Ex Boca Hablemos de Gago

gnr_cabj

Idolo
Aparte de ingenuo como dt, lleno el equipo de muertos como coloccini y los insua, como no se va a comer de a 3, 4 goles por partido
 

palermito69

Estrella

ATENCIÓN #RACING - Fernando #GAGO es del gusto de la dirigencia y podría convertirse en el nuevo DT de #RACING en las próximas horas.

 
E

elatomico

Guest

ATENCIÓN #RACING - Fernando #GAGO es del gusto de la dirigencia y podría convertirse en el nuevo DT de #RACING en las próximas horas.



este si es un equipo para medirse para que esta gago.

ascosivi es un equipo de mierda q ningun tecnico va a terminar bien.

racing tiene jugadores de mierda, pero tiene mas material para sacarle cosas.
 

palermito69

Estrella
este si es un equipo para medirse para que esta gago.

ascosivi es un equipo de mierda q ningun tecnico va a terminar bien.

racing tiene jugadores de mierda, pero tiene mas material para sacarle cosas.
Yo prefiero que le vaya bien en un equipo de mierda que en Racing...es un rivak directo nuestro

Pero a Gago le deseo lo mejor...obvio contra Boca que pierda 6-0 siempre

Que le meta 4 a las gayinas
 

asesino2612

Suplente
Le puede salir bien o mal. En aldosivi era precario el nivel de los jugadores. El pocho insua q surgio del rosa lo va a acompañar de ayudante en la mufademia?
 
X

xenebus

Guest
racing tiene que jugar con riber todavia?
si es asi son tres puntos para ellos.
gago fue idolo o reconocido. pero despues cuando son tecnicos o alguna otra cosa, el idolo queda afuera. hasta se vuelven irreconocibles.
lejos de boca gaguito
 
E

ema_xeneize90

Guest
Última edición por un moderador:
Va a ser un espectáculo ver a Arias y Sigali haciendo jueguitos en el área chica.
racing tiene que jugar con riber todavia?
si es asi son tres puntos para ellos.
gago fue idolo o reconocido. pero despues cuando son tecnicos o alguna otra cosa, el idolo queda afuera. hasta se vuelven irreconocibles.
lejos de boca gaguito

Cambió a una mina decente como la Dulko por un toga barato cuarentón. Qué podés esperar del idiota este.
 
V

varobostero

Guest
va a ser lo mismo q en aldosivi, no es un tema de jugadores, es un tema de ideas, es una forma idiota de jugar al futbol
 

gnr_cabj

Idolo
A mi me gusta su forma de ver el futbol, creo que en racing no va a hacer las mismas cagadas y termeadas que en aldosivi, ahi lo bancaron que perdiera 8 partidos seguidos, pero ahora a la primera lo van a empezar a fulminar, ojala haya aprendido
 
Arriba