Hablemos de jara

Stringer

Suplente
Jara no puede ni nunca pudo jugar en Boca, ahora, Weingadt Alfaro le dio la titularidad por sobre Buffarini y lo tuvo que sacar porque le pibe estaba tan nervioso que no solo lo bailaban todos sino que estaba al borde de ser expulsado todos los partidos.

No subamos a otros muertos para bardear a este muerto, Jara no y Weigandt TAMPOCO.
 
X

xenebus

Guest
En un club serio serían titulares o al menos tenidos en cuenta, es un insulto tapar pibes para que juegue un muerto que encima no salió dos mangos, después si son malos o no es otro tema, prefiero que juegue el 4 de la reserva antes que Jara.
y donde estan ahora?
 
E

enjoythesilence

Guest
jajajajajajja a esta altura que sea un perro es como medio meh (que mal acostumbrados andamos algunos no?)
pero posta la cara de tincho discutiendo en el lavadero porque le sacaron 100 mangos de la guantera que tiene el HDP es insoportable
es la anti-tesis de jugadores como el patrón bermudez, alto, negr0, feo/fiero, con cara de perro malo...te sugestionas un poco antes de encarar a "ese" viste? pero ves a este boludo y te das cuenta que se presta pal cachetazo
 
X

xenebus

Guest
Molina está en el Calcio, y las pocas veces que jugó Molina con el Vasquito cumplió.

Weigandt si que no anduvo, pero los primeros partidos que jugó no lo hizo tan mal, hasta lo hizo mejor que Jara que está desde el 2016.
y bueno, weingant que no anduvo y el otro en el nacional b, asi no.
 
Weigandt jugo poco pero me hace acordar a Insua, tienen buenas condiciones físicas para el puesto, parecen fuertes potentes, pero son de esos laterales que siempre le faltan 5 para el peso...No son ni seguros ni atacan con criterio.

Y jara me hace acordar a Evangelista, una lagrima... Lo miras y te deprimís.

Buffa ha estado muy atolondrado para marcar, a veces ataca mucho al delantero o al jugador que tiene que marcar en vez de esperarlo, o lo espera mal... y queda pagando.
Pero al menos le pone huevos peor es nada, osea Jara.
 
Lo tuve que chequear porque no lo podía creer... 100 partidos tiene en Boca, dejame de joder...

Repasás algunos de los nombres que desfilaron en los últimos años, en especial varios insólitos que llegaron a ser capitanes y todo, y se te cae la moral la piso.
 
J

JRoman10

Guest
que se vaya ya no puedo verle mas esa cara de arbitro ceballos que tiene
 
V

varobostero

Guest
Cómo roba la mortadela barata está con eso de la polifuncional idad.
Que pedaso de delincuente, además está gordo, el otro día tenía el tranco de una vaca.
 
El que viene zafando (del banco y de la patada en el cvlo) desde que esta en el club es este

IMG_20210218_200546.jpg
 
tiene un ojete el tipo este, entre inoperancia de los dirigentes y los jugadores que le pelean el puesto ahora hay que fumarselo hasta junio acalambrandose en la mitad del partido
 
Arriba