Ex Boca Hablemos de Gago

lean046

Juvenil
Ojo que en Racing hizo lo mismo, hubo un momento donde encontro cierto funcionamiento acompañado de resultados.

El verdadero problema es que este pibe emana derrota por todos lados y es adicto a los papelones, asi que yo le tengo cero confianza es los partidos mas importantes que vengan.

MARTO_M3

Idolo
Ya paso lo peor y no paso nada
La gente está muerta
Los mismos que rompen todo en el Congreso en la cancha son corderitos
es que la gente que va a la cancha no es la misma que la que no va.... seguramente porque el ambiente de cancha les haga olvidar por un momento lo mal que estamos internacionalmente
No era gritarle un GOLAZO CAVANI BIEN........... era POR FIN LA METISTE HDP

palermito69

Estrella
es que la gente que va a la cancha no es la misma que la que no va.... seguramente porque el ambiente de cancha les haga olvidar por un momento lo mal que estamos internacionalmente
No era gritarle un GOLAZO CAVANI BIEN........... era POR FIN LA METISTE HDP
Me parece que gran parte está copada por las peñas del vacío....aplaudidores son no hinchas

me desconecte de todo lo que sea en boca redes sociales, ya bastante tenia con los gordos riquelmistas que ahora se sumaron gordos fanaticos de gago a defender cualquier cosa

este ciclo termino en el partido con alianza lima, todo lo que venga ahora es resaca de algo que nunca tendria que haber pasado

JaVi

Estrella
me desconecte de todo lo que sea en boca redes sociales, ya bastante tenia con los gordos riquelmistas que ahora se sumaron gordos fanaticos de gago a defender cualquier cosa

este ciclo termino en el partido con alianza lima, todo lo que venga ahora es resaca de algo que nunca tendria que haber pasado

Gago jamás debería haber llegado siquiera.

Y coincido con que todo lo que pase ahora es resaca, "yapa".

Si Boca gana OBVIO que está por encima de todo, dirija quien dirija.

Solo que Gago no me transmite confianza ni con 6 victorias seguidas.

Veremos...

gnr_cabj

Estrella
Aspirar alto con gago y fundamentalente con riquelme, es muy dificil
A todos nos duele no jugar la copa, pero este equipo no esta para ganar ni siquiera la sudamericana
Las veces que Boca ganó la copa, es porque venia de un proceso anterior muy bueno, con una base de jugadores ganadores, un entrenador con un par de años de encima
Libertadores 77-78: El equipo ya venia de ganar el metropolitano y el nacional del 76
Libertadores 00, 01, 03: Venia de ser bicampeon 98-99
Libertadores 07: Venia la base del equipo de Basile
Incluso el que llega a la final del 18 venia con una base y siendo bicampeon
Que quiero decir?, que ganar los torneos locales de este año no es fal0pa, te sirve para seguir sumando titulos e ir formando el equipo del año que viene, sea con gago o cualquier otro. Sin dejar de lado que lo de alianza es una mierda

A todos nos duele no jugar la copa, pero este equipo no esta para ganar ni siquiera la sudamericana
Las veces que Boca ganó la copa, es porque venia de un proceso anterior muy bueno, con una base de jugadores ganadores, un entrenador con un par de años de encima
Libertadores 77-78: El equipo ya venia de ganar el metropolitano y el nacional del 76
Que quiero decir?, que ganar los torneos locales de este año no es fal0pa, te sirve para seguir sumando titulos e ir formando el equipo del año que viene, sea con gago o cualquier otro. Sin dejar de lado que lo de alianza es una mierda
exactamente y asi con casi todos los equipos san silencion, lanus, ribar

Ferchu92

Reserva
Esto es clave que ocurra, siempre que recuerdo las libertadores ganadas está la base de un proceso de años

Esto es clave que ocurra, siempre que recuerdo las libertadores ganadas está la base de un proceso de años
siempre, no siempre se gana por ejemplo boca del 2021 o 2022 pero por lo menos los jugadores llegan con confianza y ganas de lograr algo mayor, o almenos eso creo yo, tambien tiene que haber hambre de gloria, si no tenes ganas de ganar NO GANAS entendes?

Como quisiera q boca, salvando las enormes diferencias de jerarquia, metiera y jugara como esta seleccion. No entiendo xq hay q conformarse con poco, bancando a este pelotudo q ni el sabe como llego al club (bah roman) y recien ahora esta haciendo lo logico, dsp de la peor derrota del ultimo lustro.

Como quisiera q boca, salvando las enormes diferencias de jerarquia, metiera y jugara como esta seleccion. No entiendo xq hay q conformarse con poco, bancando a este pelotudo q ni el sabe como llego al club (bah roman) y recien ahora esta haciendo lo logico, dsp de la peor derrota del ultimo lustro.
para que vos veas, le tocaron el bolsillo y la dignidad y se quedo en el molde, pero nos dejaste una derrota durisima y bueno ahora tendria que hacer las cosas bien, no le queda de otra,....