Hablemos de Juan Román Riquelme

estanJoco00

Suplente
Última edición:
Siempre me resultó curioso como siendo (para muchos) el Máximo Idolo del Club y actual Vicepresidente 2do de Boca Juniors no tenga su tema dedicado y correspondiente para hablar de él.
Así que dicho esto. Queda oficialmente inaugurado:

marto.jpg

Creditos a @MARTO_M3 por la imagen.

Claro, el que no reconoce cuando un jugador es bueno, por mas que sea del club rival, es un salame.
No entiende nada.
Por mi parte a alonso por un tema de edad nunca lo vi, pero si dicen que era bueno por algo sera. Mas alla de las declaraciones de viejo culo roto que hace.

JaviBoca

Suplente
Claro, el que no reconoce cuando un jugador es bueno, por mas que sea del club rival, es un salame.
No entiende nada.
Por mi parte a alonso por un tema de edad nunca lo vi, pero si dicen que era bueno por algo sera. Mas alla de las declaraciones de viejo culo roto que hace.
Lo de culo roto dicen que es verdad, el macho de este viejo era Houseman

Bocampeon23

Suplente
No entiende nada.
Como los descendidos que minimizan a Riquelme por ejemplo.
A mi personalmente me gusta más Ortega que Alonso, aunque yo tampoco lo vi jugar por lo mismo que vos.

Como los descendidos que minimizan a Riquelme por ejemplo.
A mi personalmente me gusta más Ortega que Alonso, aunque yo tampoco lo vi jugar por lo mismo que vos.
Eso es de acomplejado. Y mira que las gallinas tuvieron buenos jugadores eh.. pero bueno, pobresitos.
Sin ir mas lejos ahora tienen a quintero que juega bien, pero obviamente no se codea ni en pedo con los grandes de cada club.

Te puede interesar

si en el buscador del foro pones 100x100 hay muchas...la de guillermo la mejor sin dudas... Ahi el tipo anticipa el futuro en dos lineas...
Respuestas
5
Visitas
480
22, y estaba siendo irónico pero no te diste cuenta.
Respuestas
48
Visitas
2K