Hablemos de Equi Fernandez

gnr_cabj

Estrella
Última edición:
Desafectado de la selección por una lesión, una buena tenia que venir. La mala es que lo quieren 3 equipos, el atletico, porto y el brighton

jorge comas

Titular
la guita que le estan haciendo perder al CLUB estos inútiles, empezando por los diez palos verdes de benehielo, sumale los diez mas de retegui, ... inútiles por naturaleza, o por conveniencia?

gnr_cabj

Estrella
15 millones por un 5 es una fortuna, ya deberíamos saber que nadie paga más de eso ej el fútbol argentino

martincho1212

Suplente
Seria un buen momento para subirle la clausula al equi , aunque haya q subirle el sueldo de nuevo...

Si rinde bien en los jjoo por 15 millones nos lo van a soplar...

La jugada seria subirle al equi la clausula a 30 millones y a medina dejarsela igual y q se lo lleven a medina.

francis97

Estrella
Seria un buen momento para subirle la clausula al equi , aunque haya q subirle el sueldo de nuevo...

La jugada seria subirle al equi la clausula a 30 millones y a medina dejarsela igual y q se lo lleven a medina.
Chicho: Parce, pare la mano un poco, acaso no ve que apenas puedo con toda esta vaina y ya me pide negociar con el chico?

martincho1212

Suplente

Estaba mas cantado que dale bo que nos lo iban a soplar por esa clausula de 15 k que tiene... 🤦

Si no fue el mejor de la selección pega en el palo.

Con la proyección que tiene no puedo creer que acepte ir a Arabia, ojala no se cague la carrera.

Bah, a lo mejor le chvpa un huevo y lo unico que le interesa es hacer la mayor cantidad de guita posible mientras juega sin demasiada exigencia.