Hablemos de Riquelme

V

varobostero

Guest
jajajajajaja q maestro roman, va para gobernador minimo, tiene potencial politico
 

JaVi

Estrella
EyKc_WkW8Ac9ACM.jpg
 
Linda trolleada a los periodistas, en esta lo banco, jajaja. Anunciaban con bombos y platillos que hablaba como si fuera a dar una conferencia de prensa de una hora y duro 1 minuto.
 

JaVi

Estrella
Nombró a Tevez y Cardona, esto no me parece menor, en un mismo video donde se pueden ver a viejas glorias que ahora son DTs de divisiones inferiores.

Es como un respaldo a Tevez, y destaca a Cardona quien es a las claras viene siendo el mejor jugador de Boca desde Agosto 2020 (cuando volvió) hasta acá.
 
Todos los periodistas gallinas relamiéndose esperando que deje títulos, y se la comieron doblada. Banco.
Yo entré como un caballo. Creí que iba a hablar sobre la dirigencia, qué se yo, había renunciado el vice, sale a poner el pecho... Y no.
Después lo pensé bien. Riquelme hizo la que había que hacer, habló del club y uno de sus avances, ninguna otra cosa. Aparte, mirá si justo él va a salir a darle de comer al periodismo que lo mata desde que debutó. A veces nos olvidamos que el presidente es Ameal, parece.
Muy inteligente Riquelme, como cuando jugaba.

(Me sentí un salame. Lo que se decía era: 19:30 habla Román. Y me ensarté.)
 
G

gusty0820

Guest
Última edición por un moderador:
a mi no me afecto la final, siempre supe como venia la cosa, es mas, la hubiese evitado. era de cajon.
lo que si me afecto cuando fue lo de guillermo.

todos los que jugaron desde 2014 para aca, tienen un asterisco con las derrotas. pero el abrazo de guillermo no se perdona.
tampoco se le perdonaa angelici el trotecito de donfrio por la cancha. mas alla de que entrego todo es inutil.
Eso solo ?? Había días que la Bombonera se vestía con los colores de riber.
En los días que se abría la Bombonera para el turismo, se llenaba de hinchas de riber y adornaban gran parte de la platea con Copas, banderas y camisetas de riber, era un descontrol total con los cantitos de ellos. Anda a hacer eso en la cancha de riber y después contame si salís vivo.
 
Se acuerdan cuando le contestó a Mario Cordo "No te gusta hablar de fútbol a vos no?" al finalizar un partido?
Si varias veces. Una de ellas cuando le pregunto x los boludos q chiflaron a ledesma el partido posterior d q orión lo cago a palos
Eso solo ?? Había días que la Bombonera se vestía con los colores de riber.
En los días que se abría la Bombonera para el turismo, se llenaba de hinchas de riber y adornaban gran parte de la platea con Copas, banderas y camisetas de riber, era un descontrol total con los canticos de ellos. Anda a hacer eso en la cancha de riber y después contame si salís vivo.
Yo me acuerdo de una vez q pusieron trapos en la platea baja. No sabia eso. Como permitimos algo así?
 
Arriba