Hablemos de Riquelme

I

Ignacioxe

Guest
Una de las mejores frases de Román fue "Gallardo tuvo suerte...RiBer no pateó al arco"

Es una chicana perfecta para dejar caliente a las gallinas.

Román sabe que jugamos pésimo, pero lo más loco de todo es que si analizamos el partido te diría que es verdad...RiBer no pateó al arco, lo que pasa que jugamos tan mal ante un equipo diezmado que casi queda todo opacado por eso.

Por otro lado es una chicana "picante" porque hablar de suerte cuando tuvieron 15 Covid de por medio es casi perverso.

Pero me encanta...que la tengan bien adentro.
Muy bien puesta esa frase, pq la dijo cuando ganamos, que es cuando hay que decirla.
 

Guason_79

Idolo
Román declaró en p1ja parada

Se puso a hablar del villarreal después de no darles una nota x más de 1 año y medio ??
 
En esta coincido con Riquelme, y no solo en este partido para mi en las dos anteriores también riber se llevo mas de lo que merecia... También habla mal de nosotros que nos generen pocas situaciones y siempre 1 o 2 nos meten, o no podamos cerrar los partidos cuando están regalados.
 
X

xenebus

Guest
Última edición por un moderador:
riquelme es un caprichoso como guillermo.
se noto el domingo que es amigo de los antis. que le gusta el poder y el mismo.
no era necesario llevar a todos los periodistas gallinas a la bombonera y que esten como en su casa.
si quiere hacer eso que lo haga con los periodistas de boca. y en el canal del club.
resulto ser un forro de los medios gallinas. bien por el, le dio todo el rating.
desprecia a los medios partidarios. si esta gente quiere hacer programas que los hagan desde sus estudios.
pagaron algo por estar ahi?
hay que hacer otro topic en el que se diga consuman medios gallinas y que lo lidere riquelme
 
C

Chapa7

Guest
Jajaja man, no te podes pelear con todos, si sos un tipo normal como nosotros que no pinchamos ni cortamos si, pero teniendo un cargo muy importante como es el caso de riquelme tenes que ser vivo en la vida, tenes que hacer cosas que capaz no te gustan pero "sirven" y salir a hablar el otro dia como lo hizo sirvió

Por ejemplo cuando fue a lo de rial te pensas que lo hizo porque le gusta el programa pedorro ese? era porque la entrevista no iba a estar contaminada de periosidas deportivos ensobrados por el gordo...

El tipo es un estratega y puede gustar o no, de hecho para mi tardó mucho en hablar pero el lo planeó de esa forma, fue muy paciente y ni bien eliminamos a las gallinas salió a tirar algunos palos perfectamente colocados. Le salió todo redondo. No podes criticar a un politico por hacer una jugada politica que nos sirvió e hizo llorar a todo el antiboquismo.

Cuantos años hace que un dirigente nuestro no le rompía bien el cul0 a riber, su dt y sus aduladores tirando la posta en vivo? Que mejor que decir eso en frente de succionadores de pijja de gallanto como varsky e compañia?
 

Fede R

Suplente
Pensar que muchos no creían en Román. Si hay que creer en alguien, es en él, si hay fe de donde agarrarse para ser positivos es en él. Se la mandó a guardar a todos los periodistas de cuarta. No hablaba y salió a hablar en el momento justo, si, habló porque nos salió bien, pero es lo que había que hacer, salir a cerrar culos. Y si hay alguien que va a defender los intereses y la imagen de nuestro club, es únicamente él, que desde que era pibe sabe lo que es vestir la camiseta y nos defendió siempre de los medios y de las boludeces que decían de nosotros, es el pilar del equipo, o a quien otro ven así? Cerrando culos como sólo él lo sabe hacer? El gordo puto de angelsida estuvo años y años haciendo amistades, tirándole tierra a un arbolito con el "somos rivales no enemigos" mientras las gayinas nos cagaban en el escritorio. Ahora las cosas cambiaron. Con Román volvió la enemistad. Así fue siempre, así nos fue bien y así tiene que seguir siendo. Nunca hicimos amistades y nunca las vamos a hacer.
 
riquelme es un caprichoso como guillermo.
se noto el domingo que es amigo de los antis. que le gusta el poder y el mismo.
no era necesario llevar a todos los periodistas gallinas a la bombonera y que esten como en su casa.
si quiere hacer eso que lo haga con los periodistas de boca. y en el canal del club.
resulto ser un forro de los medios gallinas. bien por el, le dio todo el rating.
desprecia a los medios partidarios. si esta gente quiere hacer programas que los hagan desde sus estudios.
pagaron algo por estar ahi?
hay que hacer otro topic en el que se diga consuman medios gallinas y que lo lidere riquelme

Los sento y atendio de a uno. Para que queres que hable con Leto?
 

Wany

Idolo
El gordo puto de angelsida estuvo años y años haciendo amistades, tirándole tierra a un arbolito con el "somos rivales no enemigos" mientras las gayinas nos cagaban en el escritorio. Ahora las cosas cambiaron. Con Román volvió la enemistad. Así fue siempre, así nos fue bien y así tiene que seguir siendo. Nunca hicimos amistades y nunca las vamos a hacer.
1621358362306.png

Cómo extraño el psn lpm
 
X

xenebus

Guest
Jajaja man, no te podes pelear con todos, si sos un tipo normal como nosotros que no pinchamos ni cortamos si, pero teniendo un cargo muy importante como es el caso de riquelme tenes que ser vivo en la vida, tenes que hacer cosas que capaz no te gustan pero "sirven" y salir a hablar el otro dia como lo hizo sirvió

Por ejemplo cuando fue a lo de rial te pensas que lo hizo porque le gusta el programa pedorro ese? era porque la entrevista no iba a estar contaminada de periosidas deportivos ensobrados por el gordo...

El tipo es un estratega y puede gustar o no, de hecho para mi tardó mucho en hablar pero el lo planeó de esa forma, fue muy paciente y ni bien eliminamos a las gallinas salió a tirar algunos palos perfectamente colocados. Le salió todo redondo. No podes criticar a un politico por hacer una jugada politica que nos sirvió e hizo llorar a todo el antiboquismo.

Cuantos años hace que un dirigente nuestro no le rompía bien el cul0 a riber, su dt y sus aduladores tirando la posta en vivo? Que mejor que decir eso en frente de succionadores de pijja de gallanto como varsky e compañia?
puede ser. pero no me caso con nadie. riquelme es kirchnerista. eso no me banco de el.
pero despues, pienso que se equivoca demasiado para el tiempo que va de dirigente, es una apresiacion mia.
seguramente este errada porque los veo a todos opinando lo contrario.
pero bueno, riquelme se enammora de jugadores y eso no me gusta y eso lo voy a decir.
el otro dia el cvlo a riber se lo rompio el covid, no riquelme. pero es una apresicaicon objetiva, no la tendria que decir abiertamente. por eso me molesto que salga a hacerse el capanga. alfaro si le gano a riber, pero lo robaron. fue el unico.
despues bueno, uno lo defiende y tambien lo ataca como debe ser.
no quiero otro idolo quemado, otro guillermo.
Los sento y atendio de a uno. Para que queres que hable con Leto?
no jaja, no con leto. con cadena xeneize, peridiodistas partidrios qeu si se mueven por boca y que se pelan el ojete, les daria una gran ayuda.
 
V

varobostero

Guest
jajajaja impresionante, dale roman mandate un saludito
 
Arriba