Ex Boca Hablemos de Gago

Stringer

Suplente
Man, lo de Velez es al contrario de la logica, le hacen un contrato por partido, cada vez que entre el fresco este a potencialmente lesionarse le van a pagar guita, el mundo del revez.
 

o0 oasis 0o

Reserva
Sabes que pienso lo mismo, es hincha de la B azulada

Yo también pienso lo mismo... me cansé de éste pibe.. la cara de él y, consecuentemente, una derrota de Boca.. es imborrable, no me la puedo sacar de la cabeza. Lo veo a él y veo una derrota de algo, no lo veo en la época del coco como un 5 muy fino y clave, todo eso fue hace mucho tiempo y fueron sus mejores épocas, después vino a robar a boca, nada más.
 

MaxBjrs

Suplente
NOOOOOO gago se va veleshhhh es un traidoooorrrr se cagó en todo el pueblo boquense nos dio la espalda, esto es un pecado imperdonable dashañsfhñaofhdshg...

suficiente, no puedo vivir con semejante despreciooo


v1ENxx.gif



Si frehinze quiere les mandamos a también a carleetos, lo llevo yo en colectivo y le pago el boleto.
 

Fede R

Suplente
En Boca cobraba el 2do mejor sueldo de sudamerica por jugar lesionado y no exigirse (la ultima lesion con la seleccion sepuestamente le mantenia el sueldo la afa), igual no quita que sea un garca a mi parecer, y los que lo conocen dicen que como persona es un cheronca 0 amigable. Que la pase bien en belesh, la imagen de la derrota, junto a pablo perez, perdedores natos. No se si valían 110mil verdes al mes ese pase para dejar mano a mano a pavon cada 10 partidos, que se yo, y cuando la perdia dejaba solo al equipo y antes de volver al trotecito saltaba quejándose. Volvé rapido pelotudo!!, Igual un crack, buen primer pase, solo eso
 

MarianoRaba

Juvenil
Un crack Gago, lamentablemente se rompió todo varias veces, pero un señor jugador, la prueba esta que en los clasicos Gallardo (Gay absoluto) lo manda a fajar (antideportivamente) todos los clasicos con el aporte arbitral de turno. Mis respetos por el esfuerzo y la hombría de este señor.
 
NOOOOOO gago se va veleshhhh es un traidoooorrrr se cagó en todo el pueblo boquense nos dio la espalda, esto es un pecado imperdonable dashañsfhñaofhdshg...

suficiente, no puedo vivir con semejante despreciooo


v1ENxx.gif



Si frehinze quiere les mandamos a también a carleetos, lo llevo yo en colectivo y le pago el boleto.

Podrian hacer el combo con Pachorra. Encima es amigo de Heinze. No es mala idea eh

Mira vos era flogger nomás, lo sospechaba.

Seguro ahora se convierte en Redondo y la rompe todos los partidos.

Con la sal que tenemos, no me extrañaria. Igual no lo quiero ni ver al loser ese

Un crack Gago, lamentablemente se rompió todo varias veces, pero un señor jugador, la prueba esta que en los clasicos Gallardo (Gay absoluto) lo manda a fajar (antideportivamente) todos los clasicos con el aporte arbitral de turno. Mis respetos por el esfuerzo y la hombría de este señor.

Antideportivamente, no hay dudas. Pero me imagino si lo hubiesen hecho con el Chicho o Cascini, como hubiesen terminado.
 

MarianoRaba

Juvenil
Podrian hacer el combo con Pachorra. Encima es amigo de Heinze. No es mala idea eh



Con la sal que tenemos, no me extrañaria. Igual no lo quiero ni ver al loser ese



Antideportivamente, no hay dudas. Pero me imagino si lo hubiesen hecho con el Chicho o Cascini, como hubiesen terminado.
Si, tal cual pero lo hacian por que el tipo tiene solo jugar en la cabeza, con chicho, Raul o Blas no lo hubieran buscado, no hacia falta
 

R.Riquelme

Juvenil
Como dijeron por ahi arriba, la cara de la derrota junto con pblo perez. Las peores derrotas de la historia con estos 2 "capitanes" al mando... Mamita querida, que clavo nos sacamos, y todavia faltan algunos para que se limpie del todo el plantel.

Un tipo que vs riber nunca rindio (y eso que tuvo varias oportunidades), en Boca es un don NADIE.
 
Arriba