Ex Boca Hablemos de Gago

XeneizePR

Reserva
Hay gente pidiendo la vuelta de este tipo, insolito. En cierto modo no me sorprende, porque son los mismos que estan convencidos que el Pichi Erbes es idolo. Si criticas al gran "Pichi" en twitter, la cantidad de idiotas que salen a defenderlo :boca-enojado:
 

JRR_12

Reserva
El pichi erbes pero que MUERTO!

Tengo amigos que tambien lo bancaban, eran mayoria y en la discusion yo terminaba como un ortiba antiBoca.
 

Yugoslev

Reserva
Si quieren volver a ver a Gago en Boca que le hagan un partido despedida, aunque sería medio exagerado hacerle ese homenaje a un tipo que no ganó ninguna Libertadores y pasó más tiempo en el club lesionado que en las canchas

Erbes fue una promesa que no terminó llegando a nada, igual que Bravo y Cubitas, por suerte Capaldo va por mejor camino
 

palermito69

Estrella
Otro jugador demonizado por el clu del asadito...solo pq una vez se dijo que con el Boca jugaba mejor....imaginateeee a SATA!!!

Hoy la rompe en Velez...que raro,no?
 
1575255962186.png
 

Yugoslev

Reserva
Otro jugador demonizado por el clu del asadito...solo pq una vez se dijo que con el Boca jugaba mejor....imaginateeee a SATA!!!

Hoy la rompe en Velez...que raro,no?

Obvio papá, seguramente lo criticábamos por eso y no porque se lesionaba cada dos semanas y siempre en los clásicos importantes

Por suerte ahora en un equipo chico como Velez ya no tiene que lidiar con esas responsabilidades, a no ser que Ferro ascienda, sino agarrate Fernandito...
 
D

Doselpatron

Guest
Gago por condiciones futbolisticas es un jugador de equipo grande (no se discute su calidad)
pero por su fragilidad mental y física es un jugador para equipo chico, o acaso es el primer jugador que la rompe después de irse de un grande? jajaja la más vieja del fútbol papi.
 

palermito69

Estrella
Gago gano 9 titulos en Boca sin Bianchi de dt y tambien fue campeon en el REAL MADRID y ponen q es de equipo chico...pfffffffffff

Ya no se que pensar...ya no se que decir...algo muy malo esta pasando...les esta pasando a muchos...debe ser un virus
 
E

enjoythesilence

Guest
Gago es uno de los 5 mas mariquitas que vi en mi vida, la antitesis del 5 de Boca.
o me vas a decir que tiene mas bolas Gago que Giunta, Battaglia, Serna, Cascini?

el real madrid me chvpa bien la p1ja.
 
Arriba