Ex Boca Hablemos de Gago

X

xenebus

Guest
Si puede ser, pero no hay que olvidar que Menotti fue el precursor del verso ese y del "futbol que le gusta a la gente" Yo la verdad no sé cual es peor si el Bielsismo o el Menottismo, el Menottismo junto a Clarín y el Gobierno de Alfonsín casi meten un golpe de estado en la AFA para rajar a Bilardo antes del 86... y bueno me fui mucho de tema.

En resumen las dos cosas son iguales de cancerígenas.
menoti salio campeon del mundo. no podes comparar. y de hecho esa seleccion jugaba muy bien.
despues, el problema es que no lo podes trasladar a todos los equipos.
a mi me gustan los euipo del toto y de bieanchi, fuertes en defensa.
para mi eso es jugar bien
 
menoti salio campeon del mundo. no podes comparar. y de hecho esa seleccion jugaba muy bien.
despues, el problema es que no lo podes trasladar a todos los equipos.
a mi me gustan los euipo del toto y de bieanchi, fuertes en defensa.
para mi eso es jugar bien
Si la selección del 78 era un buen equipo y jugaba bien... pero luego de eso y gracias a Menotti y sus esbirros quisieron instalar que su estilo estaba por encima del resto y era la única manera de jugar desprestigiando los demás métodos. Fíjate la soberbia que tienen que dicen que el Barcelona de Guardiola fue gracias al Menottismo que fue quien estableció esa idea o filosofía.
 
X

xenebus

Guest
Si la selección del 78 era un buen equipo y jugaba bien... pero luego de eso y gracias a Menotti y sus esbirros quisieron instalar que su estilo estaba por encima del resto y era la única manera de jugar desprestigiando los demás métodos. Fíjate la soberbia que tienen que dicen que el Barcelona de Guardiola fue gracias al Menottismo que fue quien estableció esa idea o filosofía.
el mismo guardiola dice que saco cosas de menoti.
 

francis97

Estrella
Última edición:
Para jugar al futbol que propone guardiola necesitas los hombres adecuados (Hasta tu central tiene que tener buen pie!), y son tipos que salen cada tantos años. Muy dificil, podes jugar buen futbol sin abusar del toquesito pero ni a palos simular algo como el Barca de guardiola porque te vas a comer un re pijazo. Gago va a entender eso de los jugadores, asi sea a los golpazos.
 

cabj

Titular








...

Ver el archivo adjunto 18560

giphy-downsized-large.gif

IDEN a becaccese, crespo, y los liricos, si tenemos que perder 6 a 0 perdemos!! pero teniendo la pelota .
 
Tipico bielsismo, tener la pelota inútilmente y cuando querés avanzar al area, con todo tu equipo adelantado, mal parado, la perdiste, y en un simple pelotazo del rival, te dejo a un jugador mano a mano. Gol.
 

palermito69

Estrella
Jugar bien es ganar.

Ningun sistemas sirve todo el tiempo y no hay formulas.

Cada partido es diferente y se puede jugar diferente.

Nada garantiza nada.

Si conviene revolearla se la revolea...se conviene salir jugando se sale jugando...y asi.

Lo importante es ganar.
 

jorge comas

Titular
menoti salio campeon del mundo. no podes comparar. y de hecho esa seleccion jugaba muy bien.
despues, el problema es que no lo podes trasladar a todos los equipos.
a mi me gustan los euipo del toto y de bieanchi, fuertes en defensa.
para mi eso es jugar bien
el ciclo en Boca del flaco fue nefasto.
 
V

varobostero

Guest
Acá el argumento usado va a ser: "para los procesos se necesita tiempo y argentina es un pais q no apoya procesos, ni trabajos serios a largo plazo", bla, bla, bla...
Es un problema mental el q tienen estos tipos, ellos creen q Arias es lo mismo Ter Stegen, q nery dominguez si quiere ser xavi puede y q sigali tambien puede ser el buen pique. Estan convencidos que no es un tema de nombres si no un tema de actitud y trabajo, son unos negacionistas.
Ademas tienen el claro ejemplo en guardiola que debe ser el tecnico q mas guita gasta, se compra zagueros de 90 millones de dolares.
Vos no podes salir jugando con zagueros q no manejen la pelota bien, pensemos q muchos de los defensores que usa guardiola podrian perfectamente jugar de medio campistas por el manejo de pelota q tienen, el primer gol de ayer es un culto a la huevada bielsista
 
Arriba