Hablemos de Riquelme

palermito69

Estrella
Porque no disuelve el Consejo de inutiles y lo llama a Bianchi de Manager o asesor?

Seria una jugada maestra

Y que lo ayude a elegir un DT DE VERDAD.

Con eso solo cambia todo
 
A mi lo que más me cuesta entender más de allá de los temas Rossi, Izquierdoz, Battaglia...es la decisión de seguir manteniendo aún hoy a Ibarra como DT.

Osea, todo bien con el negr0. Pero no tiene experiencia, no tiene ningún atributo para ser DT de Boca en este momento.

Y los "pide premios" del plantel lo saben.

Así estamos...

Porque claramente no hay un plan de trabajo Javi. Boca hoy por hoy es pura improvisacion y eso es una locura.
 

palermito69

Estrella
Porque claramente no hay un plan de trabajo Javi. Boca hoy por hoy es pura improvisacion y eso es una locura.
No de trabajo pero hay un PLAN...Una cabeza que tiene su grupo de choque y corta cabezas si no son amigos

Un presidente titere...un dt titere...jugadores echados por no ser amigos...y trajeron los que quisieron y se les dan vuelta...

Ya borraron a todos los "traidores"...de quien es la culpa ahora?
 
Que roman llame a angelici y disuelva el consejo. Es como que Alberto llame a macri y eche a Cristina. Se soluciona el club y el pais
 
Y que tiene que ver? El hecho de que los anteriores hayan sido un asco no justifica la mierda que está haciendo la actual dirigencia. NADA LO JUSTIFICA.

Lo estan pidiendo como manager hermano, por eso comente eso. Lee un poco

Que roman llame a angelici y disuelva el consejo. Es como que Alberto llame a macri y eche a Cristina. Se soluciona el club y el pais

Si, con el gordo nos iba re bien tambien
Se acuerdan cuando Angelici siendo tesorero no quiso firmar lo que pedía Riquelme?
Hoy lo hace Riquelme con Rossi

En ese momento se pusieron del lado de Angelici. Ahora de Rossi. Raro
 
A mi lo que más me cuesta entender más de allá de los temas Rossi, Izquierdoz, Battaglia...es la decisión de seguir manteniendo aún hoy a Ibarra como DT.

Osea, todo bien con el negr0. Pero no tiene experiencia, no tiene ningún atributo para ser DT de Boca en este momento.

Y los "pide premios" del plantel lo saben.

Así estamos...
Es terrible lo que decis, es realmente así. Otra cosa q no entiendo es lo siguiente: okey tomas la desición de poner un DT amigo, q coma asado, cebe mate y todo eso..., digo, tenes a Giunta en inferiores, que tiene bastante mas experiencia como DT que todos los q estan poniendo, no digo q blas sea klopp, pero ni siquiera se fijan en valorizar la experiencia acumulada, cada vez me convenzo más de que la eleccion viene mucho por la influencia q puedan tener.
 

palermito69

Estrella
ni la GENTE dice... o sea... se caga en el hincha de Boca... es como dice paler, los hinchas de roman lo ponen por sobre el Club. Son hinchas de roman, no de BOCA.
No tengas ninguna duda...lo dije siempre...nosotros tuvimos la grieta antes que en la politica nacional con Riquelme y sus fans

Y asi estamos...divididos por la felicida
 

palermito69

Estrella
Quieren q vuelva el Quemero o bien lo quieren a Macri denuevo. No van a poder con Roman. Todos encolumnados atrás de Roman aguantando los trapos
No podes mas de pelotudo...ademas que no sos hincha de Boca,..sos hincha de Riquelme...ok

Al menos decilo y listo...no sos el unico.

Nadie puede querer que vuelva angelici...es un cadaver

Y sobre Macri, acordate siempre que sin el no tendrias idolo...ni muchas cosas mas que disfrutaste.

Pero el tiempo de MM ya paso...ya fue...lo que paso es historia...dejen de vivir en el pasado

Eso nos esta matando hace añares...no existe mas ese equipo, ese dt y esa dirigencia.

Suelten.
 
Arriba