Hablemos de Riquelme

estanJoco00

Suplente
Última edición:
Siempre me resultó curioso como siendo (para muchos) el Máximo Idolo del Club y actual Vicepresidente 2do de Boca Juniors no tenga su tema dedicado y correspondiente para hablar de él.
Así que dicho esto. Queda oficialmente inaugurado:

marto.jpg

Creditos a @MARTO_M3 por la imagen.
 

MARTO_M3

Idolo
La primera foto con la remera de Argentinos jajaja Por favor.


Grande Roman.
Es que yo antes en estas imagenes las dejaba con la ultima camiseta que uso cada jugador y despues dije "que se cague, todas con las ultimas de Boca que usaron ". Esa es una imagen vieja, por eso ahi puse la nueva
 
Y

Yokozuna

Guest
Pues alguna vez me di cuenta que no tenia tema.

Magia pura.
 
Claro, el que no reconoce cuando un jugador es bueno, por mas que sea del club rival, es un salame.
No entiende nada.
Por mi parte a alonso por un tema de edad nunca lo vi, pero si dicen que era bueno por algo sera. Mas alla de las declaraciones de viejo cvlo roto que hace.
 
Claro, el que no reconoce cuando un jugador es bueno, por mas que sea del club rival, es un salame.
No entiende nada.
Por mi parte a alonso por un tema de edad nunca lo vi, pero si dicen que era bueno por algo sera. Mas alla de las declaraciones de viejo cvlo roto que hace.
Como los descendidos que minimizan a Riquelme por ejemplo.
A mi personalmente me gusta más Ortega que Alonso, aunque yo tampoco lo vi jugar por lo mismo que vos.
 
Como los descendidos que minimizan a Riquelme por ejemplo.
A mi personalmente me gusta más Ortega que Alonso, aunque yo tampoco lo vi jugar por lo mismo que vos.
Eso es de acomplejado. Y mira que las gallinas tuvieron buenos jugadores eh.. pero bueno, pobresitos.
Sin ir mas lejos ahora tienen a quintero que juega bien, pero obviamente no se codea ni en pedo con los grandes de cada club.
 
Arriba