Hablemos de Equi Fernandez

PoliRockstar

Reserva
No se, ojala mejore. Pero lo que vi de ayer? Desatenciones en la marca, sobre todo de espaldas. Corria de atras a todos, cuando la tiene y da un pase tira cascotes, parece que tiene los pies redondos.

Puede mejorar y tiene actitud, por lo menos no fantasmea o se esconde como Erbes en su epoca.

Pero para mi, tienen que llevarlo de a poco. No es lo mismo Tigre que Boca.
 

francis97

Estrella
Yo lo veo más para jugar de mixto y ocho que de 5 defensivo. Ya a leguas se nota que no es su puesto.
Es lo mismo que Medina, cuando lo tiraron a jugar de 5 solo no rindió, pero si rinde al lado del 5 o jugando más suelto por las bandas
 

Juanka

Idolo
No pasa por eso, tiene errores conceptuales,
Aparte de los errores conceptuales, son una carreta, miremos el ejemplo de la selección nacional, gano el mundial gracias a la genialidad de Messi, pero principalmente porque su medio campo volaba. El concepto de la vieja seleccion con Mascherano en el medio, lo vimos en la sub 20, así nos fue.
 
Hay que formar en inferiores un MacAllister, un Enzo Fernandez. Esos mediocampistas mixtos con velocidad y despliegue.
La mayoria de los mediocampistas que salen de inferiores son del estilo lento y de pases intrascendentes, estilo Lady Gago. Son un flan como 5, pero como volantes por afuera ven pasar a todos.
 

gnr_cabj

Idolo
Aparte de los errores conceptuales, son una carreta, miremos el ejemplo de la selección nacional, gano el mundial gracias a la genialidad de Messi, pero principalmente porque su medio campo volaba. El concepto de la vieja seleccion con Mascherano en el medio, lo vimos en la sub 20, así nos fue.
Yo voy al caso de el en particular, ya lo había visto jugando en esa posición en tigre y no jugó bien, es desordenado, le comieron la espalda todo el partido
A mi sinceramente no parece nada fuera de lo común, tiene un buen pase y nada mas
 

JonasBJ

Suplente
Hay que formar en inferiores un MacAllister, un Enzo Fernandez. Esos mediocampistas mixtos con velocidad y despliegue.
La mayoria de los mediocampistas que salen de inferiores son del estilo lento y de pases intrascendentes, estilo Lady Gago. Son un flan como 5, pero como volantes por afuera ven pasar a todos.
De los que tenemos Medina es el que mas se asemeja.
 
Arriba