Hablemos de Riquelme

jorge comas

Titular
que saña que tenes con riquelme flaco, sos un tipo muy triste.
Jajaj y a quien querés que le pida explicaciones? Día que pasa nos caga uno diferente y de nuestro lado no se hace nada. A quien querés que le pida que haga algo. A Román lo votamos para que defienda al club. Bueno creo que viene siendo momento de que lo haga. Y sabes que triste estoy, eso si, estoy triste desde el martes por cómo nos robaron y nuestra dirigencia no están en la cancha para defender al club.
 
I

Ignacioxe

Guest
Siguen con la comparación con Passarella? posta se lo creen?
Y....hay que tener cuidado, porque así empezó Passarella.
Y tuvo su "angelici" previo en otro papada, el no blanco de mierda de Aguilar.

Si al cafi y su harén le das 8 años, a este paso nos dejan sin plantel, en la B, y vendiendo alguna propiedad de Boca para pagar las deudas que van a dejar estos impresentables.
 
Siguen con la comparación con Passarella? posta se lo creen?

Se parecen bastante en la soberbia y en la conducción personalista, yo me las se todas porque era buen jugador, se "muere con la mia" . No digo que nos vaya a mandar a la b igual, ese es el sueño humedo de las gallinas.
 

jorge comas

Titular
Se parecen bastante en la soberbia y en la conducción personalista, yo me las se todas porque era buen jugador, se "muere con la mia" . No digo que nos vaya a mandar a la b igual, ese es el sueño humedo de las gallinas.
ojo que si mañana no presentan equipo, nos van a querer descontar todos los puntos posibles.
 

Rob85

Suplente
Y....hay que tener cuidado, porque así empezó Passarella.
Y tuvo su "angelici" previo en otro papada, el no blanco de mierda de Aguilar.

Si al cafi y su harén le das 8 años, a este paso nos dejan sin plantel, en la B, y vendiendo alguna propiedad de Boca para pagar las deudas que van a dejar estos impresentables.
No me parece comparable para nada el inicio de ambos, el riber de Passarella ni peleaba los torneos y este Boca conducido por la dirigencia actual ya metió dos títulos, y si no era afanado estaba en cuartos de copa como mínimo.
Se parecen bastante en la soberbia y en la conducción personalista, yo me las se todas porque era buen jugador, se "muere con la mia" . No digo que nos vaya a mandar a la b igual, ese es el sueño humedo de las gallinas.
Coincido en que la conducción personalista no lleva a ningún lado y eso de morir con la suya tampoco..."solo los imbéciles no cambian" dijo alguna vez Bianchi y adhiero 100%...espero que se cambie todo lo que haga falta cambiar, que es bastante, bien en destacar que el sueño de vernos en la B solo se le ocurre a los anti Boca.
 
Quiero tenerle fe a Riquelme, quiero creer que se va a despabilar a tiempo !!!

No te quiero pegar 10, idolo !!! Pero la pvta que la pones dificil...
 

JaVi

Estrella
Lo bueno de que apunte Román es que no es lo mismo que lo diga Bermudez o Ameal, o cualquier otro.

Riquelme tiene mucho más peso y estas declaraciones le llegan al 99% de los hinchas de Boca, que es lo importante.

Basta de tibieza...quizá hoy sea el principio de eso.


 
D

die80

Guest
con estas declaraciones, boca le hace la guerra a tinelli y a todos los que se metan en el camino
 
Perfecto lo que dice Román, y es bien sabido que Tinelli es un sorete descomunal, por lo que no es para nada descabellado lo que plantea. El tipo es desde hace mucho uno de lo más grandes antiBoca tiramierda del país, pero ahora es realmente grave que así sea, porque ya no es solo un payaso de la televisión, sino que ocupa un cargo sumamente importante en el fútbol argentino. Ya era hora que desde el club le empiecen a poner los puntos públicamente a los hijos de pu.ta que tenemos de enemigos (porque sí, son enemigos, no rivales). Es inaceptable que nos vengan a mear en la cara con tanta impunidad. Hay que ir a fondo contra esta gente, ya no hay más vueltas que darle.
 

francis97

Estrella
Perfecto lo que dice Román, y es bien sabido que Tinelli es un sorete descomunal, por lo que no es para nada descabellado lo que plantea. El tipo es desde hace mucho uno de lo más grandes antiBoca tiramierda del país, pero ahora es realmente grave que así sea, porque ya no es solo un payaso de la televisión, sino que ocupa un cargo sumamente importante en el fútbol argentino. Ya era hora que desde el club le empiecen a poner los puntos públicamente a los hijos de pu.ta que tenemos de enemigos (porque sí, son enemigos, no rivales). Es inaceptable que nos vengan a mear en la cara con tanta impunidad. Hay que ir a fondo contra esta gente, ya no hay más vueltas que darle.
Creo que cualquiera que no sea hincha de Boca nos quiere ver en la lona como club y deportivamente, asi que enemigos son todos jaja.
 
Creo que cualquiera que no sea hincha de Boca nos quiere ver en la lona como club y deportivamente, asi que enemigos son todos jaja.
Sí, desde ya, jajaja. Pero me refiero más que a nada a los que deambulan en la esfera de la dirigencia del fútbol. Hay de todo ahí dentro. Gente que nos quiere ver enterrados hay un montón, pero con algunos puntualmente no se puede tranzar en nada. Tinelli es uno de ellos. Así está San Lorenzo, hecho mierda... Hay que ponerles límites.
 
E

elatomico

Guest
el problema que siempre hablan despues de que nos perjudicaron. cuando ya es tarde.
 
Arriba