Hablemos de Riquelme

I

Ignacioxe

Guest
Lo importante no es lo que diga o no diga, más allá del humo y las chicanas a los periosida$.
Qué haga y deje de hacer es lo que vale.
Vamos a ver en Junio las contrataciones y demás.
 
Lo importante no es lo que diga o no diga, más allá del humo y las chicanas a los periosida$.
Qué haga y deje de hacer es lo que vale.
Vamos a ver en Junio las contrataciones y demás.

Comparto, por mi puede estar 3 años más sin hablar si quiere, mientras vea que firman buenos refuerzos y Boca juegue mas o menos a algo y gana titulos estamos bien, que se quede en silencio. El tema es lo que haga no lo que diga.
 
E

ema_xeneize90

Guest
Yo entré como un caballo. Creí que iba a hablar sobre la dirigencia, qué se yo, había renunciado el vice, sale a poner el pecho... Y no.
Después lo pensé bien. Riquelme hizo la que había que hacer, habló del club y uno de sus avances, ninguna otra cosa. Aparte, mirá si justo él va a salir a darle de comer al periodismo que lo mata desde que debutó. A veces nos olvidamos que el presidente es Ameal, parece.
Muy inteligente Riquelme, como cuando jugaba.

(Me sentí un salame. Lo que se decía era: 19:30 habla Román. Y me ensarté.)

Creo que la intención fue esa. Trollear al periodismo haciéndole creer que iba a dar una nota en vivo, y todos pasaron de largo.
 
D

die80

Guest
rugeri hablando mierda de riquelme, que ni un minuto pierde para escucharlo que si a el le dan plata tambien se besa el escudo

una mierda lo de este tipo con boca desde hace tiempo

a el le dieron plata y se fue a riber, pero parece que se olvida, este es amigo de un violador tambien se olvida , y hace 20 años viene robando contando historias de maradona, tambien se olvida
 

palermito69

Estrella
Deberia hacer un video cada semana diciendo como van las cosas y mostrando el trabajo que hacen en Ezeiza

Obvio no iba a hablar de Pergolini...alguien esperaba eso?...no conocen a Roman

Riquelme y los demas deben informar al hincha...

Quizas no hablen por cabala, eso lo entiendo...si gano 2 titulos sin hablar sigo asi...muy Basile

Pero en tiempos de redes sociales quizas deberian tener un twitter y escribir cada tanto

Imaginen lo que seria una cuenta de Riquelme...100 millones de seguidores en un dia

Eso vale mucho y sirve para muchas cosas...alguien tiene que decirselo
 

Maatii12

Idolo
Pero era obvio que iba a pasar esto... En ole por ej. Pusieron una nota con 50 supuestas preguntas de hinchas de boca a Román. Todas mala leche, pero todas eh.

Román solito les dió de comer... Una lastima
 

palermito69

Estrella
Le pegan a Boca pq nadie les da bola...asi de simple

Ruggeri es un barrilete...un dia dice algo sensato y al otro dia la caga...otro payaso mediatico

Cascini deberia contestarles pq estuvo ahi con ellos...contestarles como se merecen digo
 
De un lado Boca, Román, Cascini, Delgado y los que ganaron de todo con Boca. Del otro los traidores como Ruggeri, los soretes que arruinaron al club como Angelici y todo el riberiodismo nefasto de este país. Vos elegís de que lado ponerte. Más allá de las cagadas que se viene mandando el consejo, dame toda la vida a ellos antes que a los de la vereda de enfrente que viven operando en contra de la actual dirigencia.
 
C

Chapa7

Guest
A ruyeri hay que llevarlo a las escuelas para que vean como era el humano hace 2 millones de años

WetGratefulGypsymoth-size_restricted.gif
 
C

Cristian_Ciudadela12

Guest
Ruggeri no deberia poder entrar nunca mas a la Boca y lo dice alguien critico de Roman y anti-ameal a full.

Boca le mato el hambre, lo hizo terminar la secundaria, le dio fama, jugo con el mejor jugador de la historia en nuestro cesped y fue el primero en venderse al mejor postor.
De no ser por Boca estaría ordeñando vacas en Corral de bustos, en el mejor de los casos... tremendo sorete.
 
Arriba