolo, pero el rumbo que esta tomando es bastante errado, muchas malas decisiones y manejos. Con poco, habia que ser mejores que el gordo, no tratar de imitarlo.

La realidad es que si Riquelme no rectifica este rumbo, va a volver el gordo o algun esbirro de el, y va a ser 100 % culpa suya. Aun esta a tiempo, tiene la suerte de que le queda una temporada mas, pero tiene que hacer autocritica porque sino va directo a la banquina.

A mi entender con 2 o 3 jugadores buenos se arma un buen equipo. Si Belesh y Gayeres estan en la copa, Boca con la camiseta deberia llegar a semis. Pero desarmando el equipo para mantener a la fal0pa y negociando con los billetes de 10 pesos imposible
tambien es importante lo que hagan a fin de año, si le renuevan a ibarra damos por hecho de que tiro 2023, quiero creer que no va a ser asi
 

Jorge Galan

Juvenil
Si me permiten la comparación: En el 2015 decían que Cristina estaba terminada y que con un gobierno normalito de Macri el Kirchnerismo no volvía nunca mas...y llegó el 2019 y tenemos que Cristina elige al presidente, manejó los hilos hasta que pudo y ahora tenemos de presidente en ejercicio a un tal Massa que decía que iba a meter presos a los de la Cámpora con Cristina a la cabeza...y por si esto fuera poco, Macri está sondeando para volver a ser candidato...Argentina es un país donde todo es posible y BOCA también
 
Son un par los que quieren al gordo quemero/gallina, el resto del foro lo odiamos a esa basura, pero Diego esta en una posición cerrada, de defender lo indefendible, es mala o mediocre la gestión de Riquelme y encolumnarse atrás de algo que viene mal ,solo por amor a un ídolo, no me parece que sea bueno, hay que pensar en el bien de Boca y si no sirve como dirigente, tendrá que irse.
 

7bocaz

Idolo
El DT va a ser Riquelme en el 2023 hace 3 años está armando el plantel seria lo mas lógico

Si me preguntan a mi armo un plantel para jugar el partido despedida con todos sus amigos y después que se arreglen
 

cabj

Titular
porque insultas?

que me digas lacra es como que yo te diga adherente
Me parece que lo dice por los responsables en caso de ..
ni la GENTE dice... o sea... se caga en el hincha de Boca... es como dice paler, los hinchas de roman lo ponen por sobre el Club. Son hinchas de roman, no de BOCA.
La gente de riber,racin, cuervos.... Si lo apoyan!! Ah y la de tigre
 
Yo dije el quemero o Macri denuevo. Son esas 3 opciones. Decidan si apoyan a Roman o alguno d los otros 2. Las cosas son más simples de lo q creen
Ya lo dijo un usuario el otro dia. Esta histeria generalizada viene x lo q paso antes de esta gestión. Si la gente de riber sigue aplaudiendo a gallardo es x lo q paso antes d ésta gestion no lo q paso en esta gestión. Sigan tirando mierda. Se gano mas q en 6 años de la gestión anterior y se perdió mucho menos vs riber.
Sigan histericas arriba de la p1ja de Roman como yo me banque Angelici 8 años. Parecen hinchas de riber ustedes. Algunos lo son
bueno que lastima que sea todo blanco o negr0 para vos, si ganar un par de campeonatos locales y no perder con riBer es un logro me parece que estamos equivocandonos de club, seguro que los 8 años del gordo HDP dejaron la vara bajisima pero es momento de empezar a subirla un poco no te parece? porque si vamos a vivir de ganar el superclasico y chapear un par de copas de leche mientras llevamos 2 años sin tecnico y los jugadores se van para que no los suplante nadie o traigan fal0pa volvimos al mismo lugar que estabamos en 2013/14 antes de que llegue gallardo, y eso de bueno no tiene nada, solo es "un poco mejor", y tarde o temprano "la mistica" se te acaba
 

Pablillo

Idolo
Vos queres que vuelva el mejor tecnico de la historia de Boca. Claro como vas a querer q vuelva si sos hincha de Macri y anti Riquelme. No sos hincha de Boca

Yo dije el quemero o Macri denuevo. Son esas 3 opciones. Decidan si apoyan a Roman o alguno d los otros 2. Las cosas son más simples de lo q creen
Ya lo dijo un usuario el otro dia. Esta histeria generalizada viene x lo q paso antes de esta gestión. Si la gente de riber sigue aplaudiendo a gallardo es x lo q paso antes d ésta gestion no lo q paso en esta gestión. Sigan tirando mierda. Se gano mas q en 6 años de la gestión anterior y se perdió mucho menos vs riber.
Sigan histericas arriba de la p1ja de Roman como yo me banque Angelici 8 años. Parecen hinchas de riber ustedes. Algunos lo son
En el foro
Cuando se critica a Román
Aparece el bravo Cristian
Al macrista del mal
El sabrá castigar
Acusandote de gallina

Cristian Cristian
A Román defenderá
Cristian Cristian
De anti boca te Acusara
Cristian
 
Yo desde la final contra Corinthians en 2012, de ahi en más lo empecé a ver de reojo al Riquelme persona, también cuando hizo lo que quiso en 2013, de ir y volver, de que se retiraba, de que no queria entrenar, de que no hizo pretemporada, de que le tiró la gente en contra Falcioni, de que después de retirado liquidaba a todos los planteles de Boca y elogiaba a Riber.

Como jugador el maximo idolo, pero como persona yyyy no me atreveria a decir que es mal tipo porque sus amigos le son más que fieles, pero si muy egocentrico, conventillero y RARO.
 
Yo desde la final contra Corinthians en 2012, de ahi en más lo empecé a ver de reojo al Riquelme persona, también cuando hizo lo que quiso en 2013, de ir y volver, de que se retiraba, de que no queria entrenar, de que no hizo pretemporada, de que le tiró la gente en contra Falcioni, de que después de retirado liquidaba a todos los planteles de Boca y elogiaba a Riber.

Como jugador el maximo idolo, pero como persona yyyy no me atreveria a decir que es mal tipo porque sus amigos le son más que fieles, pero si muy egocentrico, conventillero y RARO.

Tenes razon. A mi lo que me llama la atencion que esas mismas cosas hizo Tevez y no escucho que lo bastardeen tanto, con tanto ensañamiento. Es mas, es el idolo indiscutido de los que putean a Riquelme. Hay como una doble vara para medir las cosas, y esta bien o esta mal una misma situacion segun quien la haga.
De todas formas es evidente que Román se maneja tipo mafia, a mis amigos todo, el resto es una bosta. Diego tambien era asi, una cagada
 
Tenes razon. A mi lo que me llama la atencion que esas mismas cosas hizo Tevez y no escucho que lo bastardeen tanto, con tanto ensañamiento. Es mas, es el idolo indiscutido de los que putean a Riquelme. Hay como una doble vara para medir las cosas, y esta bien o esta mal una misma situacion segun quien la haga.
De todas formas es evidente que Román se maneja tipo mafia, a mis amigos todo, el resto es una bosta. Diego tambien era asi, una cagada
Yo por eso me ligué el primer Ban precisamente por bardear a Tevez... pero nada cambia para mi, va seguir siendo el idolo impostado, NO necesito un caballito de batalla como "el jugador del sueldo" para pegarle a Riquelme, eso es lo más careta que puede haber. Diego me parecía el más autentico, pero cuando le erraba... le erraba feo también.

Es loco ya que los 3 fueron idolos, con el factor en común de venir de condiciones y raices humildes, sin embargo las tres personalidades son bien marcadas, no sé, solo pienso en voz alta jaja.
 
Arriba