Hablemos de Gago

Publicado en 'Hinchadas' por kornhollio, 18 Feb 2016.

  1. ttboca

    ttboca Titular

    esta recontra roto gago, lamentablemente
    a lo largo de su carrera ha tenido demasiadas
    lesiones, y ya no es un pibe
     
  2. Superlogico

    Superlogico Reserva

    Pobre Gago
    Se lesionó otra vez
    Todas malas para Boca
     
  3. palermito69

    palermito69 Estrella

  4. Descenso

    Descenso Idolo

    Gago ya tiene el curso de DT hecho. Es hora que tome la dirección de la primera
     
  5. cabjaz

    cabjaz Titular

    Basta, retirate del futbol profesional!!!!!
     
  6. Wany

    Wany Idolo

    Tiene que ser joda
     
  7. palermito69

    palermito69 Estrella

    Se apuro o lo apuraron...tiene un pedazo que le flota adentro...y eso se aspira...pero ya esta...son 2 meses mas...

    Que se cure,juegue un partido y se retire a lo grande.
     
  8. eledu

    eledu Reserva

    Sampaoli lo habra apurado? unicamente jugadores de elite mundial son esperados a un mundial despues de lesionarse, el resto tiene que recuperarse normalmente. Creo que fue una desgracia, a lo mejor fue mas culpa de el en querer volver rapidamente. Fuerza Gago.
     
  9. palermito69

    palermito69 Estrella

    Desprendimiento confirmado
    Lo oficializó el parte médico de Boca: dice que los estudios constataron que Gago sufrió un "desprendimiento de adherencias de la zona dadora del injerto". No da tiempo estimado de regreso aunque se habla de dos meses. Se pierde la Supercopa, la fase de grupos de la Copa y el Mundial.
     
  10. guille10zz

    guille10zz Suplente

    Estas loco vos?? Como se va a retirar a los 31 años?? Si cuando juega es el mejor mediocampista del futbol argentino. Gago con la clase que tiene es mas que el chupa Erviti con una pierna fracturada y la otra gangrenada. Vos lo querias retirar antes de que llegue a Boca tirando que estaba todo roto y echo mierda. A un tipo como GAGO siendo de inferiores y con la clase que tiene estas obligado a desearle lo mejor y una pronta recuperacion. Como vas a pedir que se retire!!!!
    Yo personalmente pienso que se apuro por sus ganas de ir al mundial, espero se recupere pronto vuelva como una de las banderas de Boca y se le cumpla su deseo de ir al mundial. Con Boca si juega 4 años mas se va a cansar de ganar titulos. A Bataglia yo lo respete y lo banque a muerte a pesar de que termino retirandose despues de un larguisimo proceso de lesiones y Gago es 10 veces mejor que Bataglia
     
    A Mibocaquerido le gusta esto.
  11. Wany

    Wany Idolo

    Va a hacer todo lo posible por llegar al mundial.
     
    A guille10zz le gusta esto.
  12. palermito69

    palermito69 Estrella

    Puede ser el mejor del mundo quizas...pero lamentablemente el fisico no le da...es un hecho

    Habia un 5 que era un jugadorazo...Cabrera,jugaba en velez...se tuvo que retirar por la rodilla...y era joven...no pudo mas

    Cuantas lesiones tuvo Gago en los ultimos años?Demasiadas...una lastima pero es asi.

    La ultima vez me dolio el alma verlo tirado y como queria volver a jugar...
     
  13. guille10zz

    guille10zz Suplente

    Ojala se le de y vuelva como campeon del mundo. Esta seleccion argentina es a priori la mejor que recuerde en calidad de jugadores, si Sampaoli tiene 2 dedos de frente sale campeon o auqye sea llega a la final (malditos alemanes)
    Y entonces?? Un tipo que quiere que lo dejen jugar con los ligamentos rotos y llorando como GAGO me merece el mayor de mis respetos.
    Un tipo asi no se va a dejar quebrar por una recaida ligamentaria. Bataglia al final de su carrera se entrego, ya no queria jugar, lo veias en sus declaraciones y en sus ojos. Gago es todo lo contrario se esta matando para volver. Sobreexigio sus ligamentos al limite para poder llegar al mundial. Espero que el pelado puto de Sampa lo respete y lo aguante hasta el ultimo minuto de la entrega de la lista. Lo va a bajar por un papu Gomez? no jodamos
     
  14. palermito69

    palermito69 Estrella

    Seguro que todos quieren jugar y volver...como los boxeadores aun estando groguis quieren seguir peleando...

    Que pasa si se rompe otra vez?...Fijate que las ultimas lesiones fueron sin que nadie lo toque...

    Y se rompio 2 veces el talon de aquiles...algo que creo es inedito.

    Bataglia tenia algo mucho mas terrible...

    Hay que saber retirarse a tiempo
    ...es una frase pero es muy dificil de aplicar en la vida.
     
  15. Descenso

    Descenso Idolo

    Sí lo apuró el pelado para el mundial es que tiene un problema gigante para armar la Selección. Al final es más pelotudo que Guillermo si es así
     
  16. V.Pueyrredooon

    V.Pueyrredooon Juvenil

    Se habrá apurado, las ansias de volver a jugar le habrán ganado en la cabeza, se habrá sentido bien dps de ya correr, entrenar y moverse con los de la reserva, un montón de cosas q de aca afuera no podemos saber o ver.. pero el tipo ama jugar al fútbol y encima lo hace bien, de aca lo mejor q se puede desear es una recuperación bien y que vuelva con toda y pensar en Boca y la copa, hay q tener mucho huevo para dps de tantas malas seguir quieriendo jugar, lo respeto y banco por eso. Creo que muchos dps de la 3 lesiones ya cuelga lo botines y chau futbol. Hay que bancarlo y cuidar a P.Perez que es lo mas parecido o safable del medio para generar juego.
     
  17. palermito69

    palermito69 Estrella

    Tiene 31 años Gago...y mas lesiones que un tipo de 60...es una lastima.

    Pq es un jugadorazo y gran persona.

    Aunque hay gente de Boca que hoy mismo le tira mierda...y hablo de gente reconocida...pero asi estamos...asi nos va.

    Busquen en las redes...de cierta gente y su familia ya no quiero ni hablar...me dan arcadas.
     
  18. palermito69

    palermito69 Estrella

    El 5 de octubre del año pasado, Fernando Gago sufrió la ruptura del ligamento cruzado anterior y ligamento lateral interno de su rodilla derecha durante el partido por la penúltima fecha de las Eliminatorias. Diez días más tarde, el volante fue operado y comenzó con el proceso de recuperación. En ese entonces, la dirigencia de Boca junto con la de la AFA gestionaron ante la FIFA el cobro del seguro. Es decir, desde aquel día, la FIFA paga el sueldo de Gago todos los días de manera religiosa.

    [​IMG]

    Fernando Gago, el 12 de octubre del año pasado, horas antes de ser operado.
    El Programa de Protección de Clubes de la FIFA entró en vigencia en 2015 y, así como obliga a todos los clubes a ceder a sus futbolistas a partidos de sus selecciones, pone a disposición una indemnización que recibirán las instituciones cuyos jugadores sufran lesiones mientras defienden la camiseta de sus respectivos países, tal como sucedió en el caso de Gago, siempre y cuando la misma lo imposibilite de jugar por más de 28 días. En estos casos existe un máximo de 365 días de pago (el 5 de octubre del 2018 caducará) y dispone de un tope de 20.548 euros por día, algo así como 7.500.000 de euros.

    La duda surgió a raíz de que Gago había recidido el alta médica (momento en el cual empieza a entrenarse). Sin embargo, la FIFA seguirá siendo quien abone el salario del volante central a raíz de que fue una reincidencia en la misma lesión que había sufrido en el encuentro ante Perú. "Cuando vos te lesionabas tenías que devolver la plata porque cobrabas sin jugar, ahora nadie dice nada de nadie", expresó el hermano de Riquelme en sus redes sociales, en clara alusión a Pintita.

    [​IMG]

    Parte del boletín de la FIFA donde se explica el seguro que cobrarán los clubes en caso de que un jugador se lesione con su selección.
    [​IMG]

    Parte del boletín de la FIFA donde se explica el seguro que cobrarán los clubes en caso de que un jugador se lesione con su selección.
    [​IMG]

    Parte del boletín de la FIFA donde se explica el seguro que cobrarán los clubes en caso de que un jugador se lesione con su selección.
     
  19. 7bocaz

    7bocaz Reserva

    Cuando vuelva el equipo va a ser otro, lastima que se rompe mucho pero al 100% le cambia la cara al equipo
     
  20. palermito69

    palermito69 Estrella

    [​IMG]

    Gago está de vuelta

    Fernando volverá a ver acción: este sábado a la tarde jugará en la Reserva de Boca que recibe a Unión. La idea es probar la exigencia del volante en un partido y ver cómo responde la rodilla. Será justo a siete meses de la rotura de ligamentos.
     

Compartir esta página