Hablemos de economía

Compre 10 boludeces en el super...1 luca

Mira si compro cosas importantes...mamita

Los precios vuelan pero ya nadie se queja ni corta calles ni se mata

Las tarifas siguen igual o peor...nadie dice nada

Que pais de corderos e hipocritas...y de traidores.

Eso que marqué es el concepto que hay que defender.

Vos podes tener los hijos que podes mantener, vos podes consumir los productos que podés pagar y vos vas a tener un nivel de vida acorde a lo que ganás.

Así funciona una economía. Una persona trabaja, genera ingresos, compra lo que necesita o quiere y ahorra.

Pero cuando entramos en la boludes de los derechos y que hay que pagarle cosas al otro para ser solidario y demás, se entra en una decadencia que termina empobreciendo a todos y no tiene fin (porque una vez que le das algo gratis a alguien, es difícil sacarlo).

Yo no soy quién para decirle a alguien que tenga un hijo o aborte, pero creo que la política de incentivar a que las clases bajas tengan hijos es nefasta. Traer un hijo al mundo implica una responsabilidad y, si no tenes los medios para hacerlo, no lo deberías hacer. Los humanos, sean de la clase social que sean, no son animales que vienen a reproducirse y nada más....hay que tener en cuenta otras cosas también (y no me digan que se necesita educación para saber eso, como tampoco se necesita una materia anual para aprender a ponerse un forro o tomar una pastilla cada 24 horas).

El tema es que se combinan dos factores. El Braian que una vez que empezó a ponerla no tiene la capacidad de contenerse y acaba con la misma facilidad que cualquier animal. Y la Jenny que como no tiene nada en la cabeza, a pesar de la pobreza, tiene bajísimos niveles de estrés, por lo cual si está en período fértil, hay un 110% de chances que quede embarazada.

Y por más que se pregonen los anticonceptivos y los preservativos no te dan bola. Son métodos que usa la clase media y hasta ahí.

En ese sentido la AUH a mi entender es un error. Les cabe concluir "quedaste embarazada, no te preocupes, andá a ANSES y a partir del mes que viene cobras".

Hace 100 años atrás mi abuela era hija única. Mi bisabuela sostenía "prefiero tener una hija bien, a 6 hijos mal". Y eso que estaban bien economicamente. Mi bisuabuelo había venido con guita desde Milán a invertir en una nueva ciudad llamada La Plata. Cómo se fue todo a la mierda. Y yéndome por las ramas, me duele en el alma cada vez que vuelvo a La Plata y veo en el desastre que la convirtieron.

@Admin es muy de riBer no poder escribir mierd.a . Recordemos a Fontanarrosa. En nuestros escritos, estiércol no tiene la fuerza de esa bendita palabra.