Hablemos de Gabigol

X

Xeneize97

Guest
Última edición por un moderador:
Ahora es cuando me bardear, igual lo digo, me parece una estupidez lo que hicieron regalandole una camiseta a gabigol en este día. Después dónde se van a esconder si nos vacuna en cuartos de final? Son cosas típicas de Angelici, nos gastamos solos
 

JonasBJ

Suplente
Ahora es cuando me bardear, igual lo digo, me parece una estupidez lo que hicieron regalandole una camiseta a gabigol en este día. Después dónde se van a esconder si nos vacuna en cuartos de final? Son cosas típicas de Angelici, nos gastamos solos
Tal cual.

Totalmente innecesario.
 
muy de termo, innecesario, si la gente los voto, no estan en la situacion del gordo imbecil que tenia que tirar esas termeadas para rascar un par de aplausos de los 2.0

esas cosas hay que dejarselas a las gallinas
 
A

Alex-Cabj

Guest
Ahora es cuando me bardear, igual lo digo, me parece una estupidez lo que hicieron regalandole una camiseta a gabigol en este día. Después dónde se van a esconder si nos vacuna en cuartos de final? Son cosas típicas de Angelici, nos gastamos solos
Vamos ganando 2-0 y nos mete un hat trick en los últimos 5 minutos
 

Maatii12

Idolo
Posta que no me gustó lo que hicieron.
Encima el chelo cascino y Bermúdez "haciendo cola" para saludarlo.

Somos Boca la pvta madre, no estudiantes... Que hizo le una filial a mazoni por haberle cagado un torneo a gimnasia.
 
Posta que no me gustó lo que hicieron.
Encima el chelo cascino y Bermúdez "haciendo cola" para saludarlo.

Somos Boca la pvta madre, no estudiantes... Que hizo le una filial a mazoni por haberle cagado un torneo a gimnasia.
A mi tampoco, Gabigol no existe al lado de ellos, ganaron la intercontinental con Boca. Ya es la segunda vez que los largan a estos 3 y quedan mal parados.
 

tutuli10

Suplente
bermudez, cascini y el chelo... tienen que tenerlos guardados, y en silencio.- una boludes tras otra.-
 
E

elatomico

Guest
Ahora es cuando me bardear, igual lo digo, me parece una estupidez lo que hicieron regalandole una camiseta a gabigol en este día. Después dónde se van a esconder si nos vacuna en cuartos de final? Son cosas típicas de Angelici, nos gastamos solos
YO pienso lo mismo , es vergonzoso lo de cascini y bermudez, tan equipo chico nos volvimos?
una cosa es q lo hagan los hinchas otra la dirigencia.

porque mierda hay q darle una camiseta.
 
El tipo es uno de los mejores jugadores de Sudamérica. Pidió la camiseta de Tevez y se acercaron a entregársela de la Comisión de Fútbol. Si no eran ellos, quién iba a ser? Mariángeles Cossar? También le acercaron una camiseta a Dani Alvez la otra vuelta. No me parece nada del otro mundo, sino un simple protocolo.

Incluso ni me parece noticia importante, lo que pasa es que ya sabemos que no importa lo que se haga, la pren$a siempre va a buscarle la vuelta para jorobarnos.
 
En serio se van a preocupar por eso?? El mismo Gabigol le pidió la camiseta a Tévez, no fue ningún homenaje, dejen de dejarse comer la cabeza por la secta donofriana que opera en contra de Boca las 24 horas y critica todo lo que hagamos, si venía por ejemplo Emerson a pedirle la camiseta de riber a Ponzio todos estarían pajeandose incluso algunos infiltrados de este foro, lo de ayer fue algo normal, eso es una boludez al lado de lo importante para nosotros que es la copa.
 
Arriba