Ex Boca Hablemos de Gago

Gago gano 9 titulos en Boca sin Bianchi de dt y tambien fue campeon en el REAL MADRID y ponen q es de equipo chico...pfffffffffff

Ya no se que pensar...ya no se que decir...algo muy malo esta pasando...les esta pasando a muchos...debe ser un virus

Que en Real Madrid, Valencia y la Roma haga lo que quiera.
En Boca no jugó bien un puto partido importante en 80 años.
Gago es el fiel exponente de lo que fue Boca estos años: la rompia contra Aldosivi pero cuando hubo que ponerse la p1ja, no apareció JAMAS.
No es por romper las pelotas ni ser pesado, pero chicos le están quitando en este tema el protagonismo a Gago para dárselo a Tevez. No son casos excesivamente parecidos.

Tevez está hecho un HDP pero en su historia, en el gallinero la rompió, la rompió una final de Libertadores en Brasil, asi mil ejemplos.
Imcomparable Tevez con Gago.
 

Yugoslev

Reserva
Igual ojo que Gago no hizo un carajo en Europa, al igual que acá se la pasó todo el tiempo lesionado, porque creen que volvió joven al país?

Es más, hace poco apareció en una lista de los peores fichajes en la historia del Real Madrid
 

Maatii12

Idolo
Fue un jugador diferente. Un 5 diferente, con una calidad barbara. No jugaba de tapon, era organizador.
Al vasco y al Mellizo les salvo las papas muchas veces.

La cabeza y el físico del orto que tiene le cagaron la carrera. Una lastima.
 
Coincido con el comentario de arriba, la cabeza y el físico le re cagaron la carrera... Tenia quite limpio, buena técnica, panorama, buen pase... En fin pintaba para ser un volante de la pvta madre de pendejo.


No me acuerdo mucho de los partidos de Gago en Europa, pero en vez de volver mas aplomado y fortalecido físicamente, volvió hecho mierda en lo físico, encima se la pasaba mariconeando en la cancha y haciendo cara de cvlo a los compañeros, y también mas displicente...
Una lastima!
 
D

DeatH

Guest
Otro jugador demonizado por el clu del asadito...solo pq una vez se dijo que con el Boca jugaba mejor....imaginateeee a SATA!!!

Hoy la rompe en Velez...que raro,no?
Es muy bizarro, y eso que Vélez juega con una intensidad distinta a la de nosotros. Lo bizarro es que nunca más se lesionó!
 

Gabi_xeneize

Suplente
Es muy bizarro, y eso que Vélez juega con una intensidad distinta a la de nosotros. Lo bizarro es que nunca más se lesionó!
En velez alterna titularidad y suplencia..solo que a nadie le importa lo que pasa en Vélez y si fuera suplente acá los medios ya instalarían que está con cara de orto y haciendo lobby para que jugara
 

solano

Suplente
Que grande gaguito ahora la rompe en velez. Recuerdo como la rompía 3 partidos y robaba 5 años. Siempre arrugó contra las gallinas o en cualquier partido importante fantasmeo.lo vi correr más para protestar al árbitro que para marcar o desmarcarse. Terrible mentira gaguito.
 

cabj

Titular
Muchachos!! puede jugar bien en velez, sacachispas o en su casa!! Pero se pone la de boca y por los nervios se rompe "SOLO" SOLO"!!
 

vierna

Juvenil
Es un genio de la vagancia. Jugás tres partidos, te hacés mierda la rodilla o el tobillo y te pagan el salario mientras te rascás la ch0ta en tu casa.
Que lindo es cagarse en el club, en tus compañeros y en la hinchada
 
Arriba