Hablemos de Futbol-Basta de puterio gallina

Boca NO entrego nada.Jugo horrible,se comio un gol al minuto. El arquero no agarro una, el medio no toco la pelota, jugamos con doble 9. 4 centrales y un diestro de 3.

Sumado al desgaste del trajin.Podemos perder, jugando horrible como hoy.SI PODEMOS.No nos gusta,pero seguimos vivos. 3 torneos a la vez, y en todos vivos todavia.

Yo creo que el campeonato es 99% imposible pero queda ese 1% y somos Boca

Cuando ganamos somos los reyes del huevo y cuando perdemos es porque estaba arreglado?


El jueves nos jugamos una final. Si pasamos , jugamos la FINAL DE LA COPA LIBERTADORES DE AMERICA.Eso que cuando estaba Alves,Borghi o llego Falcioni mirabamos por tele como riBer

SI LA FINAL QUE TE LLEVA A JAPON.

Y tenemos pendiente UNA FINAL por OTRA COPA. Que te lleva a OTRA COPA, LA SUDAMERICANA. Que te da plata y la posiblidad de mantener un mejor plantel.


El jueves yo jugaria con el 11 titular
Orion
Roncaglia Schiavi Insaurralde(seguro llega) Clemente
Ledesma Somoza Ervitti
Roman
Mouche Silva


y el Domingo, con All Boys, que TENEMOS QUE GANAR Y ESPERAR
S.Sosa ( Orion despues de hoy merece un mojon de orejas en el torneo y Sosita agarra minutos para la Argentina )
F.Sosa Roncaglia Caruzzo Clemente
Rivero(llega) Somoza S.Miño
Paredes
Mouche Blandi


A DEJAR LA VIDA
 
I

Ignacioxe

Guest
Esto sería válido si los jugadores no fueran para atrás.... lamentáblemente, estamos viendo la misma peli del 2006, y si me apurás, del 2002.
 

Dambia

Suplente
Concuerdo con todo menos con lo de orion. El primer gol no lo vi bien, el segundo es imposible para el y el tercero no me parece que se lo coma. Igual los vi en la cancha y no vi la repe, pero no me parecio un mal partido y lo banco a muerte a Agustin, me parece un arquerazo que le esta cerrando el orto a todos sus detractores.
 

osva

Titular
Totalmente de acuerdo viejo
A 3 partidos de jugar con el Chelsea en Japón y este foro lleno de pelotudos que andan llorando con que está todo arreglado. Todo en base a suposiciones que hacen desde la comodidad de su sillón con la estufita al lado.
Se jugó mal, pésimo planteo y algunos jugadores les viene agarrando la paja últimamente, pero ya está, a meter con todo a lo que queda.

Dejen de llorar, gallinas de mierda.
 

Gustavs

Suplente
No hay q adelantar... solo hay q pensar en ganar en chile e ir paso a paso. PERO LO Q LE DA BRONCA A MUCHOS DE ACA, es que BOCA NO DEJO EL ALMA EN EL CAMPO, si perdian pero se perdia jugando, raspando, metiendo, nadie criticaria nada...
 
Ademas recuerden que varias veces que jugamos Copa y repitieron los titulares el fin de semana perdieron puntos
Los titulares que empataron con Santamarina deTandil y Merlo, los mismos que ganaron en Brasil, en Chile

No somos infalibles. Hay desgaste pero seguimos vivos en todo aun.

Y hasta que no termine el partido con All Boys....
 
El jueves hay que salir a matar, a no regalar ni un centímetro, los que están abajo en el resultado son ellos así que no nos mandemos ninguna cagada que les abra el partido. Tranquilo Boca, tenemos miles como éstas y sabemos cómo jugarlas. A lo Boca.

Y hasta que no termine el partido con All Boys yo no me olvido del campeonato, seguimos vivos (lastimados, es cierto) pero vivos y si existe un club de las cosas imposibles, ése es Boca... somos Boca, somos el pueblo y el carnaval, nunca hay que olvidarse de eso.
 

Lauta12

Suplente
Saquen a la mierda del foro a Wany y su machito Ignacio y van a ver como se terminan todas estas teorias conspirativas pedorras, pasa que algunos boludos se enganchan y tambien empiezan con eso.
Si el jueves pasamos todos se olvidan y alaban al equipo como hasta la semana pasada.
 

LeaXeneize

Titular
claramente jugar cn los titulares el jueves y el domingo meter suplentes, el torneo es casi imposible

para all boys

sosa
sosa sauro caruzzo miño
rivero erbes paul fernandez
chavez
mouche blandi
 
I

Ignacioxe

Guest
Vos decis que seran por las mismas causas? echar al dt?
Depende de cómo jueguen lo que quede de la copa libertadores.... si la ganan, no habrá sido por eso....si la pierden mal o con actuaciones sospechosas, ahi te digo.... pero no soy muy optimista después de lo de hoy..... quien sabe, Falcioni se pone las bolas, y arma un equipo que no lo mande al muere, como el que jugó la mitad del campeonato pasado.
 
I

Ignacioxe

Guest
Saquen a la mierda del foro a Wany y su machito Ignacio y van a ver como se terminan todas estas teorias conspirativas pedorras, pasa que algunos boludos se enganchan y tambien empiezan con eso.Si el jueves pasamos todos se olvidan y alaban al equipo como hasta la semana pasada.
viste , putito, porque decía ayer "mas vale que ganen el campeonato estos HDPS"..?... HOY TE CONTESTARON LOS JUGADORES, PEDAZO DE PELOTUDO.
 
I

Ignacioxe

Guest
claramente jugar cn los titulares el jueves y el domingo meter suplentes, el torneo es casi imposiblepara all boys sosasosa sauro caruzzo miñorivero erbes paul fernandezchavezmouche blandi
Ese equipo a All boys se lo come crudo...le gana caminando...lástima que %99.99 no va a servir para un carajo.
 
Lo unico que pido es que falcioni ponga contra allboys los suplentes de suplentes, ya esta cocinado el campeonato para Tigre o Arsenal.

Que no se mande cagadas en chile.
 
Arriba