Ex Boca Hablemos de Jorge Bermúdez

D

Doselpatron

Guest
Espero le hayan "hackeado" la cuenta de Twitter, porque sino no entiendo... los años alejados del club lo dejaron como un boludo a cuerda.
 

palermito69

Estrella
Última edición:
Como jugador me parece que no hay nada que decir,siempre puso todo y fue caudillo y bandera

Como comentarista es un sarasero como Latorre y demas...aburre...pregona un futbol que el nunca jugo

Como critico de Boca se fue a la mierda muchas veces...se la paso tirandole mierda al club siempre

Y criticando a los dt,juesto el que como dt fracaso de manera lamentable

Me parece que el personaje se lo comio y no sabe bajar un cambio

Me quedo con el recuerdo de su etapa como jugador y emblema de Boca.
 

JaVi

Estrella
El penal más importante de los últimos 30 años lo metió Bermudez. Libertadores después de 22 años. Feliz cumple Patrón!

JORGE-BERMUDEZ-BOCA-JUNIORS-768x411.jpg
 

MARCELO10

Suplente
Esto es lo malo de traer de nuevo al club gente. Que tuvo la gloria en el pasado como se dice habituoamente “ se queman” por eso yo no soy partidario de ex jugadores que fueron idolos del club en cargos donde queden expuestos…. Por que se los va a juzgar por lo mas reciente y no por los que hizo…. Paso con bianchi, a muchos les quedo el recuerdo del ultimo paso.. guillermo, arruabarena, y ahora con bermudez y mismo roman… era gente que gozaba del aprecio del total de los hinchas y hoy por otras cuestiones … muchos de esa gente cambiaron su postura y hoy los critican o los insultan…
 
E

ema_xeneize90

Guest
Como dirigente, fue un excelente marcador central.
 
Arriba