Ex Boca Hablemos de Gago

kornhollio

Suplente
Si, por que no? yo lo criticaba, no tengo por que esconderme. Estaba flojo y en un nivel bajo, se lesiono, volvio y demostro por que es distinto. Es el gago que queremos ver. Ayer me canse de aplaudirlo.

Hay que cuidarlo, porque ayer le pegaron (le pegan y le van a seguir pegando) porque saben que es distinto.

Entre el y Pablo Perez arman un medio campo increible. Y betancur levanto por añadidura. Ojala mantengan el nivel.
 

palermito69

Estrella
Gago volvio de la "muerte"...dos roturas de talon de aquiles es el fin para la mayoria

y la rompio toda toda toda

cerro un millon de culos
 

ezeecabj17

Juvenil
La verdad lo daban todos por puerto a Gago y quien no ?? despues de dos lesiones asi y tanto tiempo.. la verdad los q lo pintaban de pecho frio o flojo... flor de huevos de volver a ponerse la 5 y jugar como esta jugando, ojala siga asi y hay que cuidarlo, lo viven cagando a patadas SIEMPRE, y con riber creo q le van a dar murra mal, mas ellos de local no le van a sacar amarilla hasta los 30 del 2do tiempo..
 

kornhollio

Suplente
Ahora que viene el superclasico hay que poner toda la onda del mundo para que la descosa. Le van a pegar, ojala el arbitro lo cuide, pero ultimamente a riber le abren la canilla.
 

ttboca

Titular
Ahora que viene el superclasico hay que poner toda la onda del mundo para que la descosa. Le van a pegar, ojala el arbitro lo cuide, pero ultimamente a riber le abren la canilla.

lo va a tener a ponzio todo el tiempo encima,
hay que tener cuidado, y no querer salir de
abajo siempre, por que te podes llevar una sorpresa
 
G

Guillermiola

Guest
Se le pide a Pablo Pérez que lo rompa a Ponzio en la primera de cambio. Total, son un par de fechas y el lugar se lo guarda el colombiano Pérez.
 

palermito69

Estrella
Fijense ayer como de entrada lo tapaban a gago...despues los paso por arriba...jaaaa

gago la empieza y Se la pasa a tevez que esta mas de pasador...

Lastima que pavon este tan perdido...
 

soplete

Suplente
el jugador clave para boca, es tevez y no gago. Gago juega bien, pero no te cambia la ecuacion. Contra racing, la clave fue esa poscion de tevez arrancando desde atras ccon la cancha de frente y medianamente inspirado.Si pavon levanta,con tevez en ese nivel, las cosas cambiarian y mucho.
 

AlkoN19

Suplente
desde que se rompio Gago jugamos bien 2 partidos, que justamente fueron los ultimos dos... que clase de pelotudez estas hablando?
 
G

Guillermiola

Guest
Gago con espacios te hace jugar hasta las piedras. El tema es que no lo cuidan y no lo saben rodear como se debe.

El otro jugador que puede cumplir una función parecida es Banega, que hace dos años los dirigentes durmieron en traerlo de vuelta.
 

soplete

Suplente
o sea tevez levaranto gracias a gago? los mano a mano que normalmente perdia, contra racinng los ganaba gracias a la presencia de gago. El gol que hace dejando parado al defensor, lo hizo porque sabia que estaba gago en el campo de juego. Ya que hizo levantar a tevez, que haga levantar el nivel de pavon,si es como ustedes diceen que gago hace levantar el nivel de los demas.
 

7bocaz

Idolo
Muchos se olvidan que Gago es crack, jugador de selección. En 5 min te das cuenta la diferencia ente tipo de jugadores y los burros como Pecho perez, cuando tenes jugadores de selección y menos agraciados por los representantes el equipo juega solo
 
Arriba