Hablemos de Riquelme

E

ema_xeneize90

Guest
Desacierto enorme cuando Garcia ni siquiera atajo un partido.. si no se hubiera lesionado Andrada Marcos Diaz habria comido banco, sueldo altisimo para un arquero suplente, que ya dije antes si no era por la lesion de Andrada no atajaba nunca.
Y el mano a mano no lo podes discutir porque todavia no se jugo, cuando Boca queda afuera con Ind. Del Valle que paso? Me vas a decir que Ind. Del Valle tenia mas jerarquia que Boca o que el mismo riBer? Dejen de meter esas preguntas boludas, es futbol los partidos se juegan. Para eso que no se presente nadie y jueguen directamente la final Boca y riBer.

Pero en cierto punto, estás pidiendo que hablemos con el diario del lunes. Así es fácil. Pero no hay que ser un erudito para darse cuenta que García no está a la altura de Boca y que Riber está mejor que nosotros. Tener más jerarquía individual que el rival, como bien dijiste, no te asegura ganar, pero da por hecho que tenés menos chances de perder.
 
Pero en cierto punto, estás pidiendo que hablemos con el diario del lunes. Así es fácil. Pero no hay que ser un erudito para darse cuenta que García no está a la altura de Boca y que Riber está mejor que nosotros. Tener más jerarquía individual que el rival, como bien dijiste, no te asegura ganar, pero da por hecho que tenés menos chances de perder.
Cuando se juega un partido se puede dar hasta el 1% por otro lado a Diaz nadie se lo imaginaba en Boca hasta que llego y rindio 5 partidos, a Garcia no le podria pasar lo mismo? Ya atajo en Boca y antes atajo en Racing (un grande) algo que Diaz no hizo.
 

tute0109

Reserva
Cuando se juega un partido se puede dar hasta el 1% por otro lado a Diaz nadie se lo imaginaba en Boca hasta que llego y rindio 5 partidos, a Garcia no le podria pasar lo mismo? Ya atajo en Boca y antes atajo en Racing (un grande) algo que Diaz no hizo.
Si atajo, y dios asco en los 2, no defiendas lo indefendible, es un muerto marca acme, su unico merito es der amigo d Román
 
D

Doselpatron

Guest
Tiene que hacer como Giggs o no me acuerdo quien lo hizo.... esperar a que vuelva el público, ponerse 15 minutos y que se retire, como Dios manda y siempre debió de suceder.
 

Maatii12

Idolo
Riquelme ya se retiro muchachos, y lamentablemente, para el y para nosotros, lo hizo en otro club.

Que organicen un amistoso, un partido despedida y vamos todos a la cancha a ovacionarlo. Como debió haber pasado hace años.
 
Todos sabemos quién fue Riquelme como jugador, pero también es cierto que desde el Nacional B del 2014 que no juega.

Verón cuando jugó esos famosos 5 partidos en el pincha, siendo presidente del Club, llevaba solo dos años y medio sin jugar y tenía 41 años, en cambio Riquelme, que tiene 42, el 7 de diciembre cumple 6 años de su último partido contra Douglas Haid en cancha del Bicho, donde tras empatar 1 a 1 quedaron punteros con el Colón de Pavón, y ambos ascendieron por el invento de los 30 equipos de Grondona.

Todos, o al menos la mayoría, hubiéramos querido que la historia fuera otra, pero nos cruzamos en la vida con el hijo de remil pvtas de angelsida que se cagó en el máximo ídolo de nuestra historia... y así la pagamos... ahora es tarde... algún día se hará el partido homenaje que se merece, la joda es que no nos alcanzan ni 10 canchas.
 

JaVi

Estrella
Tiene que ser con público, sea partido homenaje o oficial. Y es cierto, va a rebalsar la cancha.

Más allá de eso, como ex-futbolista, Riquelme hizo algo, para mi, muchísimo más importante que es sacar al angelicismo del club.
 

Guason_79

Idolo
Genial lo de Román, lo trajo a Russo, o sea que Russo te aseguraba ser campeón. Yo creo que son cosas que simplemente se dan. Riber perdió puntos, un par de jugadores levantaron mucho su nivel, etc. A veces haces todo y las cosas no salen, Román para ese momento hizo muy poco, lo de Russo fue porque es amigo de él. Yo creo que Román no trabajo en ese intervalo para salir campeón simplemente se le dió. De
3209141.jpg
 
M

montenigga

Guest
Sería hermoso que ganemos el campeonato una fecha antes y que la última fecha sea en la bombonera, y que Román entre un rato ese partido sin nada en juego
 
Sería lindo que Román se pudiera retirar en Boca, ya sea en un partido cualquiera o un partido despedida como tuvo Palermo, una lástima que se tuvo que retirar en puAAAJ por culpa de una lacra como Angelici
 
D

die80

Guest
encuentro a muchos hinchas de boca enojados con roman, le critican todo y dicen que esta dirigencia es horrible, da mucha casualidad que muchos de esos son del interior de peñas, se les termino el curro a esa gente?? , la verdad criticar todo hasta como se viste ya es demasiado, esa gente lo vio jugar a roman? , me encantaria saber cuantos socios tiene boca y cuantos son hinchas de verdad y cuantos se hicieron socios en la etapa anterior

otra cosa, los partidarios de boca tambien critican todo , se nota que a ellos de verdad se les termino el curro en muchas cosas
 

tute0109

Reserva
encuentro a muchos hinchas de boca enojados con roman, le critican todo y dicen que esta dirigencia es horrible, da mucha casualidad que muchos de esos son del interior de peñas, se les termino el curro a esa gente?? , la verdad criticar todo hasta como se viste ya es demasiado, esa gente lo vio jugar a roman? , me encantaria saber cuantos socios tiene boca y cuantos son hinchas de verdad y cuantos se hicieron socios en la etapa anterior

otra cosa, los partidarios de boca tambien critican todo , se nota que a ellos de verdad se les termino el curro en muchas cosas
Si sos del interior no sos hincha? Si te hiciste socio en la anterior campaña no sos socio real? El Roman FC es mas grande qie Boca para algunos he

Y antes que me salten o algo, mi idolo es Roman
 
Arriba