Ex Boca Hablemos de Gago

kornhollio

Suplente
Wikipedia ES: Fernando_Gago
Se ha hablado tanto de tantos jugadores que me sorprendio no haber encontrado un tema con este titulo en el buscador del foro. Si existe que un mod una este mensaje.

Mi pregunta es la siguiente ¿hasta cuando nos vamos a bancar a este tipo? Desde que volvio a boca tuvo, a lo mucho, solo algunos momentos buenos.. Se vive quejando, corre poco, es displicente, se la pasa roto... Y no es de los que cobran poco.

Gago volvio para hacerse dueño del mediocampo (o algo asi), pero yo no se. ¿Cuando mierda va a jugar bien gago? Y cuando digo jugar bien no me refiero a tener un buen partido contra un rival del nacional b. Me refiero a que suba el nivel y lo mantenga en el tiempo.

A mi nunca me gusto como 5 de boca. Viene de una lesión insolita. Para mi el balance de esta etapa Gago en boca es muy negativa.
 

kornhollio

Suplente
pero me da bronca, el tema de Osvaldo tiene 46 paginas y este tipo que esta hace dos años parece pasar desapercibido.. Alterna muchas mas malas que buenas
 

AlkoN19

Suplente
Es.un tipo que detesto, somos uno menos todos los partidos que juega, vive quejandose como si fuera que el es redondo o schweinsteiger, no marca, no genera juego, no recupera, no hace nada.. En su primer etapa en boca con el coco era tremendo crack indiscutido pero ahora es un enfermo mental, tendrian que echarlo a la mierda.
 

Branca05

Juvenil
Fue un jugadoraso pero esta viejo, ya lo dije antes de estar en boca jugo en velez y no rindio.. en boca tiene espalda por todo lo que rindio cuando fue pibe
 

kornhollio

Suplente
Para mi el Gago de antes era fantastico en tres cosas:
organizando juego con pases de calidad y vision
recuperando yendo al piso
anticipando, era una bestia anticipando

LAS TRES COSAS LAS PERDIO HACE RATO
 
tal cual, desde que se volvio fragil fisicamente no marca ni anticipa, siempre evita el choque. Se nota que no esta bien fisicamente hace rato, por algo volvio a argentina tan joven, no son giles en europa.
 
G

Guillermiola

Guest
El Pichi es el titular, pero su lugar natural es por Cubas. Gago está más para pelear con Betancur, Meli, Pérez o Lodeiro.
 
Gago esta para jugar partidos sencillos, cuando hay espacios es un mago, pero cuando hay que raspar no sirve. Si no estas bien fisicamente no podes jugar. Me van a criticar por esto pero se acuerdan los partidos de riquelme de los ultimos tiempos contra equipos que lo marcaban?, no tocaba la pelota porque no estaba bien. Cuando habia espacios creiamos que era el roman del 2007 pero no era asi.
 

kornhollio

Suplente
El otro dia boca se floreo y gago no fue, a mi entender, uno de los mas destacados.

Cubas opaco, y Perez entro y puso un pase gol muy interesante.

Igual lo que yo espero de Gago no es uno o dos partidos buenos, es que recupere el nivel y tenga regularidad.
 
Gago es un jugador de 2dos tiempos para mi, que entre para controlar la mitad de la cancha con buenos pases.
Es facil de contrarestar, lo apretas un poco y ya empieza a irse del partido.
 

kornhollio

Suplente
Gago es un jugador de 2dos tiempos para mi, que entre para controlar la mitad de la cancha con buenos pases.
Es facil de contrarestar, lo apretas un poco y ya empieza a irse del partido.

Ya es un habito que ni bien entra cobra. Lo van a buscar a proposito. Le pegan porque saben que tiene calidad... pero si va para atras...

Ademas si ahora estamos planteando que una delantera posible sea Palacios-Osvaldo-Tevez, necesitamos un mediocampo fisicamente al 100%. Pero si estoy de acuerdo en que gago puede servir para enfriar un partido.
 

vosodelab

Juvenil
Gago es Fundamental!!! no solo por su criterio a la hora de manejar la pelota sino tambien por ser el nexo entre un muy impreciso cubas y los delanteros... Ademas, entre Gago, Perez y Meli él es mejor, Meli un caballito que solo corre y no piensa, Perez cuando no se le sale la cadena le puede pelear el puesto, despues no, es una bomba de tiempo.
 
Arriba