Ex Boca Hablemos de Iván Marcone

jbismarck

Idolo
en oBe dicen que se lo disputan santos laguna y america...que bragarnik tiene una oferta de 5 millones por él.

Yo no lo venderìa...

si lo hago mínimo los 8 millones que pagamos hace dos años
 
Era obvio q cambiar a barrios x él no era una buena idea. Hay gente q se apresura en sacar conclusiones x los primeros 3 partidos. Lo mismo paso con lodeiro/roman
 

soplete

Suplente
Última edición:
Tiene,obviamente, 2 años mas que hace dos años,en junio cumple 30 y a esta edad cada año que pasa pierde cotizacion. Si se lo quiere transferir,que agarren 4 o 5 porque en un año vale menos. Ademas boca lo pago demasiado caro y sera dificil recuperar esa cifra.Se lo pago como si fuera un volante ofensivo.
Era obvio q cambiar a barrios x él no era una buena idea. Hay gente q se apresura en sacar conclusiones x los primeros 3 partidos. Lo mismo paso con lodeiro/roman
Asi es. Igualmente es dificil ser el volante de marca en un equipo que no puede sostener la tenencia de la pelota mas de 5 segundos.
Era obvio q cambiar a barrios x él no era una buena idea. Hay gente q se apresura en sacar conclusiones x los primeros 3 partidos. Lo mismo paso con lodeiro/roman
Asi es. Igualmente es dificil ser el volante de marca en un equipo que no puede sostener la tenencia de la pelota mas de 5 segundos.
 
A Barrios se le pegó porque "nunca jugó bien un superclásico", justamente cuando peor jugaba enterito el Boca del impresentable de Guillermo... Nunca compartí ese criterio, pero bueno, ya pasó la época de Wilmar.

Marcone me parece un buen jugador, y ojalá siga. Al menos es capaz de posicionarse, recuperar bochas y dárselas al pie al compañero. Nos cansamos de tener jugadores en ese puesto que ni eso podían.
 
A Barrios se le pegó porque "nunca jugó bien un superclásico", justamente cuando peor jugaba enterito el Boca del impresentable de Guillermo... Nunca compartí ese criterio, pero bueno, ya pasó la época de Wilmar.

Marcone me parece un buen jugador, y ojalá siga. Al menos es capaz de posicionarse, recuperar bochas y dárselas al pie al compañero. Nos cansamos de tener jugadores en ese puesto que ni eso podían.
Desde q se fue battaglia el mejor 5 q tuvo Boca. Son varios los d ese equipo q nunca jugaron bien con riber. Gago . Pavon( solo el primer clasico) wanchope venia d no hacer nada en la supercopa y ese dia fue un desastre. Yo todavia no entiendo pq le saco la 2da amarilla si no fue falta. Tenia q compenzar el penal q no les dieron
 
D

die80

Guest
Desde q se fue battaglia el mejor 5 q tuvo Boca. Son varios los d ese equipo q nunca jugaron bien con riber. Gago . Pavon( solo el primer clasico) wanchope venia d no hacer nada en la supercopa y ese dia fue un desastre. Yo todavia no entiendo pq le saco la 2da amarilla si no fue falta. Tenia q compenzar el penal q no les dieron

el de pratto no es penal, y hubo un penal para boca a los 10 minutos del primer tiempo que nadie dijo y dice nada todavia
 
E

ema_xeneize90

Guest
Dudo que vaya a andar en un Boca más ofensivo. En principio lo dejaría, pero necesitamos un 5 con más dinámica.
 

soplete

Suplente
Es un aceptable numero 5. El tema es que se lo sobredimensiono, se lo pago muy caro y muchos esperaban mas de el. Creo que hay otras prioridades antes que el volante central. La prioridad de russo debe ser mejorar la capacidad del equipo para tener la pelota.
 

jbismarck

Idolo
campuzano le esta ganando el puesto muy bien....
para mí es buen jugador.,,,
REPUPEREMOS MINIMAMENTE LA INVERSIÓN
 

Budgie

Juvenil
No vengo a tirarle mierda a Russo, para nada, si las gallinas salen campeones no es responsabilidad suya, aparte lo re banco. Pero si algo extraño era lo bien que funcionaba Marcone, que a mi entender, junto con Andrada y López, eran los puntos más altos de Boca. Y ahora está casi relegado.
 
G

Gastonxione

Guest
No vengo a tirarle mierda a Russo, para nada, si las gallinas salen campeones no es responsabilidad suya, aparte lo re banco. Pero si algo extraño era lo bien que funcionaba Marcone, que a mi entender, junto con Andrada y López, eran los puntos más altos de Boca. Y ahora está casi relegado.

Man, que partidos mirabas vos? Marcone fue un fantasma en la mitad de cancha todo el semestre, en ocasiones hasta se arrastraba, no es un jugador de marca, no juega, nada, te invito a poner la repeticion de cualquier partido de el, todas las pelotas se las daba a los centrales o al arquero, ahora te pregunto, quien conducir la salida del equipo, el central o el mediocampista que nos costo 8 millones de dolares? Lo de ese muchacho es un papelon, no tanto por el, es un jugador normal, pero el periodismo jamas le tiro una piedra, se casaron con el por jugar dos partidos bien cuando llego (lease jugar bien a tirar 2 o 3 lujos ganando 2-0). Marcone, era como un tercer central sin sentido, sin marca, sin juego, nada. Fijate cuando entro por Campuzzano contra Talleres, casi nos empatan.
 
Arriba