Hablemos de Riquelme

Yo te armo el plantel para la temporada que viene

Arqueros
Rossi
Garcia
Lastra

Defensores
Wein
Mancuso
Izquierdos
Lopez
Un pibe
Sandez
Barco

Medios
Montes
Medina
Varela
Ramirez
Molinas
Taborda
Almendra (hasta ahi)
Fernandez (si se queda)

Delanteros
Zeballos
Escalante
Vazques


Faltarian a mi gusto
un cinco tapon
un creador de juego
un nueve


el resto que sobra negocialo

Y ahí si que le vamos a tener que rogar a Tinelli que siga sin decensos...

Dejemonos de joder, los pibes jugaron contra San Lorenzo que es uno de los peores equipos de la primera divison y solo con un poquito de Ortigoza manejando la pelota nos ganaron.

Los pibes tienen que jugar si, 2 o 3 como titulares, maximo 4, después tienen que jugar jugadores buenos. Hay que traer si o si un buen 5, y un buen 9, y capaz un arquero también, minimo.
 

francis97

Estrella
Hay que hacer plata los pibes displicentes/pechos/sin nivel. Dejar los buenos de la camada y traer unos tipos de 27/25 años para el medio que se quieran comer crudos a los rivales y se complementen con molinas de titular y los otros pibes de suplente. Darle mas rodaje a barco y zeballos. Pero sabemos que eso no va a pasar porque seguramente van a traer fal0pa negociados.
 

Pablillo

Idolo
Y ahí si que le vamos a tener que rogar a Tinelli que siga sin decensos...

Dejemonos de joder, los pibes jugaron contra San Lorenzo que es uno de los peores equipos de la primera divison y solo con un poquito de Ortigoza manejando la pelota nos ganaron.

Los pibes tienen que jugar si, 2 o 3 como titulares, maximo 4, después tienen que jugar jugadores buenos. Hay que traer si o si un buen 5, y un buen 9, y capaz un arquero también, minimo.

Tan pibes no es el equipo

Rossi

wein izqui red sandez

montes un cinco ramirez

Ceballos el 9
 
D

die80

Guest
Tan pibes no es el equipo

Rossi

wein izqui red sandez

montes un cinco ramirez

Ceballos el 9

con ese equipo titular, no se si peleamos algo, y mas si jugamos copa

montes no sabemos que es, solo 2 partidos en primera al igual que zeballos, no sabemos si van a funcionar, boca necesita otra clase de jugadores si quiere pelear todo , es hora de que pongan la guita y vayan por jugadores que se pongan la camiseta y jueguen y que hablen dentro de la cancha

para recambio estan algunos pibes , pero no se si para titular , necesitan que alguien los respalde dentro de la cancha, y armar un medio y delantera con varios pibes creo que seria un suicidio hoy en dia

el chelo, sandez y molinas estan para jugar ya mismo, sin darles vueltas, los demas estan para recambio , si boca encuentra un funcionamiento, el recambio se adapta mas facil y entonces si vamos a tener un buen plantel con jugadores de experiencia y juveniles, pero para eso hay que poner la guita si o si
 

Pablillo

Idolo
con ese equipo titular, no se si peleamos algo, y mas si jugamos copa

montes no sabemos que es, solo 2 partidos en primera al igual que zeballos, no sabemos si van a funcionar, boca necesita otra clase de jugadores si quiere pelear todo , es hora de que pongan la guita y vayan por jugadores que se pongan la camiseta y jueguen y que hablen dentro de la cancha

para recambio estan algunos pibes , pero no se si para titular , necesitan que alguien los respalde dentro de la cancha, y armar un medio y delantera con varios pibes creo que seria un suicidio hoy en dia

el chelo, sandez y molinas estan para jugar ya mismo, sin darles vueltas, los demas estan para recambio , si boca encuentra un funcionamiento, el recambio se adapta mas facil y entonces si vamos a tener un buen plantel con jugadores de experiencia y juveniles, pero para eso hay que poner la guita si o si

Me habia faltado uno

Mientras Montes puede ser un 8 decente, con un cinco de recuperación y ramirez a la izquierda puede funcionar

arriba ceballos y un buen 9
es una cuestion de encotrar funcionamiento
 
D

die80

Guest
Me habia faltado uno

Mientras Montes puede ser un 8 decente, con un cinco de recuperación y ramirez a la izquierda puede funcionar

arriba ceballos y un buen 9
es una cuestion de encotrar funcionamiento

si aca falta el funcionamiento de un equipo y despues todos se adaptan mas facil, entonces el recambio no se nota, porque el funcionamiento es el que manda

pero creo que es hora de no improvisar mas y buscar lo que hace falta
 
E

ema_xeneize90

Guest
Me habia faltado uno

Mientras Montes puede ser un 8 decente, con un cinco de recuperación y ramirez a la izquierda puede funcionar

arriba ceballos y un buen 9
es una cuestion de encotrar funcionamiento

Lo poco que ví de Montes, me dio la sensación de que arranca enchufado y se va diluyendo con el correr de los minutos. A priori mostró cosas interesantes. Creo que va a tener que trabajar la parte física. El segundo tiempo contra Atlético Tucumán ya estaba fundido.
 
D

die80

Guest
Lo poco que ví de Montes, me dio la sensación de que arranca enchufado y se va diluyendo con el correr de los minutos. A priori mostró cosas interesantes. Creo que va a tener que trabajar la parte física. El segundo tiempo contra Atlético Tucumán ya estaba fundido.

es que eso del fisico le hace falta a varios chicos, zeballos el semestre pasado era un palito que no podia aguantar mas de un tiempo, este semestre tiene otro fisico, lo trabajaron, a barco le hace falta lo mismo y asi con medina, montes
 
E

ema_xeneize90

Guest
es que eso del fisico le hace falta a varios chicos, zeballos el semestre pasado era un palito que no podia aguantar mas de un tiempo, este semestre tiene otro fisico, lo trabajaron, a barco le hace falta lo mismo y asi con medina, montes

Yo la verdad no soy experto en el tema, pero he visto que en Europa (sobre todo en Italia y Alemania), en menos de un año a los pibes que van allá los dejan como fisico-culturistas. No se si acá tendrán otro método de entrenamiento menos moderno, o si cuando van allá los propios jugadores se ponen las pilas porque acá se los come la joda. Pero al fútbol argentino le falta eso, ponerlos grosos apenas debuten para que hagan la diferencia.
 
X

xenebus

Guest
que funcionamiento loco. basta de esa mentira de tocar para los costaditos.
huevos y centros a la olla.
 

gnr_cabj

Idolo
Para mi, de los pibes, hasta ahora los unicos que demostraron tener que estar en el equipo titular son sandez y molinas.
Dicen que la copa a pelear es la del año que viene (primero hay que clasificar), se necesita si o si tener la columna vertebral, los centrales ya estan, falta el 5 y el 9.
Ojala que el tecnico que venga en diciembre no siga con un esquema y un futbol de hace 30 años
 
I

Ignacioxe

Guest
Yo te armo el plantel para la temporada que viene

Arqueros
Rossi
Garcia
Lastra

Defensores
Wein
Mancuso
Izquierdos
Lopez
Un pibe
Sandez
Barco

Medios
Montes
Medina
Varela
Ramirez
Molinas
Taborda
Almendra (hasta ahi)
Fernandez (si se queda)

Delanteros
Zeballos
Escalante
Vazques


Faltarian a mi gusto
un cinco tapon
un creador de juego
un nueve


el resto que sobra negocialo
En ese plantel casi no hay tanos, y son todos "ez"..
No vas a ganar nada.
A lo sumo, algún cabotaje mientras los otros juegan libertadores.
 

estanJoco00

Suplente
Se le podrá reprochar mil cosas como dirigente o se podrá estar en contra de ciertas decisiones que toma, pero nunca hay que olvidar Román también es esto.
Por algo es el máximo ídolo del club y por algo también arrasó en las urnas.

Es lo más grande que existió en Boca.

 

palermito69

Estrella
Se le podrá reprochar mil cosas como dirigente o se podrá estar en contra de ciertas decisiones que toma, pero nunca hay que olvidar Román también es esto.
Por algo es el máximo ídolo del club y por algo también arrasó en las urnas.

Es lo más grande que existió en Boca.


Para vos
Hay muchos que pensamos diferente
Los equipos chicos tienen Máximo ídolo

Boca por suerte tiene mil ídolos
 
X

xenebus

Guest
Se le podrá reprochar mil cosas como dirigente o se podrá estar en contra de ciertas decisiones que toma, pero nunca hay que olvidar Román también es esto.
Por algo es el máximo ídolo del club y por algo también arrasó en las urnas.

Es lo más grande que existió en Boca.


un acto de politiqueria barata. muy barata.
 
Arriba