Ex Boca Hablemos de Gago

palermito69

Estrella
Contra Riber gano 5 empato 7 y perdio 5...en los ultimos se lesiono y apenas si jugo unos minutos

Un tipo que gano 9 titulos en Boca no puede ser un don nadie

No se como lo pueden haber contratado con tanta lesion que tuvo...quizas su futuro sea ser dt o ayudante
 
Como dijeron por ahi arriba, la cara de la derrota junto con pblo perez. Las peores derrotas de la historia con estos 2 "capitanes" al mando... Mamita querida, que clavo nos sacamos, y todavia faltan algunos para que se limpie del todo el plantel.

Un tipo que vs riber nunca rindio (y eso que tuvo varias oportunidades), en Boca es un don NADIE.

Pensar que algunos afirman tajantemente que Barrios nunca rindio vs riBer y aplauden al gonca este, que se cago en todas

Si, tal cual pero lo hacian por que el tipo tiene solo jugar en la cabeza, con chicho, Raul o Blas no lo hubieran buscado, no hacia falta

Porque tenian huevos. En Boca los 5 cagones no existen. El 5 firuletero es mas para los de Nuñez
 

R.Riquelme

Juvenil
Contra Riber gano 5 empato 7 y perdio 5...en los ultimos se lesiono y apenas si jugo unos minutos

Un tipo que gano 9 titulos en Boca no puede ser un don nadie

No se como lo pueden haber contratado con tanta lesion que tuvo...quizas su futuro sea ser dt o ayudante

Para mi fue un jugador mas, que rindio en uno de los mejores equipos de Boca en la historia y no mas que eso... Pensar que en ese equipo hasta Krupoviesa era Roberto Carlos.

No me vas a negar que es la imagen de la derrota de los cruces del 2014, 2015 y ambas finales

Tampoco te voy a negar la tremenda calidad y el futbol que aportaba, pero me rompia muchos las pelotas cuando le pegaban una patadita y enseguida abria las manitos quejandose, como si fuese una nena, nunca mejor dicho el apodo lady gago.
 

palermito69

Estrella
Para mi fue un jugador mas, que rindio en uno de los mejores equipos de Boca en la historia y no mas que eso... Pensar que en ese equipo hasta Krupoviesa era Roberto Carlos.

No me vas a negar que es la imagen de la derrota de los cruces del 2014, 2015 y ambas finales

Tampoco te voy a negar la tremenda calidad y el futbol que aportaba, pero me rompia muchos las pelotas cuando le pegaban una patadita y enseguida abria las manitos quejandose, como si fuese una nena, nunca mejor dicho el apodo lady gago.

Su primera etapa fue excelente...despues las lesiones lo mataron...

Su calidad es innegable pero es de cristal...se rompi 3 veces el tendon de aquiles!!!record mundial...
 
Para mi fue un jugador mas, que rindio en uno de los mejores equipos de Boca en la historia y no mas que eso... Pensar que en ese equipo hasta Krupoviesa era Roberto Carlos.

No me vas a negar que es la imagen de la derrota de los cruces del 2014, 2015 y ambas finales

Tampoco te voy a negar la tremenda calidad y el futbol que aportaba, pero me rompia muchos las pelotas cuando le pegaban una patadita y enseguida abria las manitos quejandose, como si fuese una nena, nunca mejor dicho el apodo lady gago.

Eso fue cuando era un don nadie, ahí si rendía, cuando volvio ya con estatus de estrellita nunca rindió.

Tal vez era de esos jugadores que no tenes que subirlos al pedestal, es mas un silencioso, un actor de reparto, cuando le das el papel principal hace agua por todos lados.

Y bueno si incluimos el pésimo estado físico de papel que tiene, es un combo explosivo.
 
X

xenebus

Guest
bien por gago, se fue a robar a velesh, era hora de deje de robar aca.
tuvo mucha gloria y termino mal su carrera, como carlito
 

Caraza

Juvenil
Gago nunca rindió.... y el mejor Boca de Guillermo se vio cuando Gago estuvo en cancha, se lesionó y tuvimos que depender 50% de pavon 40% de wilmar y el otro 10% del resto de los jugadores, la bronca de haber perdido en madrid la tenemos todos y de que hayamos tenido la mala suerte (por que es eso mala suerte no me venga con lo psicologico ni que es un cagon ni nada de esas boludeces) de que se viva lesionando tambien pero no digamos boludeces. A mi lo único que de verdad me da bronca de Gago fue cuando se apuro al re pedo para ver si podía llegar a Rusia, después creo que desde lo futbolistico hay muy poco para reprocharle, y no me vengan con lo del trotecito porque creo que salvo su etapa de antes de irse al madrid después siempre jugó así.
 

JRR_12

Reserva
Un irrelevante en todos los partidos importantes que le toco jugar.

Sacando eso, algo entendia de futbol y la movia un toque.
 

AlkoN19

Suplente
Crack en su primer etapa en Boca, en madrid no dio la talla.
La fal0pa le rompio todo los huesos, el hombre de cristal.
 
estos jugadores de mierda... que se creen "idolos"... cuando estan en boca quieren cobrar como si estuvieran en europa, sin resignar ningun dolar... pero cuando van a clubes de mierda firman por productividad... HDP, rompete todo otra vez
 

LaMitadMas1

Suplente
Un jugador de enorme calidad que tristemente no supo retirarse a tiempo del fútbol. Siempre agradecido por sus buenas acciones pintita ya lo demás mejor ni hablarlo. Un jugador que en su mejor momento dió mucho para Boca, de estos jugadores hoy carece el club. Suerte!
 

palermito69

Estrella
Gago volvió al fútbol vs. Newells y Vélez ganó.

SUPERLIGA / VELEZ 3 - NEWELL'S 1

¡Volvió Gago!

Después de varios meses alejado de las canchas por lesión, Pintita ingresó en el arranque de ST de Vélez-Newell's y le cambió la cara al equipo de Heinze, que al toque clavó el 2-1.
 

cabj

Titular
Pensar que algunos afirman tajantemente que Barrios nunca rindio vs riBer y aplauden al gonca este, que se cago en todas



Porque tenian huevos. En Boca los 5 cagones no existen. El 5 firuletero es mas para los de Nuñez
Barrios nunca rindio contra riber porque el bobo jugada 433 y gallinardo ya en los ultimos partidos, se cagaba de risas como diciendo: este no se da cuenta que le copo el medio y le gano los partidos??? Le quedaba muy ancha la cancha!!
 
Arriba