Hablemos de Riquelme

pasa que tampoco sabemos que paso despues del primer partido, no creo que boca se haya quedado sentado, mover se movio pero que paso en esa charla o charlas que hubieron?

yo creo que por lo que declaro anoche, a riquelme lo caminaron, es una opinion mia nada mas, que dominguez le dijo que se quede tranquilo que en la revancha va ser limpio todo y todo eso, y nos volvieron a cagar, obvio que pruebas no tengo pero tengo esa sensacion que algo paso y lo caminaron
Es que sí, salvo para analizarlo de lo estrictamente futbolístico (imposible) da para mil interpretaciones diferentes lo que nos pasó. Fue muy absurdo, casi como si fuera un sketch de Cha Cha Cha con Fatigatti. Pero sí, una lección tienen que sacar de acá sí o sí. No va más este camino.
 
V

varobostero

Guest
A Boca nunca lo quisieron, siempre nos odiaron todos, porq somos gigantes, ayer quedo mas q comprobado q no quieren a Boca compitiendo en la libertadores, porq saben q a pesar de angelici, la fal0pa de plantel q tenemos y todo, siempre rompemos las pelotas y somos un candidato, ayer fue la FINAL ROBADA, es asi
 

kornhollio

Suplente
Cuando Riber nos robaba de la misma manera,y fueron varias, Roman nos tiraba tierra encima...MEMORIA

Todos saltan cuando te tocan el cvlo parece.

Espero que ahora que es parte se ponga las pilas y defienda a Boca con todo.
No le queda otra ahora, no puede recular. Imaginate que Riber pase contra argentinos y después juegue contra Mineiro

Va a ser un duelo de chorros. Y si riber pasa a semis, después de todo este bardo, todo el discurso del periodismo va a cambiar y la CD va a quedar señalada.

Lo que esta claro es que lo de conmebol no era saña contra la dirigencia anterior. La conmebol le bajo el pulgar a boca, odian a boca. No se como se sale de eso.
 

7bocaz

Idolo
Ya estoy pensando que fue un error meter a riquelme y darle tanto poder en el club

La unica forma de sacarlo es rajando al gordo inutil de ameal antes que sea tarde

El problema que atras está el gordo mafia esperando la oportunidad para volver
 
Angelici no tiene chances de volver, le pones un resumen a un hincha de Boca recordando todas las cagadas que se mando por si tienen poca memoria y listo, no lo vota nadie.

Tiene que venir otra gente, Beraldi, alguien que se maneje distinto no tanta soberbia y mira lo que gane y yo fui el mejor, alguien con los pies en la tierra y con ideas claras, no improvisados.
 
Vos tenias que estar en Brasil bancando la parada caradura, no tomando mate y comiendo asado en Torcuato con El Agustin...

Yo como hincha hubiera dado lo que no tengo por estar ahi defendiendo al club. Vos supuestamente decis que lo sos, entonces no se entiende

Cuando viajan las pvtas, a todos lados con ellos va el señor de los hielos y cuando hay quilombo es el primero que saca la cara...

Ya no estas mas en la cancha y si esto sigue asi ni el mas enfermo de tus aplaudidores te va a poder defender.

Cada dia que pasa se quedan con menos argumentos para bancarte.

Ponete las pilas y saca el equipo a flote que para eso te votamos !!!!
 

Mr-Eko

Juvenil
Las declaraciones de Riquelme cuando nos afanaron en el escritorio sin jugar 45 minutos en 2015:
"No me como el verso del escritorio porque no pateamos al arco en la Bombonera en los 45 minutos", disparó Román sobre el encuentro de cuartos de final de la Copa Libertadores que fuera suspendido después de que atacaran con un gas tóxico a jugadores de riBer en el entretiempo.
Desarrolló sus razones para pensar de esa manera y ser tan duro con el club del que es socio e hincha.
"Institucionalmente, porque no podemos dar una imagen como la que dimos el día que quedamos afuera de la Copa. Si no podemos darle seguridad a los juadores rivales, creo que dejamos mucho que desear. Y deportivamente, porque creo que es la primera vez en la historia que riBer nos eliminó dos veces de una copa en seis meses. Prefiero que riBer nos gane cinco a cero en el verano, que los jugadores de riBer se saquen la foto con los deditos, y ganarles en la Copa".

Además de tirar para atrás en la final 2011 a su club, con sus declaraciones desde 2014, está atrapado en la telaraña de su ego y caprichos
 

jorge comas

Titular
Roman estas a un paso de ser peor que angelici, yo lo anticipe y me bardeaban, aca estan los resultados. y ojo, hace rato lo vengo diciendo, ojo, miren la vereda de enfrente lo que les paso a las gayinas con pasarell
 

jorge comas

Titular
no viajo, no hizo nada, ahora vuelve el equipo despues de pasar 12 hs encima del micro y el gobierno los hace aislarse, decime que gestiono roman entonces...
 

cabj

Titular
Estamos todos calientes!! Y si esto sigue vamos a terminar los mismos de boca a las piñas, BOCA NO DEBE JUGAR MIENTRAS ESTEN ESTOS LADRONES!!
 

jorge comas

Titular
roman, hola, te enteraste como nos estan cog... bueno, a ver se haces algo, viste que no era tan facil cuando sos dirigente, bueno, sabes por donde podes empezar, por rajar a carpcini y berhumodez. y pegale un llamado a tu amigo el presi y pedile que no te verduguee en la cara. te aviso que nos quieren mandar a la B, estan armando todo, a ver si te das cuenta amigo.
 
Arriba