Hablemos de "Feminismo Xeneize"

Guason_79

Titular
Es hora que empezamos a debatir y expresar nuestras opiniones libremente respecto al movimiento feminismo xeneize

Empezar a conocer como se conforma, cuales son sus acciones y propósitos

Feminismo Xeneize
@femixeneize
Red de bosteras y espacios feministas del Club Atlético Boca Juniors. Articulamos en pos de un club inclusivo, equitativo y libre de machismo.

Propongo que debatamos con argumentos análisis y respeto, con seriedad y por sobre todo libertad de pensamiento.

---------------------------------—---------------------------------------

En cadena xeneize, conectados por Boca, están hablando dos representantes del movimiento y haciendo una presentación de

Proyecto de Protocolo de Prevención y Acción Institucional contra la violencia de género en el Club Atlético Boca Juniors.

De acá se lo pueden descargar para leer y analizar

Lo unico que leo es LGBTIQ+++++, me parece algo totalmente innecesario meter a toda esa ideologia decadente y degenerada en nuestro club.
No tengo nada contra los homosexuales, cada uno con su tema, pero no quiero una fiesta del orgullo en el templo,ni que me quieran convencer que estan bien esas ideas.
Pero en estos tiempos en donde no podes decir algunas palabras porque ofendes a alguien, hay que plantarse para que esta gente vaya a hacer politica a otro lado.

Maatii12

Suplente
A mi no me parece mal que se intente disminuir la violencia de genero

Lo que detesto son las formas. Cualquier extremismo o fanatismo es destructivo.

Estas minas teóricamente se embanderan detras de una causa malgastando el recurso mas valioso que tienen que es la prensa. La solución real es la educación y la accion de la seguridad, lo otro es verso.

Ahora voy a chusmear el protocolo a ver que onda.

MARTO_M3

Titular
Estás minas no quieren igualdad.... Que ya la hay.... Quieren que el feminismo ocupe el mismo lugar que el machismo hace décadas. Los extremos son malos. Todos somos seres humanos, punto.

m4rquit0s

Juvenil
Última edición:
Aca en Argentina no existe el feminismo, aca lo unico que existe es FEMINAZISMO!

Dejemosnos de joder, esto del "Feminismo" no es mas que una simple MODA! a las Feminazis no les importan los derechos de la mujer, lo unico que les importa es imponer el ODIO AL HOMBRE y la victimización solo por el echo de ser mujer. El verdadero Feminismo promueve el derecho igualitario tanto del hombre como la mujer. Aca lo unique importente es habler con le E y culpar de todo al Patriarcade.
Repito, el feminismo en Argentina, como en la mayoría de los paises latinoamericanos que estan a favor del Feminisme y el aborto legal no es mas que una puta MODA! que vende mucho mas de lo que te imaginas, y tiene como un unico puto motivo el odio hacia el hombre, el cual es demonizado a creer que todo hombre es un macho opresor violador y a vender todo el merchandaising barato de pañuelos y tantas pelotudeces.
Lo unico que saben hacer las feminazis es ir a romper plazas, cagar en catedrales y querer prender fuego iglesias, ahora cuando les preguntas a la mayoria de las militontas que salen a hacer quilombo que es el "patriarcado" o algo tan simple como que es el aborto, se quedan todas trabadas; en cuanto las sacas del discurso pelotudo que tienen que no es mas que un puto spech que repiten como loritos parlanchines quedan mas tildadas que Diego despues de 5 lineas de merca.
Si hay algo que ODIO, es que tan solo unos meses atras estas mismas pelotudas lo unico que hacian era decir "MI CUERPO MI TEMPLO" "NO TIENEN AUTORIDAD SOBRE MI CUERPO" "ABAJO EL PATRIARCADO" "YUTA PUTA" "GOBIERNO DE MIERDA" ; Ahora el bigote de mierda este que tenemos de presidente te OBLIGA a quedarte en tu casa y todas las pelotudas salen a hacer ciberpatrullaje al pobre pibe que sale a dar una vuelta a la manzana, o a comprar al super.
No vi una PUTA FEMINAZI quejarse por no tener control actual sobre su cuerpo ni libertad, estan todas mansitas en su casa chupandole la pija al tio Albertito...
Todavía tenemos que soportar que las pelotudas en medio de una pandemia en la que no se sabe como mierda va a quedar el país despues de todo esto izen la bandera del orgullo en el parque Sarmiento

PERO QUE CARAJO NOS ESTA PASANDO COMO SOCIEDAD? COMO MIERDA NO REACCIONAN?

Estamos perdiendo nuestra democracia, nuestro derecho de expresión libre, hay miles de temas mas importantes para debatir como que desaparecieron nuevamente a un tipo que le podia meter el dedo en el orto a Cristina (Otra Nissmaneada mas) y estan yendo como locos a callar, amenazar y perseguir politicamente a todo periodista que da una visión distinta a la que tiene el gobierno, o que dice lo que a ellos no les gusta que la gente sepa.

Y nosotros aca como pelotudos todavía debatiendo sobre feminismo, aborto y tanta zartas de modas pelotudas impuestas por el HDP de Soros. REACCIONEN MUCHACHOS!!!!!!!! LA GENTE SE ESTA CAGANDO DE HAMBRE!!!!!!!!!!!! Vamos camino a mas de un 75% de pobreza en el país!

ABRAN LOS PUTOS OJOS!!!!!!!!
Desde que salio el famoso "COLECTIVO FEMINISTA" en 2015 LO UNICO QUE SE HIZO fue aumentar EL DOBLE de femicidios por año, entonces de que mierda me estan hablando?

LAS MISMAS PELOTUDAS que se hacen llamar "feministes" en el gobierno, fueron las que votaron para la liberación de presos y violadores! ; Sin ir mas lejos liberaron a un violin que violo durante toda la adolesencia a una nenita de 13 años, y lo mandaron a vivir a la casa de un pariente que en la casa tienen 5 menores de edad SIN TOBILLERA y que la casa queda a tan solo unas cuadras de la pobre nena de 13 años.
Que hizo este HDP? como no podia ser de otra manera, consigió el numero de esta nena y la llamo por telefono.

DEJEMOSNOS DE JODER PORFAVOR! BASTAA DE PELOTUDECES! BASTA DE HACER QUILOMBO POR PELOTUDECES Y MODAS PASAJERAS EN VEZ DE PONER EL OJO DONDE HAY QUE PONERLO. Esta mierda lo unico que hace es que la gente desvíe el ojo donde estan realmente robando y haciendo lo que se les canta el orto y encima GANAN VOTOS!

Que pelotudo que es el Argentino promedio por dios!! El feminazismos no es mas que otra moda como lo fueron los floggers, los cumbieros los emos y toda esa mierda mamarrachosa que tuvo nuestra suciedad sociedad

Guason_79

Titular
A mi no me parece mal que se intente disminuir la violencia de genero

Lo que detesto son las formas. Cualquier extremismo o fanatismo es destructivo.

Estas minas teóricamente se embanderan detras de una causa malgastando el recurso mas valioso que tienen que es la prensa. La solución real es la educación y la accion de la seguridad, lo otro es verso.

Ahora voy a chusmear el protocolo a ver que onda.
Adhiero

Aunque lo que yo agrego personalmente es que se debe intentar DISMINUIR LA VIOLENCIA.

punto.

Sin ningún agregado de preferencia de tribu, la violencia hay que erradicarla en todas sus formas.

Y si hay algo que creo que está mal, es actuar antes que la ley dicte. Supongamos que ante una denuncia falsa hacia el presidente de parte de una oposición, según este decreto hay que separarlo del cargo y no se puede acercar al club.

Ayer en la radio preguntaron esto y las chicas que hablaban no dieron una respuesta concreta, más que decir que SIEMPRE TIENE PRIORIDAD EL RELATO DE LA MUJER.

No me parece correcto y creo que se mea fuera del tarro queriendo pasar por encima un sistema legal que tiene centenar de años de formación.

Como sostuve en otro tema, tienen todo el derecho del mundo de organizarse, crear un club de fútbol femenino, ponerle camiseta verde y escudo arco iris. Pero que no rompan las pelotas en clubes centenarios como Boca, riBer o el que fuera... partiendo de la base que ellas no hicieron ningún aporte valioso por nuestra historia ya que, como demostré, Ameal hubiera ganado igual aunque todas las mujeres que fueron a votar hubiesen optado por grimulo (incluso las que votaron a Beraldi).

Si tanto les preocupa la integración femenina al deporte, les aviso que en el País hay miles de chicas que para practicar fútbol, rugby o basquet no tienen otra opción que mezclarse en las infantiles de varones de los clubes de su pueblo para, obviamente, quedar "libres" al entrar en las juveniles. Bueno, empiecen a pelarse el culo creando clubes y divisiones deportivas que las incluyan... pero no, van a lo fácil, meterse en clubes como Boca donde todo el laburo ya está hecho.

Para cerrar... el fútbol es un deporte de hombres, jugado por hombres. Qué parte de eso no les cierra? No nos rompan las pelotas viejo! Algunas minas cobran un precio muy alto por prestar la concha de tanto en cuando.

En el fondo de lo que se quieren quejar es de los femicidios y eso es un problema de la sociedad, por otra parte como ya dijeron arriba, que se creen un club o empiecen a pelear por SUS derechos en otros deportes, en el futbol no aportaron NADA. De 100 estupidas que se quieren meter en el club menos de 10 deben ser las que quieren aportar seriamente en el club, el resto quieren usar a Boca para seguir promoviendo todo ese movimiento de corquis que no conectan 2 neuronas.

Como ya dije en varios temas, investiguen quien empezo a promover todo esto del feminismo, tiene un trasfondo mucho mas profundo para ir transformando a la sociedad, que guste o no, si nadie se mueve, va a ser una sociedad llena de lesbis, putos, trans o cualquier otra aberracion que se les ocurra. Hay gente que ya no sabe ni que mierda es.
No pelean por la igualdad, pelean para que el hombre sea un perro al cual le puedan pisar la cara sin que pueda hacer nada, para que no se levante y no reaccione. Quien empezo todas las revoluciones o grandes cambios en la sociedad? La mujer es mas maleable y manipulable, ahi uno de los tips de porque quieren al hombre mansito, y no hablo de las femitontas.

Bocampeon23

Suplente
Todo bien con que quieran terminar con la violencia de género y todo eso, pero ya se van al carajo buscando privilegios SÓLO POR SER MUJER, victimizándose y fomentar el odio al HOMBRE BLANCO y HÉTERO.

El feminismo verdadero no era esto. Antes luchaban por igualdad y equidad en todos los ámbitos y para erradicar el machismo, ahora luchan para que el mundo sea solamente de mujeres, gays, trans y peronistas/troskos, y que los demás seamos inferiores como eran las mujeres hace 400 años.

Que se dejen de joder en Boca, hagan un club totalmente feminista y jueguen ahí, me gustaria ver si les da a las femibolches hacer todo de cero como a los hombres que tanto odian.

En cualquier momento nos cambian los colores...

MARTO_M3

Titular
Es que es de una hipocresía tremenda hablar o imponer feminismo, porque si es el sinónimo de machismo (que es malo). Ergo, el feminismo también es malo. Lo que hay que buscar es la igualdad pero estás pelotuda no buscan eso. Han generado con todo esto rechazo en personas que antes no sentían rechazo, yo incluído.

xenebus

Idolo
Última edición:
cieren esto.
boca no es la plaza de mayo.
porque si es bueno el feminismo, tambien lo es el machismo. el feminizmo se basa en la mala fe.
es una vergueza que haya un tema asi. divide y triunfaras.
aparte, en argentina no hay machismo, el que dice eso miente.
En el fondo de lo que se quieren quejar es de los femicidios y eso es un problema de la sociedad, por otra parte como ya dijeron arriba, que se creen un club o empiecen a pelear por SUS derechos en otros deportes, en el futbol no aportaron NADA. De 100 estupidas que se quieren meter en el club menos de 10 deben ser las que quieren aportar seriamente en el club, el resto quieren usar a Boca para seguir promoviendo todo ese movimiento de corquis que no conectan 2 neuronas.

Como ya dije en varios temas, investiguen quien empezo a promover todo esto del feminismo, tiene un trasfondo mucho mas profundo para ir transformando a la sociedad, que guste o no, si nadie se mueve, va a ser una sociedad llena de lesbis, putos, trans o cualquier otra aberracion que se les ocurra. Hay gente que ya no sabe ni que mierda es.
No pelean por la igualdad, pelean para que el hombre sea un perro al cual le puedan pisar la cara sin que pueda hacer nada, para que no se levante y no reaccione. Quien empezo todas las revoluciones o grandes cambios en la sociedad? La mujer es mas maleable y manipulable, ahi uno de los tips de porque quieren al hombre mansito, y no hablo de las femitontas.
la mononeuronal no puede conectar dos neuronas.
Como sostuve en otro tema, tienen todo el derecho del mundo de organizarse, crear un club de fútbol femenino, ponerle camiseta verde y escudo arco iris. Pero que no rompan las pelotas en clubes centenarios como Boca, riBer o el que fuera... partiendo de la base que ellas no hicieron ningún aporte valioso por nuestra historia ya que, como demostré, Ameal hubiera ganado igual aunque todas las mujeres que fueron a votar hubiesen optado por grimulo (incluso las que votaron a Beraldi).

Si tanto les preocupa la integración femenina al deporte, les aviso que en el País hay miles de chicas que para practicar fútbol, rugby o basquet no tienen otra opción que mezclarse en las infantiles de varones de los clubes de su pueblo para, obviamente, quedar "libres" al entrar en las juveniles. Bueno, empiecen a pelarse el culo creando clubes y divisiones deportivas que las incluyan... pero no, van a lo fácil, meterse en clubes como Boca donde todo el laburo ya está hecho.

Para cerrar... el fútbol es un deporte de hombres, jugado por hombres. Qué parte de eso no les cierra? No nos rompan las pelotas viejo! Algunas minas cobran un precio muy alto por prestar la concha de tanto en cuando.
es que no son boludas y solo les gusta la viyuya.
es mucho laburo hacer todo eso, es mas facil hacer mierda a boca.
Debatan, yo más adelante voy a expresar mi opinión personal y análisis detallado del proyecto que presentan
ni habia que crear un tema asi. ni siquiera es para debatir.
es como si alguien viniera y dijera vengo a proponer una alternativa nazi, debatamos.