Hablemos de Gabigol

m4rquit0s

Juvenil
gabigol-celebra-su-tanto-antes___AGHPMny0_720x0__1.jpg
 
No hizo nada en todo el partido, y en los últimos minutos agarró 2 y las mandó a guardar. Gabigol es una masa.
Tampoco hay que restarle méritos a pingola, como le dejó servida la pelota para la zurda en el 2do gol... jeje.
 
E

ema_xeneize90

Guest
Yo salí a comprar unas cosas al chino y cuando llegaba escuché a mi vecino decir "gol", pero yo NI ME IMAGINE que era de los brasileros. Cuando entre a mi casa Closs decía gol de flamengo jajaja. Encima estaba mi viejo mirando el partido (es de RiBer) y cuando vi el resultado levanté los brazos, miré hacia el techo y me cagué de la risa jajaja. Tenía una emoción jajaja

NV1Xkt.gif

Qué dolor de huevos debe ser para un padre que tu hijo te salga del equipo contrario. ¿Cómo fue la historia? Alguien seguramente te llevó por el buen camino.
 

Yugoslev

Reserva
Ya que varios cuentan la historia de como vivieron este magnífico día, acá va la mía:

Yo nunca miro los partidos de Riber en vivo (ya bastante mala sangre me hago mirando a Boca), así que me miré entero el partido del Inter vs Torino que lo pasaban a la misma hora por ESPN, generalmente mis vecinos tiran cohetes cada vez que Riber gana algo importante, termina el partido del Inter y me llamó la atención que en lo de mis vecinos no se escuchaba nada, yo pensé que seguramente habían empatado y el partido se fue al alargue

Entonces me mató la curiosidad, puse un canal de noticias y ví que decía "Flamengo campeón" inmediatamente salí a la calle a ver que onda y estaba todo muerto y desolado, había un auténtico silencio atroz, ese silencio fue música para mis oídos
 
N

Nicoweiki

Guest
Bueno ya que estamos voy con mi historia tambien (?

Habia visto todo el primer tiempo y me dije a mi mismo ya esta, esto es un desastre denle la copa a rivaaa. Me la pase puteando y discutiendo en un grupo con amigos que flamengo era demasiado pecho frio y que rivaaa le iba a pasar el trapo. Iban 70 y algo de minutos y decidi ir a cagar, bañarme entre otras cosas. Mientras estaba con el cel... En un momento escucho un grito de gol de afuera (me dije es gol de rivaa) pregunto en el grupo desde el baño y me dicen que empato flamengo. Digo bueno, hay alargue, me baño rapido y lo sigo viendo. A los 2 minutos escrito gol devuelta desde la calle ( me dije otra vez gol de rivaaa con el ogt que tiene y toda la conmebol a favor evito el alargue).
De la nada veo en el grupo que no paraban de decir NO NO NO NO ESTO NO PUEDE SER ESTO ES IMPOSIBLE, NO TE LA PUEDO CREER. La curiosidad me termino por vencer y sali corriendo del baño para ver que flamengo estaba ganando y sin necesidad de alargue. Gritamos con mi vieja y nos abrazamos.
 

palermito69

Estrella
Bueno ya que estamos voy con mi historia tambien (?

Habia visto todo el primer tiempo y me dije a mi mismo ya esta, esto es un desastre denle la copa a rivaaa. Me la pase puteando y discutiendo en un grupo con amigos que flamengo era demasiado pecho frio y que rivaaa le iba a pasar el trapo. Iban 70 y algo de minutos y decidi ir a cagar, bañarme entre otras cosas. Mientras estaba con el cel... En un momento escucho un grito de gol de afuera (me dije es gol de rivaa) pregunto en el grupo desde el baño y me dicen que empato flamengo. Digo bueno, hay alargue, me baño rapido y lo sigo viendo. A los 2 minutos escrito gol devuelta desde la calle ( me dije otra vez gol de rivaaa con el ogt que tiene y toda la conmebol a favor evito el alargue).
De la nada veo en el grupo que no paraban de decir NO NO NO NO ESTO NO PUEDE SER ESTO ES IMPOSIBLE, NO TE LA PUEDO CREER. La curiosidad me termino por vencer y sali corriendo del baño para ver que flamengo estaba ganando y sin necesidad de alargue. Gritamos con mi vieja y nos abrazamos.

Iban 88 min y ganaban la Copa caminando...no pasaba nada...yo estaba por cortarme las venas...despues rompi todo...q alegronnn
 

jarrpie89

Suplente
Qué dolor de huevos debe ser para un padre que tu hijo te salga del equipo contrario. ¿Cómo fue la historia? Alguien seguramente te llevó por el buen camino.

Mi tío me regaló una camiseta de Boca en el 94 (tenía 4 años), que es la que tiene el logo de Parmalat, amende de que en mi familia somos todos de Boca menos mi viejo. Si bien mi tío es de Boca, ahora casi ni le hablo por quilombos familiares, pero me hice de Boca más que nada por mi abuela (con ella conocí La Bombonera) y mis primos que son casi como mis hermanos. Me acuerdo que siempre mi abuela venía a gastar a mi viejo y más cuando se daban las típicas pecheadas de RiBer o cuando quedaba afuera enseguida de la Libertadores.
 

tute0109

Reserva
Gabigol querido siempre te tuve fe, me lastima el corazón saber que mañana juega wanchope que es un asco, despues de ver como le metias el miebro a armani
 
V

varobostero

Guest
Pongan el segundo gol en cámara lenta en YouTube, como lo duerme a pinola, no tiene desperdicio
Y encima después lo hicieron ir a la conferencia a poner la jeta... Jajajaja que asco estás gallinas son una mierda, párrafo aparte para Pratto fantasma que le suben 1 punto en olé porque son tan gallinas q ni se dan cuenta
 
Arriba