Hablemos de Riquelme

Más que haber salido antes a hablar, al menos no hacer como Ameal que salió con esa onda amor y paz con la Conmebol. Dicho esto, viéndolo hoy un poco más en frío, está claro que ya estaba definido hace rato que Boca no debía pasar. Las palabras no hubieran modificado casi nada. Lo mismo con pensar qué pasaría si Riquelme viajaba, no variaba en nada porque también nos cagaron en la ida de local. El tema es empezar a pisar fuertes de puertas para adentro en la Conmebol, eso es lo que está faltando desde Angelici para acá, incluyéndolo a Román. Si bien no basta con las declaraciones de anoche, al menos es algo, pero tiene que ser solo el comienzo de algo más. Urge un volantazo YA en este tema. No nos vamos a desafiliar, eso no va a pasar jamás, suelten con eso. Pero como sea Boca tiene que volver a pisar fuerte. Esto ya es insostenible.
 

Maatii12

Idolo
No no, si anteriormente nos agarramos con el hijo de mil pvtas de agelici, cuando nos robaban sistemáticamente, ahora porque Riquelme y ameal van a correr diferente suerte?

No están haciendo lo que tienen que hacer. Entonces que se la aguanten.
 
D

die80

Guest
Más que haber salido antes a hablar, al menos no hacer como Ameal que salió con esa onda amor y paz con la Conmebol. Dicho esto, viéndolo hoy un poco más en frío, está claro que ya estaba definido hace rato que Boca no debía pasar. Las palabras no hubieran modificado casi nada. Lo mismo con pensar qué pasaría si Riquelme viajaba, no variaba en nada porque también nos cagaron en la idea de local. El tema es empezar a pisar fuertes de puertas para adentro en la Conmebol, eso es lo que está faltando desde Angelici para acá, incluyéndolo a Román. Si bien no basta con las declaraciones de anoche, al menos es algo, pero tiene que ser solo el comienzo de algo más. Urge un volantazo YA en este tema. No nos vamos a desafiliar, eso no va a pasar jamás, suelten con eso. Pero como sea Boca tiene que volver a pisar fuerte. Esto ya es insostenible.

lo del martes pasado yo dije que fue como un mensaje a esta dirigencia, no encontra una explicacion del porque, tengo entendido que se llevan bien con la conmebol, pero creo que no es tan asi , pergolini conto que lo multaron con 35 mil dolares por cantar encontra en la cancha, una verguenza eso

pero para mi como conte anteriormente, tenia que haber viajado como el uno de la delegacion y hacer presencia con la gente de la conmebol que estaba designada al partido, saludar a los referi como dirigente de boca

igual como tambien dije la semana pasada, si nos quieren cagar lo van hacer y no les importa nada, y lo volvieron hacer ayer y se rien de nosotros, boca tiene que ir a paraguay y patear puertas, que mas te pueden hacer?, decis que boca no juega mas la copa hasta que no se vaya toda la corrupcion de dominguez y listo, no hay sancion alguna
 
lo del martes pasado yo dije que fue como un mensaje a esta dirigencia, no encontra una explicacion del porque, tengo entendido que se llevan bien con la conmebol, pero creo que no es tan asi , pergolini conto que lo multaron con 35 mil dolares por cantar encontra en la cancha, una verguenza eso

pero para mi como conte anteriormente, tenia que haber viajado como el uno de la delegacion y hacer presencia con la gente de la conmebol que estaba designada al partido, saludar a los referi como dirigente de boca

igual como tambien dije la semana pasada, si nos quieren cagar lo van hacer y no les importa nada, y lo volvieron hacer ayer y se rien de nosotros, boca tiene que ir a paraguay y patear puertas, que mas te pueden hacer?, decis que boca no juega mas la copa hasta que no se vaya toda la corrupcion de dominguez y listo, no hay sancion alguna
Tampoco digo que no me hubiera gustado que vaya, ojo. Creo que de acá en más, si quiere que nos respeten, alguna que otra vez va a tener que poner la caripela frente a los rivales de turno. Ni por asomo es algo que vaya a cambiar demasiado la ecuación en este asunto, pero puede sumar. Pero es algo secundario, y por eso para mi no me molesta que no haya viajado con el equipo.
 
D

die80

Guest
Ahora nada papá. Ya está. No se puede cambiar lo que pasó. Nos recontra cagaron.

lo que tendrían que hacer estos tipos es trabajar para que nunca más se repita algo similar

ese es el problema, no es boca o quien este, es dominguez que odia a boca, la unica manera es no jugar mas hasta que toda esa gente se vaya

si te quieren cagar lo van hacer y no les importa nada, y nos cagaron ambos partidos sin importarles nada, es mas a boca seguramente le van a sancionar jugadores y no les importa nada

pergolini lo multaron con 35 mil dolares por insultar , lo conto el
 
Última edición:
chvpame la p1ja boludo

Vos no mostraste nada, forro pelotudo ...

A las mierdas como vos hay que sacar del club

Me trataste de viuda por decir que Riquelme no es Passarella. Me la paso criticando las cosas que hace mal la dirigencia, eso no implica que tenga que desearle lo peor a Riquelme.
Vos sos un antiboca, viuda de alfaro
 
V

varobostero

Guest
Ahora nada papá. Ya está. No se puede cambiar lo que pasó. Nos recontra cagaron.

lo que tendrían que hacer estos tipos es trabajar para que nunca más se repita algo similar
Totalmente de acuerdo, pero el tema es q recursos tenes, porq para este nivel de afano Boca deberia irse de la conmebol y competir nacionalmente nada mas, porq no hay un solo recurso q se puede usar, son unos mafiosos
quiza se podria armar una especie de alianza con equipos cagados, pero es imposible, si todos se bajan los pantalones, a Holan con ibependiente lo cagaron como a nadie y como flasheo, pobre en su cabecita de psicotico, q iba a dirigiar a riBer algun dia no hizo nada, ni nadie dijo nada
 
Lo que Román tiene que aprender es que no basta con el nombre y va a tener que embarrarse a pleno. Ojo, eso no es hacer declaraciones antes o después, es otra cosa, un laburo fino y silencioso. La "guardia alta" de los de enfrente no era algo que se gestó solamente frente a los micrófonos... Ojo, no digo ser un criminal como Donofrio con su par Domínguez, pero si Riquelme cree que solo por ser una figura con peso basta, está equivocado.
 

Maatii12

Idolo
Lo que Román tiene que aprender es que no basta con el nombre y va a tener que embarrarse a pleno. Ojo, eso no es hacer declaraciones antes o después, es otra cosa, un laburo fino y silencioso. La "guardia alta" de los de enfrente no era algo que se gestó solamente frente a los micrófonos... Ojo, no digo ser un criminal como Donofrio con su par Domínguez, pero si Riquelme cree que solo por ser una figura con peso basta, está equivocado.
Tal cual, tiene que trabajar por atrás.
Y lo de hablar nunca está demás, aunque sea tribunear.
Se tienen que dejar de joder con Boca, todos.
 
D

die80

Guest
Lo que Román tiene que aprender es que no basta con el nombre y va a tener que embarrarse a pleno. Ojo, eso no es hacer declaraciones antes o después, es otra cosa, un laburo fino y silencioso. La "guardia alta" de los de enfrente no era algo que se gestó solamente frente a los micrófonos... Ojo, no digo ser un criminal como Donofrio con su par Domínguez, pero si Riquelme cree que solo por ser una figura con peso basta, está equivocado.

pasa que tampoco sabemos que paso despues del primer partido, no creo que boca se haya quedado sentado, mover se movio pero que paso en esa charla o charlas que hubieron?

yo creo que por lo que declaro anoche, a riquelme lo caminaron, es una opinion mia nada mas, que dominguez le dijo que se quede tranquilo que en la revancha va ser limpio todo y todo eso, y nos volvieron a cagar, obvio que pruebas no tengo pero tengo esa sensacion que algo paso y lo caminaron
 

Pablillo

Idolo
Me trataste de viuda por decir que Riquelme no es Passarella. Me la paso criticando las cosas que hace mal la dirigencia, eso no implica que tenga que desearle lo peor a Riquelme.
Vos sos un pelotudo antiboca, chvpame la garcha viuda de alfaro
Eso todavía no lo sabemos
El tema es que el piso quedo muy bajo, por el bolsa de pus del quemero...


Por ahí me desubique, te pido disculpas

Sangre hermano

Si te cagan dos veces

Retira el equipo

"No fue gol, nos vamos"
 
Eso todavía no lo sabemos
El tema es que el piso quedo muy bajo, por el bolsa de pus del quemero...


Por ahí me desubique, te pido disculpas

Sangre hermano

Si te cagan dos veces

Retira el equipo

"No fue gol, nos vamos"

Tranca vieja. Son tiempos de mierda y nos peleamos entre nosotros. Disculpame vos tambien.
Yo comparto, falta sangre y ayer tambien falto (Riquelme tenia que estar alla), pero creo que estamos lejos de llegar a ese punto, ojala no me equivoque
 
Arriba