Hablemos de Riquelme

palermito69

Estrella
Recien ayer vi en la famosa imagen donde pasa Angelici y esta Roman en Brasil y dice que esta vacio

que en el medio de los dos esta el sorete lakra de Brancatelli...era periodista deportivo ese forro???

Nunca me di cuenta de ese detalle...alto mufa el enano mercenario ese
 
D

die80

Guest
Recien ayer vi en la famosa imagen donde pasa Angelici y esta Roman en Brasil y dice que esta vacio

que en el medio de los dos esta el sorete lakra de Brancatelli...era periodista deportivo ese forro???

Nunca me di cuenta de ese detalle...alto mufa el enano mercenario ese

jajaj, es verdad recien lo pasaron, si estaba en futbol para todos siempre haciendo campo de juego en boca
 

palermito69

Estrella
jajaj, es verdad recien lo pasaron, si estaba en futbol para todos siempre haciendo campo de juego en boca
Tambien es amigo del Panadero...mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

1622912724982.png

1622912841039.png


Aca con Napolitano, otro de los q tiraron el gas...

1622912779789.png
 
D

die80

Guest
Tambien es amigo del Panadero...mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

Ver el archivo adjunto 17212
Ver el archivo adjunto 17214

Aca con Napolitano, otro de los q tiraron el gas...

Ver el archivo adjunto 17213


no sabia que era hincha de boca el flaco, recien me entero, lo de periodismo deportivo si sabia, estaba siempre haciendo campo de juego en la cancha de boca

es una porqueria este flaco, ultra k , ahora no se que puesto tiene en la politica cobra fortuna y se fue a vivir a un country por lo que tengo entendido
 

palermito69

Estrella
no sabia que era hincha de boca el flaco, recien me entero, lo de periodismo deportivo si sabia, estaba siempre haciendo campo de juego en la cancha de boca

es una porqueria este flaco, ultra k , ahora no se que puesto tiene en la politica cobra fortuna y se fue a vivir a un country por lo que tengo entendido
Era de la agrupacion de Digon igual que el panadero y sus amigotes...

1622913491069.png


 
C

Chapa7

Guest
Brancatelli es de lo mas detestable y despreciable que existe en el periodismo. Encima su cara de pelotudo y su barbita de puber no colaboran ni un poco en disimularlo
 
Y tiene la lucidez para darse cuenta que jugamos horrible. Mas que algunos millenials pelotudos que opinan en las redes y de futbol no saben nada...
eso es lo que mas llama la atención... si la abuelita se da cuenta de lo horrible que juega el equipo de russo, que mierda hace el consejo del humo que ya no lo rajó....???? esta esperando quedar afuera de todo???
 
eso es lo que mas llama la atención... si la abuelita se da cuenta de lo horrible que juega el equipo de russo, que mierda hace el consejo del humo que ya no lo rajó....???? esta esperando quedar afuera de todo???
Con el otro técnico no gana la copa este año. No hay tiempo para q ese nuevo tecnico plasme su idea. No es el momento de hinchar los huevos.
 
Con el otro técnico no gana la copa este año. No hay tiempo para q ese nuevo tecnico plasme su idea. No es el momento de hinchar los huevos.
yo prefiero que venga otro tecnico, trate de plasmar su idea como pueda y vemos que pasa, antes de que siga russo, que directamente NO tiene idea y definitivamente NO te va a ganar la copa porque hace 8 meses que el equipo viene dando lastima
 
yo prefiero que venga otro tecnico, trate de plasmar su idea como pueda y vemos que pasa, antes de que siga russo, que directamente NO tiene idea y definitivamente NO te va a ganar la copa porque hace 8 meses que el equipo viene dando lastima
y ganamos tiempo... que vea que tiene, que se necesita a futuro... pero hay que sacarse de encima el lastre de russo que demuestra partido a partido que esta perdido... Si no se va, que le cambien el PF a ver si corren un poco las carretas
 
Arriba