Hablemos de Riquelme

estanJoco00

Suplente
En las dos notas que dio Ameal fue claro,
Villa no juega hasta que se resuelva su situacion judicial y está decisión la tomó el consejo de fútbol...


Villa ni siquiera está procesado...

Quienes integran el Consejo de fútbol?

O Ameal se está queriendo cubrir las espaldas o cual es el tema?

Para mí es toda de Ameal y no quiere ser el responsable.
Por eso responsabiliza al Depto de Fútbol.
 
J

Johnnycash

Guest
Para mí es toda de Ameal (y las feminazhis) y no quiere ser el responsable.
Por eso responsabiliza al Depto de Fútbol.

No creo, cuando salió a dar su "opinión" tiró esa de que Villa en todo caso "estaba enfermo y había que curarlo" y casi lo linchan, no tuvo mucha repersusión porque Love es perfil bajo, no lo conoce nadie, a Gordolici lo tenían tenían todos re fichado por estar tan identificado con el macrismo y por que era una suerte de "operador" en la justicia, hasta la gorda Carró le pegó.

Claramente, la decisión fué de los que lo rodean, el "consejo de fñutbol" no se que carajo es o son, pero dudo que hayan sido los ex-jugadores, el Chelo, Cascini o el patrón, que aparte son re termos, o ahora Cascini es un "aliade" se me rien los huevos, según los periodistas fué el "consejo de mujeres" o algo así, las minas y los progres (o "modernos" en general, incluyo a los call-centeros marketineros del pro) tienen mucha injerencia en todas esas secreterías de mierda y en la comunicación de los clubes.

Ameal es un neanderthal, ni en pedo maneja nada de eso.
 
No creo, cuando salió a dar su "opinión" tiró esa de que Villa en todo caso "estaba enfermo y había que curarlo" y casi lo linchan, no tuvo mucha repersusión porque Love es perfil bajo, no lo conoce nadie, a Gordolici lo tenían tenían todos re fichado por estar tan identificado con el macrismo y por que era una suerte de "operador" en la justicia, hasta la gorda Carró le pegó.

Claramente, la decisión fué de los que lo rodean, el "consejo de fñutbol" no se que carajo es o son, pero dudo que hayan sido los ex-jugadores, el Chelo, Cascini o el patrón, que aparte son re termos, o ahora Cascini es un "aliade" se me rien los huevos, según los periodistas fué el "consejo de mujeres" o algo así, las minas y los progres (o "modernos" en general, incluyo a los call-centeros marketineros del pro) tienen mucha injerencia en todas esas secreterías de mierda y en la comunicación de los clubes.

Ameal es un neanderthal, ni en pedo maneja nada de eso.
Lo hicieron para que la imagen del club no quede "pegada". Si resuelven todo rapido y le dan el visto bueno a Villa juega. Aca se piensan que a Cascini, Bermudez o Riquelme le van a manejar el futbol 5 gordas incogibles. Se superan dia a dia.
 
C

Chapa7

Guest
Ameal es solo un gordito bonachón que desde que asumió cuando declara se la quiere dar de guapo y pícaro onda Donfrio y queda como un pelotudo, por eso lo mejor es que se quede callado porque cada vez que le ponen un micrófono en frente la embarra más...
Como cuando tiró que a Villa hay que curarlo, o contradiciendose con que hay que dejar actuar a la justicia pero dejando sin trabajar al jugador como si Boca fuera la justicia, o cuando a días de un mano a mano de Libertadores después de años de fracasos tira "estoy trabajando en la Ley Micaela" (!)

Este no maneja nada, lo puteamos por el tema con las feministas solamente porque es la cara visible del club. Román y Pergolini tienen más injerencia que Ameal, que nunca fue un hábil declarante, dirigente, negociante ni nada parecido.

A este papafrita le encajaron un LG rojo y blanco en medio de la camiseta sin que el pudiera hacer nada :boca-risas: Su única virtud es que al menos no es anti Boca como los soretes que estuvieron 8 años, por ende no va a ser peor que ellos.
 

soplete

Suplente
Yo creo que a Román le chvpa un huevo Boca, solo le importa su ego personal como a casi todos los ídolos. Yo, como todos ustedes, pondríamos a jugar a un asesino serial de titular con tal de ganar la copa. Son idolos, pero no son hinchas , no sirven. El tema Villa le saco la careta a varios.
 
Yo creo que a Román le chvpa un huevo Boca, solo le importa su ego personal como a casi todos los ídolos. Yo, como todos ustedes, pondríamos a jugar a un asesino serial de titular con tal de ganar la copa. Son idolos, pero no son hinchas , no sirven. El tema Villa le saco la careta a varios.
Soplete, filósofo contemporáneo
 

jorge comas

Titular
Ameal es solo un gordito bonachón que desde que asumió cuando declara se la quiere dar de guapo y pícaro onda Donfrio y queda como un pelotudo, por eso lo mejor es que se quede callado porque cada vez que le ponen un micrófono en frente la embarra más...
Como cuando tiró que a Villa hay que curarlo, o contradiciendose con que hay que dejar actuar a la justicia pero dejando sin trabajar al jugador como si Boca fuera la justicia, o cuando a días de un mano a mano de Libertadores después de años de fracasos tira "estoy trabajando en la Ley Micaela" (!)

Este no maneja nada, lo puteamos por el tema con las feministas solamente porque es la cara visible del club. Román y Pergolini tienen más injerencia que Ameal, que nunca fue un hábil declarante, dirigente, negociante ni nada parecido.

A este papafrita le encajaron un LG rojo y blanco en medio de la camiseta sin que el pudiera hacer nada :boca-risas: Su única virtud es que al menos no es anti Boca como los soretes que estuvieron 8 años, por ende no va a ser peor que ellos.
lo de que no va a hacer mas daño que ellos lo estoy empezando a dudar ya...
 
C

Chapa7

Guest
lo de que no va a hacer mas daño que ellos lo estoy empezando a dudar ya...
Por mas que lo del feminismo o la calidad de refuerzos sea algo lamentable, lo estás comparando con 5 eliminaciones contra las gallinas (2 finales), con entregadas a la Conmebol y complicidad con Donfrio de por medio para que nos garquen a diestra y siniestra, sumando acciones como reprimir a los hinchas en su propio día, querer jubilar la Bombonera para hacer un estadio shopping, etc... ni hace falta seguir enumerando.
O sos boludo o sos gallina hermano
 

tute0109

Reserva
Te amo roman esta fuera de discusión, pero estas pifiando o peor, te estas comiendo la bronca por unos cuantos que solo les importa el marketing del club que el club en sí mismo, desperta
 
Estaría bueno que hable así se terminan las especulaciones y conjeturas
Para que va a hablar?? Si algo sale mal, sera culpa del periodismo vende humo.
Si algo sale bien, sera merito de ellos que calladitos y en forma muy profesional lo lograron.

Y ademas siempre tendran su sequito de seguidores ciegos que les justificaran todo porque es "El Romy". Es la jugada perfecta !!!

Igual de inteligente y habil que cuando tenia puesta la 10. Muy bien Roman
 
Arriba