martincho1212
Suplente
Este pibe si se pone a entrenar remates al arco , puede ser una cosa seria...
Ayer demostro q llegada tiene de sobra.
Ayer demostro q llegada tiene de sobra.
El tema es que hacen con esa plata?, la cantidad de fal0pa que traerian seria del tamaño de la hacienda napoles mas o menosLo dejan ir si ponen 25 palos?
Se traen 5 briascos los hdpsEl tema es que hacen con esa plata?, la cantidad de fal0pa que traerian seria del tamaño de la hacienda napoles mas o menos
Si no tengo entendido mal , la clausula es de 15 palos...Lo dejan ir si ponen 25 palos?
Son unos ladris, ningunos inútiles ehhla guita que le estan haciendo perder al CLUB estos inútiles, empezando por los diez palos verdes de benehielo, sumale los diez mas de retegui, ... inútiles por naturaleza, o por conveniencia?
Si se lo quieren llevar, lo ideal seria q la manga de secos q son los del porto paguen lo q nos debenLo quiere el porto
paguen primero lo de varela...Si se lo quieren llevar, lo ideal seria q la manga de secos q son los del porto paguen lo q nos deben
Chicho: Parce, pare la mano un poco, acaso no ve que apenas puedo con toda esta vaina y ya me pide negociar con el chico?Seria un buen momento para subirle la clausula al equi , aunque haya q subirle el sueldo de nuevo...
Si rinde bien en los jjoo por 15 millones nos lo van a soplar...
La jugada seria subirle al equi la clausula a 30 millones y a medina dejarsela igual y q se lo lleven a medina.
Estaba mas cantado que dale bo que nos lo iban a soplar por esa clausula de 15 k que tiene...Seria un buen momento para subirle la clausula al equi , aunque haya q subirle el sueldo de nuevo...
Si rinde bien en los jjoo por 15 millones nos lo van a soplar...
La jugada seria subirle al equi la clausula a 30 millones y a medina dejarsela igual y q se lo lleven a medina.