Hablemos de Riquelme

7bocaz

Idolo
U5RSXXNJLJEP7IOW3G7XEJHXOQ.jpg
 
X

xenebus

Guest
Iba a responderte algo más largo pero prácticamente te respondiste solo:

"Salió a declarar porque boludo no es".

Justamente eso es lo que estabamos necesitando.

Alguien que no sea un boludo como Angelici (que además era totalmente corrupto y le chupaba un huevo Boca).

PD: Declaró en TNT e ESPN porque tienen masividad. Si salí por radio en Cadena Xeneize, quién carajo lo iba a escuchar un domingo a las 20?

PD2: No salió en el programa de Latorre...fue con Gustavo Lopez.

PD3: Lo del nivel de juego ya va a ir mejorando...venimos de 8 años de planificaciones pésimas. Y el año pasado estuvimos 6 meses parados por la pandemia.
si declara en cadena xeneize tambien tiene masividad, porque lo repiten todos.
gustavo lopez y latrole son lo mismo, estuvieron todo el dia en la bombonera. y salio en los medios gallinas.
no me mporta el nivel de juego, me importa que no tengan huevos, y eso lo empece a ver con esta dirigencia. antes perdiamos pero dejaban todo aunque con errores.
despues, ustedes son muchos, para mi no hace bien las cosas, estoy solo en esto, pero tambien estuve solo con guillermo despues de idv. para mi no ve la realidad, saquenle el diario de irigoyen.
 

JonasBJ

Suplente
roman es un gil...ayer tendria que hqber salido a decir que Russo se equivoco en el planteo, que Pavon yVilla no tienen cerebro para jugar al futbol, que Fabbra esta acabado, que a los pibes les peso el partido, que Tevez se erro tres mano a mano y que Cardona la canchereo y le salio pesimo.

Si, tendria que haber salido a darle de comer a todos los antis. Que tipo pelotudo este Riquelme. Ojala se vaya asi riber nos sigue eliminando.
 
X

xenebus

Guest
roman es un gil...ayer tendria que hqber salido a decir que Russo se equivoco en el planteo, que Pavon yVilla no tienen cerebro para jugar al futbol, que Fabbra esta acabado, que a los pibes les peso el partido, que Tevez se erro tres mano a mano y que Cardona la canchereo y le salio pesimo.

Si, tendria que haber salido a darle de comer a todos los antis. Que tipo pelotudo este Riquelme. Ojala se vaya asi riber nos sigue eliminando.
riquelme no es ningu gil. ayer aprovecho para salir porque el equipo dio lastima. digamos la verdad. contra un equipo de suplentes.
ganamos estamos todos contentos, pero ayer salio a tirar humo y darle raiting a las gallinas.
por lo menos lo hubiera hecho con medios de boca.
disculpen las molestias si se lo critico a su idolo. para lo es en la cancha, de dirigente todavia nada.
 
C

Chapa7

Guest
Nos sacamos la sal (y entregadas) en los mano a manos contra esos soretes, ayer había que ganar medio a cero, 4 a 0 o con 3 goles en offside y encima con la mano, era lo mismo. Disfruta papa, para mejorar ya habra tiempo. No le demos de comer a la gilada haciendonos los exquisitos e inconformes
 
V

varobostero

Guest
Última edición por un moderador:
Nos sacamos la sal (y entregadas) en los mano a manos contra esos soretes, ayer había que ganar medio a cero, 4 a 0 o con 3 goles en offside y encima con la mano, era lo mismo. Disfruta papa, para mejorar ya habra tiempo. No le demos de comer a la gilada haciendonos los exquisitos e inconformes
amen, estoy en extasis, olvidate, no puedo estar mas contento de haber sacado asi a estos soretes, hermoso
riquelme no es ningu gil. ayer aprovecho para salir porque el equipo dio lastima. digamos la verdad. contra un equipo de suplentes.
ganamos estamos todos contentos, pero ayer salio a tirar humo y darle raiting a las gallinas.
por lo menos lo hubiera hecho con medios de boca.
disculpen las molestias si se lo critico a su idolo. para lo es en la cancha, de dirigente todavia nada.
roman siempre se maneja asi, nunca va a salir a hablar con la pielta vacia, olvidense de eso. tampoco me parecio mal lo q dijo, un par de boludeces y ya, esta bien.
es contra factico obvio, pero con gribaudo no tengo dudas q el partido se suspendia y esperaban q riber tenga todo el plantel
 
riquelme no es ningu gil. ayer aprovecho para salir porque el equipo dio lastima. digamos la verdad. contra un equipo de suplentes.
ganamos estamos todos contentos, pero ayer salio a tirar humo y darle raiting a las gallinas.
por lo menos lo hubiera hecho con medios de boca.
disculpen las molestias si se lo critico a su idolo. para lo es en la cancha, de dirigente todavia nada.
Tenes q aprender a disfrutar. Todo lo q decis es secundario. Riquelme le está haciendo bien a Boca. Todos los muertos q hay q limpiar son patrimonio del club y se tienen q ir vendidos, no libres.
No es el momento de discutir nada. Es el momento de festejar q hace 10 años se fueron a la B y arruinarlos moralmente. No perdonarlos más
Hace lo q quieras, pero no me parece sano para vos. Al final no festejas nunca. Estos pvtos nos ganaron robando y festejaban igual. De eso no hay vuelta atrás. NUNCA MAS PIEDAD CON ESTOS P.TOS
 

JaVi

Estrella
Una de las mejores frases de Román fue "Gallardo tuvo suerte...RiBer no pateó al arco"

Es una chicana perfecta para dejar caliente a las gallinas.

Román sabe que jugamos pésimo, pero lo más loco de todo es que si analizamos el partido te diría que es verdad...RiBer no pateó al arco, lo que pasa que jugamos tan mal ante un equipo diezmado que casi queda todo opacado por eso.

Por otro lado es una chicana "picante" porque hablar de suerte cuando tuvieron 15 Covid de por medio es casi perverso.

Pero me encanta...que la tengan bien adentro.
 
D

die80

Guest
Última edición por un moderador:
antes que hablara riquelme el periodismo hablaba tibiamente del partido nada de otro mundo, apenas termino de declarar, los titeres de galarza se pusieron como loca y empezaron hablar de pavadas, les dolio mucho que les toque a marcelito y diga eso de la suerte , no se bancan nada, riquelme declaro aproposito para que se hable mas de eso que del partido que jugamos horrible
 

Wany

Idolo
por lo menos lo hubiera hecho con medios de boca.
Al pedo, esto sirvió para darles de comer a los tres canales y dejarlos tranquilitos esperando que les vuelva a dar entrevistas... Miralo al pollo, re light estuvo.
Si llegaba a hablar solo con medios partidarios más calientes iban a estar.
 
X

xenebus

Guest
xenebus en todos los posts hasta ayer: no me importa si jugamos con Jara de 9, si se gana no se toca

xenebus despues de que Boca elimine a Riber: no sirve por que no fuimos Brasil del 70, no me gusta como se hacen las cosas
nunca dije eso.
lee bien.
para mi fue un partido en que no pusieron huevos, con suplentes del rival, igual al partido de santos..
y para mi es un plantel sin vida, no tiene alma.
ganamos, festeje como todos, pero esto no va mas.
yo festeje por supuesto, solo que aca hice catarsis de lo que me parece.
creo que riquelme le erra.
y para mi riber no es nadie. no sali campeon, no di ninguna vuelta. tampoco tengo tanto que festejar. no endioso a gatardo porque siempre nos gano robando, por echo no lo respeto, de echo le ganamos a nadie.
lo bueno es que no me robaron.
perfecto.
solo que veo un equipo que tiene el ciclo cumplido.
despues riquelme sale a decir qu efabra bien, cardona bien, etc etc. y da la sensacion de que todo va a seguir igual con gente que es perdedora.
no tengo muhco que festejar, festeje el tiulo como se debe, yo festejo titulos y bueno esta vez se festeja un partido y el pase, no que se le gano a riber.
no se de que se enojan
 
X

xenebus

Guest
Al pedo, esto sirvió para darles de comer a los tres canales y dejarlos tranquilitos esperando que les vuelva a dar entrevistas... Miralo al pollo, re light estuvo.
Si llegaba a hablar solo con medios partidarios más calientes iban a estar.
ah bueno, hay que dejarlos tranquilos a esos jaja. bue. ahora son todos riquelmistas.
Ya no es mas josé barrita ahora es juan pablo varsky
bueno parece que estan con la panza llena.
los dejo festejar que le ganaron a riber gracias a riquelme
no era para analisis, no quieren leer bien parece.
parece que ruso se queda a vivir entonces. los espero en dos semanas a ver que dicen.
yo no tenia tanta necesidad de ganarle a riber la verdad. o pasarlo. para mi me robaron y los partidos con riber no existen.
solo queria que no me roben y esta vez no sucedio. bien.
 
Arriba