Hablemos de Gabigol

palermito69

Estrella
El puto traidor de Pratto llora...la cagada se la mando el y ahora las gayinas lo estan puteando...GABIGOL ase lo cogio

Y otro que era impune y pegaba y pegaba se manda la otra cagada doble en el 2 gol,el puto de Pinola...chvpala pelado traidor

EL GABIGOL DE LOS GARCHOOOOOOOOOOO
 
Ayer 23/11 nació mi hijo a las 05:30, le puse Francisco, De haberlo adivinado le ponía Gabriel que lo parió!!! El día de mañana podrá decir: "Yo te vi gallinear una final de Libertadores". Que felicidad más grande.
 

Almagro.

Titular
Fue hermoso salir y escuchar el silencio, cortado con gritos aislados de hinchas de Boca o de gente de otros equipos como mi vecino del Rojo, que gritó el segundo del Flamengo. En un edificio, una mina salía a su balcón a hacer lo mismo que yo... Qué leeeendo.

Ayer 23/11 nació mi hijo a las 05:30, le puse Francisco, De haberlo adivinado le ponía Gabriel que lo parió!!! El día de mañana podrá decir: "Yo te vi gallinear una final de Libertadores". Que felicidad más grande.

Felicidades crack.
 
J

jackjohn

Guest
https://www.tycsports.com/futbol-in...-y-la-bronca-del-dt-por-la-roja-20191125.html
 

palermito69

Estrella
Sin título.jpg



:warrior: :warrior: :warrior: :warrior: :warrior: :warrior:
 
G

Guillermiola

Guest
Ayer 23/11 nació mi hijo a las 05:30, le puse Francisco, De haberlo adivinado le ponía Gabriel que lo parió!!! El día de mañana podrá decir: "Yo te vi gallinear una final de Libertadores". Que felicidad más grande.
Si no lo inscribiste en el registro, aún estás a tiempo.
 

Maatii12

Idolo
Ayer 23/11 nació mi hijo a las 05:30, le puse Francisco, De haberlo adivinado le ponía Gabriel que lo parió!!! El día de mañana podrá decir: "Yo te vi gallinear una final de Libertadores". Que felicidad más grande.
Felicidafes viejo.
Pero si tuvieras la capacidad de adivinar esas cosas, yo que vos me la juego toda en el quini:boca-risas:
 

palermito69

Estrella
Gabriel Barbosa se convirtió el sábado en el segundo jugador en la historia en anotar en todas las fases de Copa Libertadores (grupos, octavos, cuartos, semis y final) y luego coronarse campeón. El primero en lograrlo había sido Riquelme en la Copa 2007
 
Y

Yokozuna

Guest
Hizo gol para la victoria por Supercopa de Brasil

¿No se iba para Inter?
 

Yugoslev

Reserva
Hizo gol para la victoria por Supercopa de Brasil

¿No se iba para Inter?

Ya no es más jugador del Inter, firmó contrato con el Flamengo por cuatro años, si la vuelve a romper este año seguro después vuelve a Europa

Supongo que el Inter no lo quiso porque le sobran delanteros (Lautaro, Lukaku, Alexis, etc) pero igual, el tipo fue el goleador de la última Libertadores y es casi un hecho que Lautaro se va en junio, para mí cometieron un gran error en dejarlo ir
 
Arriba