Hablemos de Riquelme

X

xenebus

Guest
riquelme dijo que riber fue un justo ganador. me siento como con angelici. cierren todo.

es que eso que decis, para mi no tiene nada que ver con el futbol

el tesorero esta en boca desde alegre y heller, estuvo con pompillo tambien
tiene que ver con la idiocincracia de lo que es boca ahora.
no importa si estuvo con alegre, heller tambien esta con los ks. alguna vez me gustaba ya no.
boca esta mas manejado como un partido politico que como un club.
pasa lo mismo que pasaba con angelici, nada mas que ahora es con la contra.
en muchos sentidos se sigue igual.
boca es un club, el que quiere politica que vaya a plaza a de mayo. si ves el canal de boca es un canal politico. por eso se fue pergolini. en fin
 

Guason_79

Idolo
boca esta mas manejado como un partido politico que como un club.
pasa lo mismo que pasaba con angelici, nada mas que ahora es con la contra.
en muchos sentidos se sigue igual.
boca es un club, el que quiere politica que vaya a plaza a de mayo. si ves el canal de boca es un canal politico. por eso se fue pergolini. en fin
Si completamente
 
E

ema_xeneize90

Guest
riquelme dijo que riber fue un justo ganador. me siento como con angelici. cierren todo.


tiene que ver con la idiocincracia de lo que es boca ahora.
no importa si estuvo con alegre, heller tambien esta con los ks. alguna vez me gustaba ya no.
boca esta mas manejado como un partido politico que como un club.
pasa lo mismo que pasaba con angelici, nada mas que ahora es con la contra.
en muchos sentidos se sigue igual.
boca es un club, el que quiere politica que vaya a plaza a de mayo. si ves el canal de boca es un canal politico. por eso se fue pergolini. en fin

A esta altura, la política en uno de los clubes más populares del mundo es inevitable. Si quieren hacer política, todo bien, pero que por lo menos denuncien y hagan campaña en contra de los que nos cagan. Y no que salgan a decir que Riber "fue justo ganador". Encima les estamos dando argumentos a favor de ellos.
 

Tesla MS

Titular
Sale a hablar cuando ya tiene la p1ja hasta la garganta, por favor para llorar ahora preferiría que directamente no diga nada..

Tuvo toda la semana para salir a meter presion para que nos caguen como siempre hacen ellos y otra vez se pego la siesta.
 

cabj

Titular
Las pajereadas que salió a decir este tipo... por favor. El mate te esta lavando el cerebro, pelotudo.







Comiendo asado con el enemigo nos vas a defender??!!

No culpo al arbitro?? Nos dirigio rapallini!! confeso anti boca y que en casi todos los partidos que dirigio a las gallinas echo a un contrario, pensaban que no nos cagaba???
 

m10

Idolo
Esa es la forma, en definitiva. Embarrar la cancha previo al partido. A riBer siempre le sale bien
 
I

Ignacioxe

Guest
Este era hincha fanático de Boca?
Está a punto de hacerle una fellatio al satanista.
 

palermito69

Estrella

Riquelme y el asado pendiente con Rodolfo D'Onofrio tras un nuevo riBer-Boca​


1633390943213.png


"Le tengo mucho respeto a Rodolfo (D'Onofrio)"

:ay: :ay: :ay: :ay: :ay:
 

m10

Idolo
Acaso esta gente no entiende que no hay que hacerse amigos de riBer ?
Después por atrás siempre nos clavan un puñal, cagandonos de arriba de un pino.
Bah, les debe chupar un huevo.
Va para el dirigente que sea. Sienpre lo mismo..
 

Ejul93

Titular
Su ego infinito le hizo pensar de que por que el ahora maneja Boca no lo iban a cagar.

Hace bastante que tenes la respuesta romy.
 
Arriba