Hablemos de Riquelme

Tesla MS

Titular
1612963217767.png
 
Última edición:
Te quedas
Tal cual.
A mi me tiene sin cuidado de qué clú era o es hincha.

El Diegote dijo el mismo que era del rosa, nunca jamás de Boca.
Que después se haya encariñado con el clú, ningún problema.
Ruggeri era de Boca, Fracassa también, y resultaron dos cucarachas..
Asi que...

Lo que me da mucha rabia es el boludeo y la cantinela "soy bostero...este es mi clú", repetido hasta el infinito.

En 1999 dijo que no fue a riBvar porque su mamá no lo iría a ver, porque en su casa son (no "somos"), son de Boca.
Si había una oportunidad para decir "soy bostero, por eso jamás habría ido a riBvar" o algo similar, era ese.
Tal cual.
A mi me tiene sin cuidado de qué clú era o es hincha.

El Diegote dijo el mismo que era del rosa, nunca jamás de Boca.
Que después se haya encariñado con el clú, ningún problema.
Ruggeri era de Boca, Fracassa también, y resultaron dos cucarachas..
Asi que...

Lo que me da mucha rabia es el boludeo y la cantinela "soy bostero...este es mi clú", repetido hasta el infinito.

En 1999 dijo que no fue a riBvar porque su mamá no lo iría a ver, porque en su casa son (no "somos"), son de Boca.
Si había una oportunidad para decir "soy bostero, por eso jamás habría ido a riBvar" o algo similar, era ese.
Te quedas con las boludeces.



Q mal q declara riquelme che

Q negativo este tipo che

Imaginense si wanchope a los 19 años hubiera tenido un lider q le diga esto. Seria otro jugador alguien q viva para el futbol y no alguien q viva del futbol
:
 
Este video es peor, porque salta la mentira.
Cuando está en el Villarreal, dice "mi viejo me hizo de tigre",
y años después, como buen mentiroso, dice "mi viejo me hizo de BOCA"...jajajja
Fijate que en esas épocas, NUNCA repetía como loro "soy bostero, amo a este clú"...NADA.
Y ni hablar cuando dice "mi vieja me mataba, en casa se morían si iba a riBvar"....
No porque fuera "bostero desde la cuna"...
Su vieja si era de Boca, y por eso la camiseta cuando era nenito...

En realidad, me importa un joraca de quién era o es hincha.
Si sirvió como jugador para Boca (que hasta 2007 sirvió, sin duda), es lo que importa.
Lo que jode es que mienta.



P.S. Los riquelmistas no vean el video....pasen de largo..:boca-risas:


Te banco en muchas cosas respecto al tema Riquelme pero acá no tanto, para mi si es de Boca, y estoy segura que debe querer lo mejor para el club en el fondo, era en broma mi comentario...

Y comparto que igualmente a mi tampoco me interesa de quien son hincha los jugadores, mientras le hagan ganar cosas a Boca pueden ser fanaticos de riber si quieren.

Por qué no te mirás la entrevista completa en vez de traer un recorte propio de un hincha de riBer? Te evitarias el papelón.

De verdad que se ponen re sensibles con este tema eh...

Siempre me causo gracia la termeada gallina "Riquelme es de Tigre" por eso lo puse. Otra humorada que no entendieron, porque están muy a la defensiva.
 
De verdad que se ponen re sensibles con este tema eh...

Siempre me causo gracia la termeada gallina "Riquelme es de Tigre" por eso lo puse. Otra humorada que no entendieron, porque están muy a la defensiva.

Insultan a Riquelme pero después tiran que era joda. Lo bardean en todos los temas pero resulta que somos nosotros los que, al pedirles un límite, vivimos desvirtuando.

Llegan al punto de tildarnos que somos más hinchas de Riquelme que de Boca.

Pero nosotros queremos hablar de Russo. Qué culpa tenemos de que si mete mal un cambio salga la tropa ardida por la derrota de grimulo a putear a Román?

Qué quede claro para el que quiera leer. Son uds. los que traen en todos los temas el asunto Riquelme puteándolo, repitiendo como loros lo de vacío/empty, que es hincha de Tigre, que hace negocios con el club, etc... Si entrás a un Foro de Boca a putear a Riquelme, o a Palermo, o al Diego, no esperes que no salte uno a mandarte al carajo.

Denle bola al @Admin y no se hagan bardear de gusto.
 

palermito69

Estrella
Insultan a Riquelme pero después tiran que era joda. Lo bardean en todos los temas pero resulta que somos nosotros los que, al pedirles un límite, vivimos desvirtuando.

Llegan al punto de tildarnos que somos más hinchas de Riquelme que de Boca.

Pero nosotros queremos hablar de Russo. Qué culpa tenemos de que si mete mal un cambio salga la tropa ardida por la derrota de grimulo a putear a Román?

Qué quede claro para el que quiera leer. Son uds. los que traen en todos los temas el asunto Riquelme puteándolo, repitiendo como loros lo de vacío/empty, que es hincha de Tigre, que hace negocios con el club, etc... Si entrás a un Foro de Boca a putear a Riquelme, o a Palermo, o al Diego, no esperes que no salte uno a mandarte al carajo.

Denle bola al @Admin y no se hagan bardear de gusto.
Porque hablas en plural filosofo?...formas parte de una banda?...yo me la banco solo

En otro tema dicen que Gago es puto,trolazo y cagon

A Tevez lo trataron de negr0 villero,ignorante que no sabe leer y escribir y demas

Si perdis respeto pedilo para todos.

Sino aclara "solo para mis idolos" los demas que se caguen
 
Insultan a Riquelme pero después tiran que era joda. Lo bardean en todos los temas pero resulta que somos nosotros los que, al pedirles un límite, vivimos desvirtuando.

Llegan al punto de tildarnos que somos más hinchas de Riquelme que de Boca.

Pero nosotros queremos hablar de Russo. Qué culpa tenemos de que si mete mal un cambio salga la tropa ardida por la derrota de grimulo a putear a Román?

Qué quede claro para el que quiera leer. Son uds. los que traen en todos los temas el asunto Riquelme puteándolo, repitiendo como loros lo de vacío/empty, que es hincha de Tigre, que hace negocios con el club, etc... Si entrás a un Foro de Boca a putear a Riquelme, o a Palermo, o al Diego, no esperes que no salte uno a mandarte al carajo.

Denle bola al @Admin y no se hagan bardear de gusto.
Jajajaja en fin, la hipocresia.
 
Ni Tevez ni Gago son el blanco del disvirtúe constante en cada bendito tema como lo es Riquelme por parte de los "auténticos hinchas de Boca, totalmente neutrales, libres de todo fanatismo irracional y que solo quieren al club".

Tengan un gramo de dignidad y dejen de hacerse los desentendidos cuando les devuelven el dardo. Son exactamente igual de infumables que los riquelmistas termos.
 
Gracias por las alegrias Román me hiciste muy feliz viendote jugar de chiquito, ganando cosas y de grande también. Te limpiaron para q riber pueda eliminarnos de una copa internacional si no era imposible. Vos en una pierna hacias cosas q seran valoradas por siempre. Nunca nadie me hizo emocionar tanto, Gracias Román, te amo
 
Arriba