Hablemos de Riquelme

Pablillo

Idolo
Alguien sabe algo de esto?...no vi mucha info



Era esperable, no escribo que Riquelme entrara al club con un ejercito kuka, pero que se iban a meter con cualquier lista.
Una vez lo hable con el fantasma y se hizo el ofendido, puse una frase
"Para Cristina, Macri es boca"

El sentido de eso?
Es simple. Cristina, política de raza, cree que el caudal político de Macri se debe exclusivamente a la gestión en boca, que si bien influye, no es determinante o comprobable.

Es lógico que los kk quieran copar ese espacio, por la falsa percepción que tiene sobre los votantes de Macri
 

cabj

Titular
Que vas a hacer hermano?? Con estos colombianos falopas!! Cuando lo vas a hechar a la mierda?? Pasarella duro los 4 años, si seguis así!! No llegas a los 3 años!! Hiciste todo mal!!! Como en las mejores épocas pudriste el vestuario, vos Cassini y bermudez!! Sacala la basura!! porque te van a sacar a vos!!
 

cabj

Titular
Nadie va a decir nada del bombillero!! Antes le pegaban por estar tirado en la camilla, hoy esta haciendo mierda el club y cierran el orto??
 
Nadie va a decir nada del bombillero!! Antes le pegaban por estar tirado en la camilla, hoy esta haciendo mierda el club y cierran el orto??

Mas de lo que se dijo no se puede decir. Excelente jugador, pésimo dirigente...

Sabes que es lo lapidario? Que los que lo defienden no tengan argumentos para hacerlo, argumentos dirigenciales/futbolisticos que puedas decir, hizo esto muy bien. No tienen, porque no hay, esa esa la triste realidad.

Lo único que queda es esperar a las proximas elecciones y no volver a caer en la misma trampa de pensar que porque fueron grandes jugadores van a ser buenos dirigentes...
 

jbismarck

Idolo
Yo lo voté y no me arrepiento de haberlo hecho...recuerden lo que fueron los años de Angelici con final de copa libertadores vendida en Madrid.....y no salgan con que ya pasó...porque la vamos a tener CLAVADA DE POR VIDA.-..-.
Román tiene que hacer cambios...obvio..No estoy conforme...
Bermudez y cascini trayendo fal0pa....
jugadores sin compromiso....
un tecnico-idolo condicionado...o mejor dicho quemado.
reitero NO ESTOY CONFORME...quiero ver la autocrítica y los cambios obvio.
Primero un BUEN CUERPO TÉCNICO Y QUE LO DEJEN TRABAJAR TRANQUILO.
 
Yo lo voté y no me arrepiento de haberlo hecho...recuerden lo que fueron los años de Angelici con final de copa libertadores vendida en Madrid.....y no salgan con que ya pasó...porque la vamos a tener CLAVADA DE POR VIDA.-..-.
Román tiene que hacer cambios...obvio..No estoy conforme...
Bermudez y cascini trayendo fal0pa....
jugadores sin compromiso....
un tecnico-idolo condicionado...o mejor dicho quemado.
reitero NO ESTOY CONFORME...quiero ver la autocrítica y los cambios obvio.
Primero un BUEN CUERPO TÉCNICO Y QUE LO DEJEN TRABAJAR TRANQUILO.

Si colega, el tema es que la final de Madrid se perdio porque, SE LLEGO, dejando en el camino a Cruzeiro y al Palmeiras, por ejemplo.

Este Boca va a jugar, con suerte, un repechaje pare entrar y en caso de jugarla pasar la fase de grupos seria un milagro...
 
E

ema_xeneize90

Guest
Yo lo voté y no me arrepiento de haberlo hecho...recuerden lo que fueron los años de Angelici con final de copa libertadores vendida en Madrid.....y no salgan con que ya pasó...porque la vamos a tener CLAVADA DE POR VIDA.-..-.
Román tiene que hacer cambios...obvio..No estoy conforme...
Bermudez y cascini trayendo fal0pa....
jugadores sin compromiso....
un tecnico-idolo condicionado...o mejor dicho quemado.
reitero NO ESTOY CONFORME...quiero ver la autocrítica y los cambios obvio.
Primero un BUEN CUERPO TÉCNICO Y QUE LO DEJEN TRABAJAR TRANQUILO.

En eso estamos de acuerdo. Angelici fue el peor presidente de la historia.

Dicho esto, hay que disolver el Consejo basura ese lleno de vagos y familiares y que se encargue una sóla persona de los refuerzos.
 
E

ema_xeneize90

Guest
Si colega, el tema es que la final de Madrid se perdio porque, SE LLEGO, dejando en el camino a Cruzeiro y al Palmeiras, por ejemplo.

Este Boca va a jugar, con suerte, un repechaje pare entrar y en caso de jugarla pasar la fase de grupos seria un milagro...

Y la misma persona que armó ese plantel para ganar la Libertadores, fue la misma que nos vendió en la final. Prefiero esta murga de mitad de tabla y no que nos hayan entregado a ese show de mierda para que nos comamos las cargadas de las gallinas para toda la eternidad.
aha...Por ahora...

Espero que nadie lo desbanque....

Siempre se puede estar peor, eso está claro.
 

francis97

Estrella
Yo lo voté y no me arrepiento de haberlo hecho...recuerden lo que fueron los años de Angelici con final de copa libertadores vendida en Madrid.....y no salgan con que ya pasó...porque la vamos a tener CLAVADA DE POR VIDA.-..-.
Román tiene que hacer cambios...obvio..No estoy conforme...
Bermudez y cascini trayendo fal0pa....
jugadores sin compromiso....
un tecnico-idolo condicionado...o mejor dicho quemado.
reitero NO ESTOY CONFORME...quiero ver la autocrítica y los cambios obvio.
Primero un BUEN CUERPO TÉCNICO Y QUE LO DEJEN TRABAJAR TRANQUILO.
Roman si cumplio su verdadero objetivo de sacar a los antis del club. Pero ahora tiene que dejar laburar y traer a los que saben de futbol. Espero que de un volantazo y cambie. Porque el tambien se esta quemando con todo esto.
 
Y la misma persona que armó ese plantel para ganar la Libertadores, fue la misma que nos vendió en la final. Prefiero esta murga de mitad de tabla y no que nos hayan entregado a ese show de mierda para que nos comamos las cargadas de las gallinas para toda la eternidad.

Mira Ema, la realidad es que en Madrid fueron 11 vs 11 y no paso nada raro. Perdimos por ser unos frescos.

Despues podemos discutir si el binguero debiese haberse plantado y no jugarla, pero una vez que la pelota entro a rodar fue futbol y perdimos

Todavia recuerdo a Wanchope caminando la cancha, a Benedetto y Gago lesionandose, a Barrios pegando una patada de pelotudo, a Jara cagado, a PP8 jugando al fulbito, a Magallan e Izquierdoz perdidos, a Pavon y Villa dando pena, en fin. El unico que entendio lo que jugabamos fue Nandez...
 
E

ema_xeneize90

Guest
Última edición por un moderador:
Mira Ema, la realidad es que en Madrid fueron 11 vs 11 y no paso nada raro. Perdimos por ser unos frescos.

Despues podemos discutir si el binguero debiese haberse plantado y no jugarla, pero una vez que la pelota entro a rodar fue futbol y perdimos

Todavia recuerdo a Wanchope caminando la cancha, a Benedetto y Gago lesionandose, a Barrios pegando una patada de pelotudo, a Jara cagado, a PP8 jugando al fulbito, a Magallan e Izquierdoz perdidos, a Pavon y Villa dando pena, en fin. El unico que entendio lo que jugabamos fue Nandez...

Nández, Olaza y Buffarini los únicos que jugaron a la altura de nuestra historia esa final. Y en todo caso, que jugáramos una final de Libertadores con Magallán de central, dos colombianos mogólicos en cancha, el inservible de Pavote y el maricón de Gago, fue Angelici. Él y el ex ídolo sabían muy bien que los que te nombré no estaban aptos para afrontar un partido de esta maginitud. Lo sabíamos los hinchas también. Esa final nunca se tuvo que jugar, por más que nos hayan ganado bien (que dicho sea de paso, la expulsión a Barrios fue injusta)
 
Arriba