Hablemos de Riquelme

Ilusionista

Titular
Todo se sabe y el plantel le termino de soltar la mano cuando dijo en conferencia de prensa q no le alcanzaba con lo q tenia.
Yo no soy de los q piensan que se quiso pegar un tiro en el pie dando un msj: no hacer un puto cambio cuando el rival hace los 5. Para mi fue falta de agallas para tomar una decisión q puede salir mal pero en definitiva los grandes tecnicos toman decisiones y si salen bien quedan en la historia. Pero a mi no me entra en la cabeza q no haga un puto cambio y un dt asi no sirve a la larga si apuntas a la copa. Obvio q lo planteó bien el partido


Lo de Izquierdos para mi esta bien. El error de zambrano el domingo se lo vi hacer a izquierdos 2 veces el semestre pasado. El domingo todo el equipo fue un desastre.

El consejo. Y los jugadores? Algo para decir o salen impunes de este presente . Se viven haciendo la paja esto no es culpa del consejo
esta bien echar a battaglia pero esta mal si tu reemplazo es otro interinato porque perdes seriedad. Además Battaglia venía siendo proyectado hace rato y por lo menos eran 2 meses y salió campeón (fue un error renovarle).

si traiamos un DT ahora en vez de a Ibarra, siento que se reestablece el orden. En Boca no hay autoridad, salvo lo que dice el Rey.
Tranquilos muchachos, El Romy ya vio el partido de ayer en mute, escuchando cumbia y tomando unos mates y encontro las falencias del equipo. El Sabado a la tarde le mete "alto handy" al "tito", le dice que cosas hay que arreglar y al calamar lo cogemos !!!
el jueves se junta a hablar con los jugadores, le dice a Vazquez sos mejor que Palermo, a Zambrano sos mejor que Bermudez, y a Ibarra sos mejor que Bianchi. Y a juga' que el futbol e' simple
 

Pablillo

Idolo
Todo se sabe y el plantel le termino de soltar la mano cuando dijo en conferencia de prensa q no le alcanzaba con lo q tenia.
Yo no soy de los q piensan que se quiso pegar un tiro en el pie dando un msj: no hacer un puto cambio cuando el rival hace los 5. Para mi fue falta de agallas para tomar una decisión q puede salir mal pero en definitiva los grandes tecnicos toman decisiones y si salen bien quedan en la historia. Pero a mi no me entra en la cabeza q no haga un puto cambio y un dt asi no sirve a la larga si apuntas a la copa. Obvio q lo planteó bien el partido


Lo de Izquierdos para mi esta bien. El error de zambrano el domingo se lo vi hacer a izquierdos 2 veces el semestre pasado. El domingo todo el equipo fue un desastre.

El consejo. Y los jugadores? Algo para decir o salen impunes de este presente . Se viven haciendo la paja esto no es culpa del consejo

Cristian Riquelme (?)
 
a ver, tenemos un club acefalo, con un presidente que debe usar pañal, 4 cabezas de termo que cada vez que se levantan cruzados revientan el vestuario, jugadores pecho frios y un dt que no existe

vamos a putear a los jugadores el domingo (por mi si putean a alguien esta bien yo no aguanto mas), en un mundo ideal los tipos "perdedores" o "negativos" se van del plantel y te quedas con toda la fal0pa traida/bancada por el cdf, con algunos jugadores buenos(romero, advincula) y con pibes que quieren "llevar de a poco" pero los meten cuando van perdiendo 0-2 para que los salven
 

palermito69

Estrella
d6ymyvykiaf91.jpg
 

Pablillo

Idolo
a ver, tenemos un club acefalo, con un presidente que debe usar pañal, 4 cabezas de termo que cada vez que se levantan cruzados revientan el vestuario, jugadores pecho frios y un dt que no existe

vamos a putear a los jugadores el domingo (por mi si putean a alguien esta bien yo no aguanto mas), en un mundo ideal los tipos "perdedores" o "negativos" se van del plantel y te quedas con toda la fal0pa traida/bancada por el cdf, con algunos jugadores buenos(romero, advincula) y con pibes que quieren "llevar de a poco" pero los meten cuando van perdiendo 0-2 para que los salven
Ese es el punto no hay inocentes acá
Todos tienen parte en este problema
 

palermito69

Estrella
Última edición:
Chau Rossi...gracias por tanto Roman
Vignolo operando para Riquelme le echa la culpa a Rossi...de manual
 

segundo semestre del 2023: la gran reestructuración del fútbol argentino​

Acá se ve el cambio más importante. Los diez primeros de cada zona de la Copa LPF 2023 jugarían el "Torneo Top 20 LPF". Serían 20 equipos con 19 fechas por disputarse, todos contra todos. Y el campeón clasificaría a la Copa Libertadores 2024. ¿El resto? Bueno, los últimos cinco de cada zona se juntarán con los mejores diez de la Primera Nacional para disputar el "Torneo 1ra Clasificatorio LPF". También 20 equipos con 19 fechas, todos contra todos. ¿El campeón? Clasifica a la Copa Sudamericana 2024. Y atención: Los diez mejores se quedan en Primera para 2024, mientras que los diez restantes descenderán para jugar en la Primera Nacional. Es decir que, si Boca, riBer o cualquier otro grande termina 11° o peor en la Copa LPF 2023, pelearía por el descenso. Por supuesto, los promedios pierden todo su lugar.


preparense para descender en 2023
 

JaVi

Estrella
preparense para descender en 2023

Aún no está aprobado ese torneo.

La verdad, ducho mucho que aprueben eso de 10 descensos. No me imagino a los clubes asumiendo el riesgo de tantos descensos con la consecuente perdida de derechos de TV que eso implica, SALVO que les ofrezcan la misma plata o les condonen deudas.

Veremos...
 

palermito69

Estrella
Si no tenes guita para Rossi raja a todos tus esbirros del Consejo que cobran fortunas por hacer nada

Para pagarle a Vignolo sobra guita...

Si lo cuelgan a Rossi se pudre
 

Pablillo

Idolo
Aún no está aprobado ese torneo.

La verdad, ducho mucho que aprueben eso de 10 descensos. No me imagino a los clubes asumiendo el riesgo de tantos descensos con la consecuente perdida de derechos de TV que eso implica, SALVO que les ofrezcan la misma plata o les condonen deudas.

Veremos...
Quedarían 18 equipos?
 

Ejul93

Titular
Volvé a los asados en Don Torcuato,que nadie te va a joder.Hasta ahora como dirigente demostraste que no te da más que para eso.No sos útil para manejar ningún club y menos a Boca.

Tengo una leve esperanza que reacciones,pero seguramente vas a seguir derecho a estrellarte contra la pared con tu inmensa soberbia.Y los aduladores que tenes al lado te tienen miedo y te dicen que sí a todo(y cómo no hacerlo,si le pagas millonadas sin hacer nada).
Lamentablemente nos estás llevando a todos nosotros,los hinchas,por ese camino.

Como dirigente estás siendo todo lo opuesto a lo que fuiste como jugador,lamentablemente.
 
Putear a los jugadores no solo es lo fácil, sino que fue lo que busco Riquelme y compañia cuando filtraron la reunion con el plantel.

O sea es hacerle el juego a la dirigencia putear a los jugadores. Igual, muchos se merecen puteadas, no estoy diciendo lo contrario.
 

JaVi

Estrella
A mi lo que más me cuesta entender más de allá de los temas Rossi, Izquierdoz, Battaglia...es la decisión de seguir manteniendo aún hoy a Ibarra como DT.

Osea, todo bien con el negr0. Pero no tiene experiencia, no tiene ningún atributo para ser DT de Boca en este momento.

Y los "pide premios" del plantel lo saben.

Así estamos...
 
Arriba