Ex Boca Hablemos de Gago

G

Guillermo_Ch

Guest
Pregunten a los hinchas Del Real Madrid con qué cariño lo recuerdan...
 
E

enjoythesilence

Guest
"Fernando Gago, uno de los fichajes más ruinosos de la historia reciente del Real Madrid"

lo pagaron 20 palos EU y lo vendieron por menos de 4
Gago en la casita blanca jugaba con un par de pibes, capaz te suenan, Raul, Van Nistelrooy, Robben, Sneijder, Kaka, Cannavaro...hasta Robinho seguía en el madrid en esa epoca no seas malo palermito no lo vengas a querer dibujar como que tiene una tribuna con su nombre en el bernabeu cuando llego Xabi Alonso le metieron una patada en el ogt a la Roma...
 

vierna

Juvenil
Uno de los tantos ñoquis de los últimos años.
Lo que más bronca me da de estos mulos chvpa p1ja de Angelici es que ocuparon cambios en la final de la Libertadores y estoy seguro que por imposición del la gorda gallina.
Me acuerdo del banco de suplentes de la final y me quiero cortar los huevos.
 
I

Ignacioxe

Guest
Gago gano 9 titulos en Boca sin Bianchi de dt y tambien fue campeon en el REAL MADRID y ponen q es de equipo chico...pfffffffffff

Ya no se que pensar...ya no se que decir...algo muy malo esta pasando...les esta pasando a muchos...debe ser un virus
Demasiado blanquito...

Gago fue arruinado por el sistema de juego.
El tipo nunca tuvo físico para ser el 5 "patrón" del medio, sinó para doble 5.
Su mejor época fue con Battaglia de 8, que de hecho era "su" doble cinco.
Tampoco fue un "genio" declarando, y eso le jugó en contra.
Pero es hincha de Boca, y no necesita repetirlo cada 5 segundos como otros. (que NUNCA fueron de Boca)
Le pasó algo parecido a Tevez. (en este caso, no por ser "blanquito" jústamente, pero por declarar cosas inconvenientes)

Tevez y Gago son dos jugadores hinchas de Boca, que el "entorno" y los Dt deplorables que hemos padecido, los mandaron al muere.
El fútbol es estado de ánimo, ántes que todo.
 

Stringer

Suplente
Demasiado blanquito...

Gago fue arruinado por el sistema de juego.
El tipo nunca tuvo físico para ser el 5 "patrón" del medio, sinó para doble 5.
Su mejor época fue con Battaglia de 8, que de hecho era "su" doble cinco.
Tampoco fue un "genio" declarando, y eso le jugó en contra.
Pero es hincha de Boca, y no necesita repetirlo cada 5 segundos como otros. (que NUNCA fueron de Boca)
Le pasó algo parecido a Tevez. (en este caso, no por ser "blanquito" jústamente, pero por declarar cosas inconvenientes)

Tevez y Gago son dos jugadores hinchas de Boca, que el "entorno" y los Dt deplorables que hemos padecido, los mandaron al muere.
El fútbol es estado de ánimo, ántes que todo.

Tanto Gago como Tevez se arruinaron solos no dandose cuenta que no les daba ya el fisico para jugar en Boca.

Nadie mando al muere a Gago, que juega 1 mes y medio si (volviendo de alguna lesion) y 3 meses no. Lo mismo Tevez ahora, pero cuando no estaba roto igual se arrastraba con la cancha, eso sumado a las derrotas consecutivas con Riber los termino de enterrar, ambos fueron la cara de las derrotas.

Y a Tevez hay que sumarle que dijo que la plata no compra la felicidad y blabla y despues se fue por atras a robar a China, y despues volvio a robar aca..
 
I

Ignacioxe

Guest
Tanto Gago como Tevez se arruinaron solos no dandose cuenta que no les daba ya el fisico para jugar en Boca.

Nadie mando al muere a Gago, que juega 1 mes y medio si (volviendo de alguna lesion) y 3 meses no. Lo mismo Tevez ahora, pero cuando no estaba roto igual se arrastraba con la cancha, eso sumado a las derrotas consecutivas con Riber los termino de enterrar, ambos fueron la cara de las derrotas.

Y a Tevez hay que sumarle que dijo que la plata no compra la felicidad y blabla y despues se fue por atras a robar a China, y despues volvio a robar aca..

Obvio que ya no les da para jugar 90 minutos.
Y ambos fueron los chivo expiatorio de esas derrotas.

En el caso de Tevez, se fue a China porque había venido a jugar libertadores, pero ese año (el post triunfo ante riBvar siendo el figura), no estábamos clasificados.
Negocio redondo para BOCA con esa ida millonaria, no sólo para Tevez.
Volvió, y Boca ya no era lo mismo, además del inentendible forreo del mellizo hacia el (siendo que eran muy amigos)

De nuevo, el fútbol es estado de ánimo.
Y encima los años pesan más a medida que se suman.

Están ciegos de odio hacia el apache, por su postura política.
Las derrotas son un pretexto.
No vale la pena discutir.

Obvio, yo que el me retiro en junio, después de haber jugado un par de partidos.
Como para no irse después de un desgarro.
Y que pase a ser el chivo expiatorio otro.
 

Stringer

Suplente
Honestamente no estoy de acuerdo, mas alla de que lo de Tevez apoyando a Angelici me parece nefasto, como le decia a Palermito en el post de Tevez, de ultima si rindiera en la cancha no joderia.

Tevez desde que volvio de China no se puede sacar un hombre de encima, le rebota la pelota cuando la quiere parar y mil cosas mas, eso no es culpa de ningun DT o ningun planteo.

Es un jugador que baso toda su carrera en la potencia en el pique corto para comerse a los rivales y nunca supo adaptar su juego al paso de la edad, logicamente una vez que las piernas le dejaron de responder no pudo volver a rendir bien.

Mas alla de eso, quien serian para vos lo culpables de las derrotas de Boca ? Asco/Gbs/Angelici ?
 
Obvio que ya no les da para jugar 90 minutos.
Y ambos fueron los chivo expiatorio de esas derrotas.

En el caso de Tevez, se fue a China porque había venido a jugar libertadores, pero ese año (el post triunfo ante riBvar siendo el figura), no estábamos clasificados.
Negocio redondo para BOCA con esa ida millonaria, no sólo para Tevez.
Volvió, y Boca ya no era lo mismo, además del inentendible forreo del mellizo hacia el (siendo que eran muy amigos)

De nuevo, el fútbol es estado de ánimo.
Y encima los años pesan más a medida que se suman.

Están ciegos de odio hacia el apache, por su postura política.
Las derrotas son un pretexto.
No vale la pena discutir.

Obvio, yo que el me retiro en junio, después de haber jugado un par de partidos.
Como para no irse después de un desgarro.
Y que pase a ser el chivo expiatorio otro.
Igna, con todo respeto, si con lo que viene siendo Tévez post vuelta de China (y gran parte también del 2016 que lo fantasmeó bastante) te parece que la crítica le cae nomás por su perfil político, el ciego mepa que sos vos. En todo caso, le corresponden muchas de las mismas críticas que aun se le hacen al "Vacío"
 

palermito69

Estrella
Obvio que ya no les da para jugar 90 minutos.
Y ambos fueron los chivo expiatorio de esas derrotas.

En el caso de Tevez, se fue a China porque había venido a jugar libertadores, pero ese año (el post triunfo ante riBvar siendo el figura), no estábamos clasificados.
Negocio redondo para BOCA con esa ida millonaria, no sólo para Tevez.
Volvió, y Boca ya no era lo mismo, además del inentendible forreo del mellizo hacia el (siendo que eran muy amigos)

De nuevo, el fútbol es estado de ánimo.
Y encima los años pesan más a medida que se suman.

Están ciegos de odio hacia el apache, por su postura política.
Las derrotas son un pretexto.
No vale la pena discutir.

Obvio, yo que el me retiro en junio, después de haber jugado un par de partidos.
Como para no irse después de un desgarro.
Y que pase a ser el chivo expiatorio otro.
Lo que sería este lugar con 100 tipos más como vos
Los demás son todos clones o bots
 
El mejor Gago fue con Battaglia al lado y el flaco Schiavi-cata Diaz arreglando sus cagadas atrás,después no tengo idea que hizo cuando se fue a Europa.
La critica a Gago es que le tiene miedo a riber,siempre se lesionaba o se borraba contra ellos,si hubiese tenido algo de amor por BOCA se hubiese quedado en la final agarrado de poste mientras Andrada salia a jugar,pero prefirió dejar al equipo en banda,bien de cobarde y llorón.
Ahora esta jugando en el equipo que estaba bien cerca de su barrio se lo ve feliz ...
 
gago siempre jugo bien estos partidos, la gran critica siempre cayo porque en partidos chivos hizo todo lo contrario
Obvio que ya no les da para jugar 90 minutos.
Y ambos fueron los chivo expiatorio de esas derrotas.

En el caso de Tevez, se fue a China porque había venido a jugar libertadores, pero ese año (el post triunfo ante riBvar siendo el figura), no estábamos clasificados.
Negocio redondo para BOCA con esa ida millonaria, no sólo para Tevez.
Volvió, y Boca ya no era lo mismo, además del inentendible forreo del mellizo hacia el (siendo que eran muy amigos)

De nuevo, el fútbol es estado de ánimo.
Y encima los años pesan más a medida que se suman.

Están ciegos de odio hacia el apache, por su postura política.
Las derrotas son un pretexto.
No vale la pena discutir.

Obvio, yo que el me retiro en junio, después de haber jugado un par de partidos.
Como para no irse después de un desgarro.
Y que pase a ser el chivo expiatorio otro.

no se le cae por su perfil politico, se le cae porque viniendo de europa esperabamos un poquito mas que una seguidilla de 4 partidos y despues rajar a china, para volver arrastrandose

ahora resulta que le tengo que agradecer porque se fue de vacaciones y nos dejo plata?

me gustaria hacer el balance de cuanta guita nos salio traer a tevez la primera + la segunda vez y pagarle todos estos años de contrato a ver que tan buen negocio para boca fue

que termeada eso de pensar que se le cae por su ideologia, palermo es querido por todos y tiene una linea politica muy parecida a tevez
Lo que sería este lugar con 100 tipos más como vos
Los demás son todos clones o bots

no te dice nada el hecho de que todos pensemos igual con respecto a tevez o angelici?

te vas a limitar a decir que somos todos clones o bots porque no queres ver la verdad?
 

palermito69

Estrella
gago siempre jugo bien estos partidos, la gran critica siempre cayo porque en partidos chivos hizo todo lo contrario


no se le cae por su perfil politico, se le cae porque viniendo de europa esperabamos un poquito mas que una seguidilla de 4 partidos y despues rajar a china, para volver arrastrandose

ahora resulta que le tengo que agradecer porque se fue de vacaciones y nos dejo plata?

me gustaria hacer el balance de cuanta guita nos salio traer a tevez la primera + la segunda vez y pagarle todos estos años de contrato a ver que tan buen negocio para boca fue

que termeada eso de pensar que se le cae por su ideologia, palermo es querido por todos y tiene una linea politica muy parecida a tevez


no te dice nada el hecho de que todos pensemos igual con respecto a tevez o angelici?

te vas a limitar a decir que somos todos clones o bots porque no queres ver la verdad?
Es una ironía
Ojalá fuesen clones
Esto está tomado por ElForoMufa
Los antiguos Users de lmm1 ya ni entran
Extraño mucho cuando éramos 10 o menos
Espero que planeta roca vuelva pronto
 

Stringer

Suplente
Man es muy bueno porque pensas que todos te contradecimos porque somos fanas de Roman y por eso decimos todo lo que decimos y no podes poner UN argumento que contradiga lo que decimos mas que "es asi" y "lo dicen porque son fanas de Roman"
 
Gago quizás haya sido un poco víctima de las circunstancias. Nunca le dio para ser un gran referente, pero por ser de los poquitos en su momento con técnica y trayectoria se esperaba que igual lo fuera. De todas formas no justifica sus continúas desapariciones cuando más hacia falta.

Ahora, Tévez ni en pedo es un mero chivo expiatorio. Si es el blanco de las críticas es porque él mismo eligió ponerse en ese lugar. Nadie lo obligó a autoproclamarse ídolo, a llevar la cinta, a poner cara de cvlo cuando no juega y cuando juega hacerlo para la mierda y nadie le puso un arma en la cabeza para apoyar públicamente al peor presidente de Boca de la historia. Está a punto de irse por la puerta de atrás por decisión propia.
Es una ironía
Ojalá fuesen clones
Esto está tomado por ElForoMufa
Los antiguos Users de lmm1 ya ni entran
Extraño mucho cuando éramos 10 o menos
Espero que planeta roca vuelva pronto
Así como sos el primero en invitar a retirarse al que no te gusta como opina, sos libre de hacer lo mismo y tomarte un descanso si esto te pudre. Pensalo...
 

palermito69

Estrella
Gago quizás haya sido un poco víctima de las circunstancias. Nunca le dio para ser un gran referente, pero por ser de los poquitos en su momento con técnica y trayectoria se esperaba que igual lo fuera. De todas formas no justifica sus continúas desapariciones cuando más hacia falta.

Ahora, Tévez ni en pedo es un mero chivo expiatorio. Si es el blanco de las críticas es porque él mismo eligió ponerse en ese lugar. Nadie lo obligó a autoproclamarse ídolo, a llevar la cinta, a poner cara de cvlo cuando no juega y cuando juega hacerlo para la mierda y nadie le puso un arma en la cabeza para apoyar públicamente al peor presidente de Boca de la historia. Está a punto de irse por la puerta de atrás por decisión propia.

Así como sos el primero en invitar a retirarse al que no te gusta como opina, sos libre de hacer lo mismo y tomarte un descanso si esto te pudre. Pensalo...
El problema no es como opina la gente
Me parece muy raro que sean un bloque de Users que ponen todos lo mismo
Aburre
Entendés?
Hay mucha gente que no entra más por eso ..
 

JonasBJ

Suplente
El problema no es como opina la gente
Me parece muy raro que sean un bloque de Users que ponen todos lo mismo
Aburre
Entendés?
Hay mucha gente que no entra más por eso ..
Y que seria lo divertido?

Ir a todos los temas metiendo a Riquelme en el medio?? Solo te falta ir al post de Indumentaria y decir que hay un bloque de users que solo les gustan las camisetas Nike que fueron usadas por Roman.

Siendo que sos el usuario de este foro que mas postea y estas en casi todos los temas, quiza si no meterias a Riquelme en todas las discusiones el foro tendria otra dimanica y no te aburririas tanto. Pensalo.
 
I

Ignacioxe

Guest
Honestamente no estoy de acuerdo, mas alla de que lo de Tevez apoyando a Angelici me parece nefasto, como le decia a Palermito en el post de Tevez, de ultima si rindiera en la cancha no joderia.

Tevez desde que volvio de China no se puede sacar un hombre de encima, le rebota la pelota cuando la quiere parar y mil cosas mas, eso no es culpa de ningun DT o ningun planteo.

Es un jugador que baso toda su carrera en la potencia en el pique corto para comerse a los rivales y nunca supo adaptar su juego al paso de la edad, logicamente una vez que las piernas le dejaron de responder no pudo volver a rendir bien.

Mas alla de eso, quien serian para vos lo culpables de las derrotas de Boca ? Asco/Gbs/Angelici ?
Igna, con todo respeto, si con lo que viene siendo Tévez post vuelta de China (y gran parte también del 2016 que lo fantasmeó bastante) te parece que la crítica le cae nomás por su perfil político, el ciego mepa que sos vos. En todo caso, le corresponden muchas de las mismas críticas que aun se le hacen al "Vacío"

gago siempre jugo bien estos partidos, la gran critica siempre cayo porque en partidos chivos hizo todo lo contrario


no se le cae por su perfil politico, se le cae porque viniendo de europa esperabamos un poquito mas que una seguidilla de 4 partidos y despues rajar a china, para volver arrastrandose

ahora resulta que le tengo que agradecer porque se fue de vacaciones y nos dejo plata?

me gustaria hacer el balance de cuanta guita nos salio traer a tevez la primera + la segunda vez y pagarle todos estos años de contrato a ver que tan buen negocio para boca fue

Respondo a los tres.
Tanto Gago como Tevez NUNCA fueron "líderes", o tipos como el Mellizo, zapán, Serna, o llegando al éxtasis: Rattin.
Sus formas de ser no cuadran en ese tipo de personalidad.

Por eso, les afecta sobremanera el exterior, el vestuario..etc.
Si me preguntás a mi, yo jamás me habría ido a China, por más que sólo jugáramos cabotaje.
Aparte que perdió ritmo, el mellizo mutó a algo muy asqueroso, además del "vestuario" etc..

Tevez fue liquidado cuando lo hicieron jugar de "centrodelantero" con dos "extremos" en ese aberrante 4-3-3
Algo parecido, salvando distancias, con Colazo yendo de 3, o Marino en un 4-3-1-2 delirante, cuando el tipo la rompió en un 4-4-2 en Newells, sin compromiso para marcar o hacer "la banda"...etc.

Tevez tenía todo para perder volviendo a Boca desde Europa.
Pero vino, pensando que era "ese" Boca que dejó en 2004, en todo sentido, no sólo futbolístico.
Y pensando que el Mellizo era "ese" muy amigo y compinche, no la lacra masónica que se comportó como "hermano menor" ante el satanista donfrío.

Lo que sí le critico al apache, fue su exposición mediática y declarativa, desde hacer propagandas pedorras..etc..
No debió exponerse tanto....pecó de inocente (o de todopoderoso...o las dos combinadas)
Y menos, ir contra el Kirchnerismo, con sus declaraciones sobre la pobreza en el norte, con lujos sibaritas medianera de por medio.

Las causas de la debacle de Boca desde 2012 fueron varias, pero sin duda la cobardía del binguero en seguir lo que quería la "hinchada".
Su debilidad y cobardía fue "olida" por riBvar cuando toma el poder el satanista, y de ahi en más, fue papita pal loro.
Si a eso le combinás dts menottistas con aditamentos bielsistas, era catásfrofe garantizada.
Las pésimas elecciones de jugadores, siguiendo los caprichos de esos dt asquerosos, coronaron todo el espanto.

Así y todo, no estuvo lejos de coronar dos libertadores. (una perdida por traición interna, y la otra por combo mellizo+coimabol)
En eso, poco se le puede achacar al binguero.

Pero como Boca es ganar como sea para sólo salir campeón, fue un fracaso feo todo.
Creer que cuando se vaya Tevez, Angelici, y el "macrismo" de Boca, las cosas van a mejorar, es de una ingenuidad asombrosa.
No digan que no se les avisó.
Es más, va a empeorar a niveles de principios de los 80.

Dicho esto, ojalá que gane Ameal+Pergolini+Truchón+Maquiavelito.
25 años de "macrismo" hay que terminarlo, porque los últimos 8 fueron un plagio UCR...más que Macrismo fue "cambiemos".
Una cagada, reálmente.
 
Y

Yokozuna

Guest
No es por romper las pelotas ni ser pesado, pero chicos le están quitando en este tema el protagonismo a Gago para dárselo a Tevez. No son casos excesivamente parecidos.
 
Arriba