Hablemos de Riquelme

C

Chapa7

Guest
31 añitos Muller, un pibe. Y si lo llama...?
pollito.jpg
 
Roman COMO JUGADOR fue, es y sera una cosa INDISCUTIBLE

Es simplemente ridiculo tratar de menospreciar lo que le ha aportado a este deporte y a Boca en particular
 
C

Chapa7

Guest
El chabón iba ganando por 3 goles contra barcelona y seguía discutiendo a muerte y metiendo esos gritos desquiciados, que tipo hermoso. No tiene piedad con el rival, es el sensei nazi de Karate Kid
 

7bocaz

Idolo
No solo fue un genio adentro de la cancha, en poco tiempo ya nos demostro que sabe de futbol, nos dio un campeonato practicamente perdido contra los descendidos con un tecnico que nadie pedia, sin necesidad de traerlo, pudo dejar al inutil de afano y lavarse las manos pero no fue un boludo


Trajo jugadores de su paladar con buen pie, y trajo al amigo arquero pero eso lamentablemente pasa en todos los clubes

Por ahora todo bien y espero que siga asi, mas de uno esta agazapado que le vaya mal pero siempre fue asi

Y a la prensa se la vive cogiendo que satisfacción

Le tengo menos Fe a Ameal me parece un tipo sin ideas pero al menos en el futbol se rodeo del mejor

Solo le pedimos la Copa, una mas Roman
 
D

Doselpatron

Guest


Como no tener de idolo a un tipo que aguantaba asi la pelota... esto NUNCA MÁS se volvió a ver en el fútbol... hoy es correr y ver quien corre más, todo se redujo a duelos fisicos y ya no de Inteligencia, viveza, maña... EL último 10 sin duda alguna, es como cuando un mago se lleva todos sus trucos a la tumba, Román se retiró y se llevo la magia del futbol consigo.
 

Maatii12

Idolo


Como no tener de idolo a un tipo que aguantaba asi la pelota... esto NUNCA MÁS se volvió a ver en el fútbol... hoy es correr y ver quien corre más, todo se redujo a duelos fisicos y ya no de Inteligencia, viveza, maña... EL último 10 sin duda alguna, es como cuando un mago se lleva todos sus trucos a la tumba, Román se retiró y se llevo la magia del futbol consigo.

Un fuera de serie

Ahora ... Porque carajo le ponen esa música a esos vídeos?????
 

palermito69

Estrella
Parece que la dirigencia de Boca odia a Maradona

Ninguno dijo NADA...estan borrados

Hace 4 dias que se murio el Diego

Hasta los ingleses lo recordaron con honores

HOY es tarde

Quiero ver a Riquelme despidiendo a Maradona como se merece

Aunque sea muy tarde...sera posible?
 
Arriba