Hablemos de Riquelme

7bocaz

Idolo
Riquelme aprueba la linea de 3?

Es el encargado del futbol y trajo 2 centrales, parece que apunta a eso no?
 
V

varobostero

Guest
Román traete kaylor, o pásale el vídeo a los arqueros, en LOOP,, sin parar
 
X

xenebus

Guest
uy si riquelme hubiese sido el presidente de argentina mientras teniamos los robos gallinas desde 2014, que dirian los chicos pro?
 

MPJRR1994

Juvenil
Este es el primer cruce que tiene como dirigente. Esperemos que vuelva esa aura ganadora que sentimos cuando le quitamos el torneo a riberguenza. Es mas te diría que si llegamos a ganar los periodistas van a callarse un par de meses.
 

Maatii12

Idolo
Screenshot_20210409-104122~2.png
 
X

xenebus

Guest
si lo trae a cavani cierran el orto por unas semanas? o no?
porque por años no creo que cierren el orto la opo macrista.
primero boca amigos. el macrismo se equivoca aliandose con los medios.
 
X

xenebus

Guest
Riquelme se podrá mandar mil cagadas, pero nunca te va a firmar un "pacto de caballeros".

La diferencia entre Riquelme y el team angelisi, grimulo, etc... es que Román nunca te va a poner a riBer primero. Con el pacto de caballeros la anterior Comisión Directiva sí lo hizo.
por eso, mandan a sus mulos los periosidas, todos de riber a opinar sobre boca.
me molesta ver al falco schiavi ahi. toda esa gente nos quiere ver muertos.
mas alla de eso, roman tendra sus defectos, pero como vos decis, el pacto de olivos no te lo firma.
esa gente deberia callarse por años. y si el pro queire volver, que haga alainza dentro de boca, no fuera.
boca primero.
 

asesino2612

Suplente
Riquelme se podrá mandar mil cagadas, pero nunca te va a firmar un "pacto de caballeros".

La diferencia entre Riquelme y el team angelisi, grimulo, etc... es que Román nunca te va a poner a riBer primero. Con el pacto de caballeros la anterior Comisión Directiva sí lo hizo.
Es verdad lo que decis pero anda a hacerselo entender a la gilada que mira a vihnolo y compania, y luego replican como loritos boludeces como por ej. "trajeron todo lo que pidio", "el gordo no juega a la pelota", etc
 

boomboquense

Suplente
Ruggeri es muy amigo de Angelici, opera para el. Por eso siempre tirando mierda a Román, consejo de fútbol, Ameal etc...Se come el personaje, sino le hubiesen dado el lugar en la tele no sería nadie ahora, nadie se acordaría de el, piensan que la gente comun se acuerda de Pumpido, del negr0 Enrique, Valdano, Burruchaga, Giusti? Seguro muchos se los cruzarían por la calle y no tienen la menor idea de quienes son. A lo que voy es que a este tipo (Ruggeri), se lo comió el personaje ese que hace en la tele contando anécdotas y hablando mierda de Riquelme y toda la CD actual.
 
X

xenebus

Guest
Ruggeri es muy amigo de Angelici, opera para el. Por eso siempre tirando mierda a Román, consejo de fútbol, Ameal etc...Se come el personaje, sino le hubiesen dado el lugar en la tele no sería nadie ahora, nadie se acordaría de el, piensan que la gente comun se acuerda de Pumpido, del n3gr0 Enrique, Valdano, Burruchaga, Giusti? Seguro muchos se los cruzarían por la calle y no tienen la menor idea de quienes son. A lo que voy es que a este tipo (Ruggeri), se lo comió el personaje ese que hace en la tele contando anécdotas y hablando mierda de Riquelme y toda la CD actual.
giusti era crac hermano. todos eran buenos jugadores y los del 78 tambien.
esa gente no necesita prensa. rugeri siempre fue un hdp.
 
Arriba