Hablemos de Riquelme

Muy egoísta esto, lo sé, pero menos mal que se peleó con Pellegrini y su paso por el Villareal se vio truncado. De lo contrario ni en pedo hubiésemos podido disfrutado de nuevo, en plena vigencia, de 2007 en adelante.
 
D

Doselpatron

Guest
Como persona la verdad deja mucho que desear, pero como futbolista de lo mejor que vi en mi vida... cerebralmente a la altura de un Zidane, Zico, Iniesta Beckenbauer, Cruyff... el que sabe de fútbol entiende lo que hablo. El tipo era un maldito genio.
 
Va a hablar con resultado puesto, si ganamos, bueno tan mal no lo hicimos, si perdemos, se va a escudar en que es su primer año y que los otros estuvieron 8 y no la ganaron.
 
Va a hablar con resultado puesto, si ganamos, bueno tan mal no lo hicimos, si perdemos, se va a escudar en que es su primer año y que los otros estuvieron 8 y no la ganaron.

La gambeta siempre fue su especialidad

Frases que seguro escucharemos:

- "El hincha de Boca esta loco, Yo no se que hice pero el hincha me quiere mucho. Siempre me lo demuestra, en la calle, cuando llevo a Agustin al colegio y eso me pone feli no? Significa que algo bueno uno hizo con esta camiseta..."

- "El otro dia en el partido contra Santos, cuando termino, mi hijo Agustin lloraba. El es mil veces mas bostero que Yo Posho..."
 

Stringer

Suplente
Al fin habla, quiero saber no solo cual es el analisis de lo que paso, sino de lo que viene, paso el 25% de su gestion ya y es la primera vez que habla.
 
Arriba