Hablemos de Independiente

Screenshot_2022-07-27-00-46-44-1.png
Screenshot_2022-07-27-00-47-17-1.png
 
Yo los comparo en la forma de actuar cuando hay problemas en el club.

Siempre usan la tactica de echarle la culpa a los de afuera y no reconocer errores, y la soberbia por las nubes de los que conducen también, con el agravante en Boca que son ex jugadores idolos y eso les da aun mas proteccion que a un Moyano.

Despues es incomparable la actualidad de cada club..
 
Hace 8 meses que deberían haber tenido elecciones, recién ahora fueron a pelear y no fue algo masivo , muy tibios los hinchas del rojo ,comparar a eso con la reacción a un grupo de jugadores que caminan la cancha no tiene sentido.
 
recien le tirè whatapp a varios amigos hinchas del bojo, y les pregunté si preferian rasin campeon o boca.
Me dijeron (copy paste de un chat), "si no es independiente, primero que sea riber y luego rasin . cualquier equipo menos ustedes està bien"
me dijeron jajaja.
está bien que quieran ganarnos, es lo que normal de cualquier equipo, lastima que no lo hacen por ellos, lo hacen por su antiboquismo, aun dandole chances a rasin.
eso habla de nuestra inmensa grandeza ante estas cucarachas.
 

asesino2612

Suplente
Q feo es ser del rojo. No llenan la cancha,tienen una hinchada amarga q lo unico q sabe es chiflar, no ganan un torneo local hace 20 años y encima prefieren q sea campeon su clasico rival antes q nosotros.
 
Son todo lo que está mal, se la dan de exigentes y se quejan de Falcioni cuando Indesingente hace 25 años que dejó de ser un club grande, ni siquiera superaban a la empresa en títulos hasta la época de Bochini, descendieron después de colgar la famosa bandera de "los grandes no descienden" chorearon a más no poder su último título local de la mano de Ducatenzeiler y Grondona sino ya se habrían ido antes, se la viven chupando a las gallinas y no les calienta que en la vereda de enfrente salgan campeones mientras ellos tienen a un tipo que no sabe nada de su club como Doman de presidente con tal de cagarnos la vida. Por eso hay que ganar la séptima en algún momento, así a estos se les acaba lo único que tienen para gastarnos.
 
Arriba