Hablemos de Riquelme

D

die80

Guest
No hizo una mierda Román hasta ahora, el título lo ganó porque se cayeron las gallinas y porque un par de jugadores tuvueron un final de torneo con un nivel altísimo. Ahora tampoco hace una mierda lo trajo al gordo Cardona que le falta fracasar en el futbol etíope solamente lo rajo a Díaz para traer a su amigo el horrible de Javi García.

y a diaz para que lo querias, si estaba rossi

diaz se fue porque tenia un contrato muy alto, y javi garcia vino por uno bajo y capaz despues sea entrenador de arqueros a futuro
 

JonasBJ

Suplente
No hizo una mierda Román hasta ahora, el título lo ganó porque se cayeron las gallinas y porque un par de jugadores tuvueron un final de torneo con un nivel altísimo. Ahora tampoco hace una mierda lo trajo al gordo Cardona que le falta fracasar en el futbol etíope solamente lo rajo a Díaz para traer a su amigo el horrible de Javi García.
No, no hizo nada...solo eligió al dt que cambio el equipo y le saco el campeonato a riber en la última fecha. La alegría más grande de la década.
Gritaste el gol de Tevez por lo menos??
 

soplete

Suplente
No, no hizo nada...solo eligió al dt que cambio el equipo y le saco el campeonato a riber en la última fecha. La alegría más grande de la década.
Gritaste el gol de Tevez por lo menos??
Genial lo de Román, lo trajo a Russo, o sea que Russo te aseguraba ser campeón. Yo creo que son cosas que simplemente se dan. Riber perdió puntos, un par de jugadores levantaron mucho su nivel, etc. A veces haces todo y las cosas no salen, Román para ese momento hizo muy poco, lo de Russo fue porque es amigo de él. Yo creo que Román no trabajo en ese intervalo para salir campeón simplemente se le dió. De
 

Maatii12

Idolo
Lo de javi garcia para mi sigue siendo inexplicable, al igual que lo de villa, lo cual no se si es pura y exclusiva decision de el.
Lo de cardona es un all in con todas las posibilidades de que salga mal.
Esperemos que nos cierre el orto, pero igualmente las cosas hay que decirlas.

Genial lo de Román, lo trajo a Russo, o sea que Russo te aseguraba ser campeón. Yo creo que son cosas que simplemente se dan. Riber perdió puntos, un par de jugadores levantaron mucho su nivel, etc. A veces haces todo y las cosas no salen, Román para ese momento hizo muy poco, lo de Russo fue porque es amigo de él. Yo creo que Román no trabajo en ese intervalo para salir campeón simplemente se le dió. De
Un tanto sesgada tu opinion.
Russo no tuvo nada que ver en que el equipo solo perdiera dos puntos en 21 en juego? Nada que ver en que Villa levantara el nivel? O Tevez? O la inclusion de campuzzano? O poner a Buffarini y Fabra? Solo se dieron todas esas cosas?

Riquelme puso a Russo, no te aseguraba salir campeon, pero el laburo de Miguelo dio resultados y boca se lo cogio a riber. Las cosas como son.
 

soplete

Suplente
Lo de javi garcia para mi sigue siendo inexplicable, al igual que lo de villa, lo cual no se si es pura y exclusiva decision de el.
Lo de cardona es un all in con todas las posibilidades de que salga mal.
Esperemos que nos cierre el orto, pero igualmente las cosas hay que decirlas.


Un tanto sesgada tu opinion.
Russo no tuvo nada que ver en que el equipo solo perdiera dos puntos en 21 en juego? Nada que ver en que Villa levantara el nivel? O Tevez? O la inclusion de campuzzano? O poner a Buffarini y Fabra? Solo se dieron todas esas cosas?

Riquelme puso a Russo, no te aseguraba salir campeon, pero el laburo de Miguelo dio resultados y boca se lo cogio a riber. Las cosas como son.
Así es, lo que quiero decir es que muchas veces las cosas se dan sin que hagas demasiado, otras conseguis la guita compras 4 jugadores de primer nivel y no le ganas a nadie. Los puntos que perdió riber también permitieron que boca salga campeón y Román con eso no tuvo que ver. A veces las cosas se dan, como dicen algunos, se alinearon los planetas.
 

Maatii12

Idolo
Así es, lo que quiero decir es que muchas veces las cosas se dan sin que hagas demasiado, otras conseguis la guita compras 4 jugadores de primer nivel y no le ganas a nadie. Los puntos que perdió riber también permitieron que boca salga campeón y Román con eso no tuvo que ver. A veces las cosas se dan, como dicen algunos, se alinearon los planetas.
Entonces no analicemos mas nada, porque el futbol es una ruleta rusa. Si se da, se da.

Si compras 4 jugadores de nivel y no le ganas a nadie es porque o los otros 7 son unos perros o porque algo estas haciendo mal? No te parece?

Y lo de riber es claro estimado soplete, pero asi es el futbol, para salir campeon necesitas de eso. Le paso al madrid este año cuando aprovecho que el barcelona perdio varios puntos y lo mismo que les paso a las gallinas. Pero si Boca no hacia lo suyo, de nada hubiese servido esos puntos perdidos. Y ahi hay merito de Russo, y de los jugadores, claro.
 

JaVi

Estrella
Las pelotudeces que hay que leer, por favor. "No hizo una mierda Román".

A ver, para bien o para mal, sean acertadas o desacertadas, quién se piensan que vino tomando las decisiones FUTBOLÍSTICAS desde Enero?

No hay que ser un iluminado para darse cuenta: Riquelme. Y en 2do lugar, Russo por supuesto. Hablo de decisiones fútbolísticas y políticas de refuerzos eh. No de decisiones más "políticas" como la de excluir a Villa.

En primer lugar, si no se metía Román en la elección, Ameal no ganaba ni en pedo. ¿Se piensan que eso no pesa dentro del club? ¿Se piensan que Ameal está tomando las decisiones de fútbol???? Y, más que nada ¿Se piensan que Riquelme esto no lo sabe?

A Russo lo trajo Román.
La decisión de que siga Tevez fue de Riquelme.
El único refuerzo que vino (Pol Fernandez), lo eligió Riquelme.
Cardona vino por decisión Riquelme.
Javi García, bueno, de más está aclararlo.

Y así podemos seguir con varios puntos más.

Insisto: después es otra discusión si fueron aciertos o errores. Pero pensar que Riquelme está tomando mate sin hacer absolutamente nada es de mala leche o cabeza de termo.
 
No hizo una mierda Román hasta ahora, el título lo ganó porque se cayeron las gallinas y porque un par de jugadores tuvueron un final de torneo con un nivel altísimo. Ahora tampoco hace una mierda lo trajo al gordo Cardona que le falta fracasar en el futbol etíope solamente lo rajo a Díaz para traer a su amigo el horrible de Javi García.
Bueno bueno ya nos dimos cuenta que no estas muy de acuerdo con Roman. Segui festejando el campeonato, si sos de Boca..
 

soplete

Suplente
Las pelotudeces que hay que leer, por favor. "No hizo una mierda Román".

A ver, para bien o para mal, sean acertadas o desacertadas, quién se piensan que vino tomando las decisiones FUTBOLÍSTICAS desde Enero?

No hay que ser un iluminado para darse cuenta: Riquelme. Y en 2do lugar, Russo por supuesto. Hablo de decisiones fútbolísticas y políticas de refuerzos eh. No de decisiones más "políticas" como la de excluir a Villa.

En primer lugar, si no se metía Román en la elección, Ameal no ganaba ni en pedo. ¿Se piensan que eso no pesa dentro del club? ¿Se piensan que Ameal está tomando las decisiones de fútbol???? Y, más que nada ¿Se piensan que Riquelme esto no lo sabe?

A Russo lo trajo Román.
La decisión de que siga Tevez fue de Riquelme.
El único refuerzo que vino (Pol Fernandez), lo eligió Riquelme.
Cardona vino por decisión Riquelme.
Javi García, bueno, de más está aclararlo.

Y así podemos seguir con varios puntos más.

Insisto: después es otra discusión si fueron aciertos o errores. Pero pensar que Riquelme está tomando mate sin hacer absolutamente nada es de mala leche o cabeza de termo.
En la separación de Villa realmente crees que no tiene que ver Riquelme?
 
G

Guillermo_Ch

Guest
Lo único que tenía que hacer Riquelme era reforzar el equipo para ganarle el campeonato a riBer.
Y se durmió.
Tenía que traer Álvarez Suárez para salir campeón!! Montonero Riquelme, qué desastre...Álvarez Suárez, la perla de Sarandí, Montonero Riquelme!
Cualquiera con poco de fútbol se daba cuenta. Menos Riquelme... Va a ser como pasarela, ya van a ver.
 

palermito69

Estrella
Los titulos los ganan los jugadores, los tecnicos y los dirigentes

En este caso fue obra de mucha gente y variada...

Nadie gana nada solo.

Este titulo arranco con una dirigencia y termino con otra, en el medio pasaron muchos jugadores y hasta dos dts

Mas bien que los festejamos...pero es verdad que hay hinchas de Boca que no festejan cuando ganamos...
 

palermito69

Estrella
No soy el dueño de la verdad, pero por conocidos adentro del club que tengo y estuve preguntando te puedo decir esto:

Si es por Riquelme, Villa seguía jugando.
Entonces que lo haga jugar.

Que de la cara, diga lo que piensa y resuelva este quilombo

Ameal y Pergolini estan donde estan por el.

Sino perdian contra nadie de malos que son...

Que asuma la presidencia y listo...alguno esta en contra de eso???
 
C

Chapa7

Guest
A Román lo queremos pero de ninguna manera va a estar alguna vez por encima de Boca, están pifiando feo con el tema femibolche y todo lo que eso implica, porque las boluditas esas podrían joder en otros deportes independientes al futbol masculino pero ahora mismo nos estan cagando en nuestro propio terreno.

Que active ya, o que se banque la bronca del hincha
 

Pablillo

Idolo
En las dos notas que dio Ameal fue claro,
Villa no juega hasta que se resuelva su situacion judicial y está decisión la tomó el consejo de fútbol...


Villa ni siquiera está procesado...

Quienes integran el Consejo de fútbol?

O Ameal se está queriendo cubrir las espaldas o cual es el tema?
 
Arriba