Ex Boca Hablemos de Gago

palermito69

Estrella
No tiene nada Rasin, sigue jugando Lisandro que esta todo roto



Mas alla de que la idea de futbol de Gago esta en las antipodas de Boca, no creo que no sea laburador. Tal vez con un poco mas de material que en Aldosivi puede andar mejor, tiene que darse cuenta que es muy suicida
Para es una ruleta
Te puede ir bien sin hacer nada
Y te puede ir mal con los mejores jugadores...es fútbol
 

cabj

Titular
Juega a, nadie defiende, otro bernardi, milito, cacique medina, no me sorprenderia que en una nota le pregunten, che!! perdieron 4 a 0!! Y contesten, pero viste como salimos tocando?? Tienen un pedo en la cabeza!!
 
D

die80

Guest
a sus amigos o conocidos hinchas de racing le pueden decir lo que le dije a un amigo fana, quedate tranqui que licha lopez en un mes se lo lleva puesto jajajajajaaja
 
X

xenebus

Guest
que lindo va a estar racing, con el pocho insua ex de chechu bonelli y cvitanich esposo de chechu jaajajajaj.

solo falta que lleven a yacob como incorporacion y carton lleno
se sabia el arbol putologico de la bonelli el chabon jaja
a sus amigos o conocidos hinchas de racing le pueden decir lo que le dije a un amigo fana, quedate tranqui que licha lopez en un mes se lo lleva puesto jajajajajaaja
es increible que este pibe sea dt.
 








...

Screenshot_2021-10-23-22-17-43-1.png


giphy-downsized-large.gif
 

gnr_cabj

Idolo
Por lo que vi, no jugo mal racing, fatura saco algunas bochas impresionantes. Siento que esta medio salado gago, no le sale una. Si sigue en esta racha le va a costar mucho dirigir en otro equipo
 
V

varobostero

Guest
ya tiro algo asi como "las posiciones no son fijas, la idea es que licha (el mejor de ellos claramente) genere volumen de juego sin estar de 9 estatico", o sea NO AL 9. Rarisimo, ojala le vaya barbaro y me tape la trucha, pero estos bielsistas son terribles
 
No me atreveria a decir "Bielsista", Bielsa en su mejor versión en la selección tenia un estilo rápido, ofensivo, directo sin tantos toques y calesita. En todo caso seria un Bielsa moderno o de la "escuela Guardiolista" del toquecito intrascendente y la posesión.

a Gago lo veo más siendo Guardiolista o Menottista en todo caso.
 
V

varobostero

Guest
No me atreveria a decir "Bielsista", Bielsa en su mejor versión en la selección tenia un estilo rápido, ofensivo, directo sin tantos toques y calesita. En todo caso seria un Bielsa moderno o de la "escuela Guardiolista" del toquecito intrascendente y la posesión.

a Gago lo veo más siendo Guardiolista o Menottista en todo caso.
Me refería más que nada a este discurso anti resultadista, esa filosofía de "ganar a cualquier precio no".
Ortodoxismo puro, buen d hecho bielsa nos hizo pasar el peor papelon de la historia de la seleccion
 
Me refería más que nada a este discurso anti resultadista, esa filosofía de "ganar a cualquier precio no".
Ortodoxismo puro, buen d hecho bielsa nos hizo pasar el peor papelon de la historia de la seleccion
Si puede ser, pero no hay que olvidar que Menotti fue el precursor del verso ese y del "futbol que le gusta a la gente" Yo la verdad no sé cual es peor si el Bielsismo o el Menottismo, el Menottismo junto a Clarín y el Gobierno de Alfonsín casi meten un golpe de estado en la AFA para rajar a Bilardo antes del 86... y bueno me fui mucho de tema.

En resumen las dos cosas son iguales de cancerígenas.
 
Arriba